Autor Tema: Reloj Racer  (Leído 5365 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Reloj Racer
« en: 02 de Diciembre de 2010, 22:39:52 pm »
Me han regalado un reloj Racer, concretamente el modelo YM 6725, resulta que el manual de instrucciones que me han dado es de otro modelo. ¿ sabeis donde puedo encontrar el manual ? en la pagina de racer no está.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Reloj Racer
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:02:35 pm »
¿Y en esa página tampoco tienen una dirección de contacto? <idiot

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:08:31 pm »
Este es el manual de tu reloj.  O0
Según la página oficial, el manual correspondiente a cada modelo se corresponde con el primer número del modelo serigrafiado en la parte trasera. Por lo tanto para tu modelo, el manual es el YM 6, independientemente de los números siguientes. Imagino que sirve para muchos modelos, y seguramente ya tienes el manual correspondiente. Comprueba si el que tienes es el mismo que yo he puesto, que es el único que hay para tu modelo.  O0

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:08:47 pm »
¿Y en esa página tampoco tienen una dirección de contacto? <idiot

Me lo han comprado en una tienda de mi pueblo, yo lo he llevado al " concesionario oficial " de Racer en Ciudad Real, no atienden al público solo a joyerías, para quitarle un par de eslabones y recoger el manual. El hombre debe ser que se ha confundido y me ha dado otro. No atienden al público, ha sido una especie de favor entre las dos partes, yo solucionaba lo de los eslabones en el momento y el de la joyería se ahorraba los gastos de enviarlo, y no quiero molestarle otra vez.
De todas formas la duda que tenía la he resuelto. Creia que tenía alarma pero lo que tiene es doble horario.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:13:47 pm »
Este es el manual de tu reloj.  O0
Según la página oficial, el manual correspondiente a cada modelo se corresponde con el primer número del modelo serigrafiado en la parte trasera. Por lo tanto para tu modelo, el manual es el YM 6, independientemente de los números siguientes. Imagino que sirve para muchos modelos, y seguramente ya tienes el manual correspondiente. Comprueba si el que tienes es el mismo que yo he puesto, que es el único que hay para tu modelo.  O0

Gracias Saeta, pero ese es el que había encontrado en la página de Racer y no es el que busco exactamente, ya que el mío no trae alarma. Muchísimas gracias

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:19:22 pm »
¿No tiene las tres esferas pequeñitas?  <idiot

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2010, 23:31:22 pm »
¿No tiene las tres esferas pequeñitas?  <idiot

Si tiene las tres esferas, pero donde en este aparece la alarma el mio tiene una esfera que te da un segundo horario.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2010, 10:15:25 am »
¿No tiene las tres esferas pequeñitas?  <idiot

Si tiene las tres esferas, pero donde en este aparece la alarma el mio tiene una esfera que te da un segundo horario.

Pues algo falla en este tema, ya que Racer dice que ese es el manual de tu reloj.
¿No será que no sabes interpretarlo? Creo recordar, que ese reloj tiene que llevar la misma hora que el grande, pero al programar la alarma, las agujas se desplazan hasta la hora de programación, y al salir de la función, vuelven a marcar la hora. Si no quieres utilizar la alarma, puedes utilizar esa esfera como segundo horario.  O0
Tengo un reloj igual que ese, y aunque no lo utilizo (está sin pila), recuerdo que ese era su funcionamiento.  <idiot

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2010, 22:04:07 pm »

Uploaded with ImageShack.us

Es este concretamente. Es posible que lo interprete mal, que últimamente estoy un poco  <locoloco,  lo que pasa es que el manual que a mi me han dado es del modelo ym 6701, y es el mismo que me has pasado tú. Además en la esfera grande solo pone Chronograph. Tengo otro racer que me compre hace 8 años y en ese en la esfera grande pone Chronograph, Alarm, Tachymeter.

Al final lo mejor será que me acerque a la joyería y que me lo de o que me lo explique, porque yo seguí las indicaciones del manual que me dieron y no suena na de na.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2010, 22:34:34 pm »
puede ser que el mismo manual valga para 2 o 3 modelos distintos como con las teles?? a veces hacen el mismo para varios modelos parecidos...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2010, 11:26:23 am »
Intenta hacer lo que dice el manual.  <idiot Mientras tengas la misma hora en la esfera pequeña y en la grande, la alarma está desconectada.
Sacas la corona a la primera posición y con el botón B, programa la hora de la alarma. Luego pulsa la corona hasta su posición inicial. ¿Suena? <idiot

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:22:27 pm »

SAETA ERES LA HOST....................................................SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUNCIONA  :DD :DD :DD :DD :DD ERES UN CRACK  [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya te dije que era muy problable que no lo hubiese hecho bien

Intenta hacer lo que dice el manual.  <idiot Mientras tengas la misma hora en la esfera pequeña y en la grande, la alarma está desconectada.
Sacas la corona a la primera posición y con el botón B, programa la hora de la alarma. Luego pulsa la corona hasta su posición inicial. ¿Suena? <idiot

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:23:58 pm »
 [plas] [plas] [plas]

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:25:06 pm »
Y por lo que veo una vez que suena la alarma continua marcando la hora igual que la otra esfera

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:27:55 pm »
Y por lo que veo una vez que suena la alarma continua marcando la hora igual que la otra esfera
Ahora estará desconectada hasta que la vuelvas a poner con el mismo procedimiento. Recuerda que solo la puedas programar para las próximas 12 horas, por eso queda desactivada. Ojo, que yo no soy relojero.  :DD :DD :DD

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:32:39 pm »
Pues eso de que no eres el relojero no lo tengo yo tan claro, jejejeje que fuistes derecho al grano
Pues te puedo asegurar que creía haber seguido las indicaciones del manual, pero a la vista está que no era así.
Ya que estamos voy a abusar de tus conocimientos,  >:D . ¿ Sabes si este modelo sincroniza de manera automática los días de cada mes ? es decir ¿ diferencia los meses ? El otro racer si lo hace, el mes que tiene 30 días automáticamente cambia al día 1 del mes siguiente, y en febrero después del 28 pasa al 1.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:40:42 pm »
Ya solo lo sabrás el 28 de Febrero.  >:D :DD
Lo mas normal es que siempre llegue a los 31 días, y tendrás que modificarlo manualmente, aunque como dices, muchos vienen preprogramados para bastantes años.  O0 En tu caso, lo desconozco.  :8(

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2010, 22:51:29 pm »
Gracias compañero