al final se ha solucionado, espero que no te vuelva a pasar, se de un caso en una placa de la marca ariston, se le fastidió tres veces en dos años, hasta que se cansaron y la cambiaron por una de gas, por suerte tu placa es de fagor y el SAT responde muy bien (por lo menos en esta zona)
No lo he puesto antes porque no he podido entrar el foro, pero resulta que al día siguiente de venir a repararme la placa voy a hacerles la cena a los niños y vuelven a fallar los dos mismos focos. Llama al SAT ( 902 ) y me dicen que el viernes se pondrá en contacto conmigo el técnico, pues todavía estoy esperando.
Bueno, como tenía el móvil del técnico que vino el martes lo llamo y le digo lo que pasa por si él puede agilizar el tema y me dice que el día anterior se quedó funcionando, a lo que le contesto que eso me da igual que lo único que se es que ahora no funciona y encima da el mismo fallo. " Pruebe a cortar la corriente, es posible que se haya quedado el circuito bloqueado " lo hago y ni flores.
Me dice que no puede hacer más y que ya vendrá un compañero suyo, ya que él está en otra zona destinado el martes vino porque su compañero estaba enfermo.
Ahora viene lo que me mosquea, los de la cocina me dicen que me han vendido el model IF - 3S, y resulta que yo en casa tengo una I 300 S. Le pregunto al técnico que diferencia hay y me dice que estéticamente ninguna pero que el modelo que tengo en casa es más moderno.
Resulta que buscando el manual de la I 300 S en la página de FAGOR, este no aparece, pero el IF 3S, que se supone que es más antiguo si viene.
Me huele a que este I 300 S ha salido defectuoso y lo han retirado ya que cuando llamé al SAT y le dije que no me funcionaban 2 fuegos sabían perfectamente que eran los dos de la izquierda sin yo decirles nada.
De momento no he hecho nada, pero cuando venga otra vez el técnico a casa le diré que me explique bien la diferencia entre los dos modelos y porque el que yo tengo no aparece en la web de FAGOR y como no vea claro el tema me planto al día siguiente en Consumo, estoy hasta las narices de que nos intenten tomar el pelo.