Autor Tema: Fallo Climatizador toberas parabrisas  (Leído 686 veces)

Pabloko

• Visitante
Fallo Climatizador toberas parabrisas
« en: 19 de Diciembre de 2009, 21:12:12 pm »
Buenas tardes chicos. Hace unos días cambié el radiocd por un CD30 mp3, la pantalla por una Gid y el climatizador SAC por el electrónico. Todo estaba sin desvincular, pero al ser todas las piezas del mismo coche funciona. El problema que tengo es que el climatizador digital no me saca aire  por las toberas del parabrisas, con lo cual es prácticamente imposible desempañarlo. He estado con el Opcom mirando todas las opciones, recalibrando, etc, y nada de nada.
Se me ocurre una opción, y es que un alma caritativa que tenga  opcom me salve la configuración de su clima y de su pantalla, y yo la cargue en el mío para probar.
Por cierto, estube en el taller, metieron el Tech2 y tampoco fueron capaces de arreglarlo. Me dijeron que les llevase el coche otro día con tiempo... Todas las piezas son de un AstraH.
Se me olvidaba. Cuando realizo la calibración, sí sale aire por estas toberas, pero después na de na.
Muchas gracias a todos.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Fallo Climatizador toberas parabrisas
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2009, 08:31:23 am »
Solo se me ocurre, desde la ignorancia, que no esteis guardando-salvando, la configuración correctamente.  <idiot

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2009, 10:31:40 am »
Buenas tardes chicos. Hace unos días cambié el radiocd por un CD30 mp3, la pantalla por una Gid y el climatizador SAC por el electrónico. Todo estaba sin desvincular, pero al ser todas las piezas del mismo coche funciona. El problema que tengo es que el climatizador digital no me saca aire  por las toberas del parabrisas, con lo cual es prácticamente imposible desempañarlo. He estado con el Opcom mirando todas las opciones, recalibrando, etc, y nada de nada.
Se me ocurre una opción, y es que un alma caritativa que tenga  opcom me salve la configuración de su clima y de su pantalla, y yo la cargue en el mío para probar.
Por cierto, estube en el taller, metieron el Tech2 y tampoco fueron capaces de arreglarlo. Me dijeron que les llevase el coche otro día con tiempo... Todas las piezas son de un AstraH.
Se me olvidaba. Cuando realizo la calibración, sí sale aire por estas toberas, pero después na de na.
Muchas gracias a todos.

Yo no se si te puedo ayudar, voy a toquetear esta tarde con el OPCOM, pero mi configuración es CID+CD70+CLIMA DIGITAl no se si te valdra.

Otra cosa, ¿dime con salvo la configuración? Por si te sirve de algo aun teniendo otra config.

Pabloko

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:13:48 pm »
Os enviaré unos pantallazos. De todos modos, entrando el el climatizador, program variant configuration, en la esquina inferior izquierda nos da las opciones de save y restore. Si podeis  haceis un save, y yo hare un restore...
He podido comprobar que para que salga aire por las toberas del parabrisas, tengo que seleccionar la posicion de  los pies  :8(
Gracias.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2009, 19:05:15 pm »
Os enviaré unos pantallazos. De todos modos, entrando el el climatizador, program variant configuration, en la esquina inferior izquierda nos da las opciones de save y restore. Si podeis  haceis un save, y yo hare un restore...
He podido comprobar que para que salga aire por las toberas del parabrisas, tengo que seleccionar la posicion de  los pies  :8(
Gracias.

Quizas tenga un fallo la programación del OPCOM y al decirle que programes el Clima de tal forma lo haga de otra, prueba a ponerle para programar las salidas de aire por los pies o algo asi...
Voy abajo a quitar la silla de la peque y a probar el OPCOM...

Pabloko

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2009, 21:17:00 pm »
Saeta. ¿cómo sería la manera correcta de guardar los cambios? Yo cmabio las opciones que puedo de una en una y le doy a program. Incluso me salgo del módulo y vuelvo an entrar para hacer cualquier otro cambio, y nada, no hay manera.
Supongo que el problema es que lo identifica como si fuera de un AstraH, pero al probar el mío original (semmiautmático) también.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2009, 12:54:01 pm »
Como te he dicho, soy ignorante del tema, ya que no he visto nunca los aparatos de programación.  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:30:40 pm »
Saeta. ¿cómo sería la manera correcta de guardar los cambios? Yo cmabio las opciones que puedo de una en una y le doy a program. Incluso me salgo del módulo y vuelvo an entrar para hacer cualquier otro cambio, y nada, no hay manera.
Supongo que el problema es que lo identifica como si fuera de un AstraH, pero al probar el mío original (semmiautmático) también.

He visto 2 botones SAVE y RESTORE, es posible? Quizás te sirvan de lago...

Pabloko

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2009, 21:06:46 pm »
Con esos botones, lo que os pido es que alguno de vosotros haga un "save". Al hacer esto, guardas un fichero en la carpeta que querais del ordenador. Ese fichero es el que os pido que me envieis, para yo luego probar a hacer el restore y meter esa configuración a mi climatizador. Creo que no me va a servir de nada, pero por intentarlo tampoco pierdo nada.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2009, 21:11:16 pm »
Con esos botones, lo que os pido es que alguno de vosotros haga un "save". Al hacer esto, guardas un fichero en la carpeta que querais del ordenador. Ese fichero es el que os pido que me envieis, para yo luego probar a hacer el restore y meter esa configuración a mi climatizador. Creo que no me va a servir de nada, pero por intentarlo tampoco pierdo nada.

La Zafi esta en taller yo no te lo puedo hacer hasta dentro de unos dias :'(

« Respuesta #10 en: 27 de Octubre de 2010, 15:42:47 pm »
Muchas gracias a todos.
;)

cyberbasto

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2010, 18:34:55 pm »
Hola, es muy posible que tengas un prolema añadido. Y es que el SAC funciona mediante el Can-bus de baja y el ECC funciona mediante el Can-bus de media con lo cual tendrías que hechar un cable que puede que no traiga tu instalación. Ademas de configurar todas las unidades del coche con que no tiene SAC y si ECC. Saludos

Pabloko

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Octubre de 2010, 23:19:16 pm »
El problema ya está solucionado. Fue tan sencillo como copiar la configuracion de otro coche con el opcom en "variant configurarion" y metersela al mío.
Muchas gracias por el aporte.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:18:29 pm »
Bueno, pues este sábado me ha paso exactamente lo mismo que ha Pabloko.  :-X :-X

Sábado 8,30 de la mañana, autovía nacional 620 dirección a Benavente (Zamora), dos grados de temperatura exterior y veinte en el interior del coche, empieza a empañarse la luna delantera y laterales y no hay forma de que eche aire por las toberas delanteras, así que dale que te dale con un trapito para desempañar y no había forma de ver, así que circulando bastante despacio hasta que a mitad de camino tuve que parar para limpiar a fondo bien el cristal y ventilar el coche por dentro, vamos una odisea que no le deseo a nadie.

En teoría y sólo en teoría en opel me habían configurado bien el clima digital al haberlo cambiado por el analógico pero se ve que no hicieron su trabajo bien.  <mazo <mazo

Gracias a que me puse en contacto con Pabloco y Maguayo y ellos me pasaron la configuración de sus coches con lo cual esta mañana la he cargado en mi coche y ya por fin sale aire por las toberas, así que gracias chicos.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Aviso a navegantes que hayan o vayan a cambiar el climatizador, que se aseguren bien de que si se lo hacen en el concesionario que eche aire por todas las toberas y si lo hacéis vosotros mismos con el OP-COM mirar bien la configuración.  ;) O0

Pabloko

• Visitante
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2010, 23:39:13 pm »
Me alegro de que puedieras solucionarlo. Ahora a disfrutarlo.
Un saludo.