Autor Tema: 5ª kdd vasca por reyes  (Leído 9202 veces)

penuja

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #75 en: 30 de Diciembre de 2010, 08:35:03 am »
Lucy si tu ves que esta bien adelante O0
Y espero verte  O0 no se cual sera el problema pero si hay algo que pueda hacer ya sabes donde estoy O0

penuja

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #76 en: 30 de Diciembre de 2010, 08:37:25 am »
Alguno que sepa hacer los cartelitos de la kdda?

Si me pasais un logo yo puedo hacer algo mas chulo que los carteles  :-X
Ese fin de semana al 99% salvo nevada extrema estaré en Valladolid con la moto pero puedo acercarselo a gali que vivo muy cerca de él (si le parece bien recogerlo claro)

Little, el logo lo puedes pillar arriba donde esta el logo le das a guardar como y ya lo tienes  O0
si tienes algun problema te lo paso O0

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #77 en: 30 de Diciembre de 2010, 11:57:35 am »
espero que no tengamos problemas,nadie desconfia de las kedadas expres,pero seria mi primera y me fastidiaria  pegarme el viaje y estar solitos, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tranquilo por eso que no vas a estar solo O0


Me estoy dando cuenta de una cosa,los que estamos apuntados no hemos puesto cuántos vamos, lo digo para hacer recuento a la hora de elegir restaurante :-\
Que yo sepa:
Lucyunai? 2
dmb 1
Pablos 1
Gali 1
Penuja? 3
gatito 1?
Topazio 1
Zruspi 3
Cesar 3
Elevator 2
Moskysport???
Sebas?
Danzerox 1
ana0906 3
Espero que no me deje ninguno :P

penuja

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #78 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:32:10 pm »
Nosotros seriamos 3 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #79 en: 30 de Diciembre de 2010, 13:19:57 pm »
Nosotros seremos 3. O0

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #80 en: 30 de Diciembre de 2010, 14:29:06 pm »
espero que no tengamos problemas,nadie desconfia de las kedadas expres,pero seria mi primera y me fastidiaria  pegarme el viaje y estar solitos, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tranquilo por eso que no vas a estar solo O0


Me estoy dando cuenta de una cosa,los que estamos apuntados no hemos puesto cuántos vamos, lo digo para hacer recuento a la hora de elegir restaurante :-\
Que yo sepa:
Lucyunai? 2
dmb 1
Pablos 1
Gali 2
Penuja? 2?
gatito 1?
Topazio 1
Zruspi 2
Cesar?
Elevator 2?
Moskysport???
Espero que no me deje ninguno :P
cierto,nosotros seriamos 2,mi maquina de reñir y yo mismo,jejeje

little

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #81 en: 30 de Diciembre de 2010, 18:34:01 pm »
espero que no tengamos problemas,nadie desconfia de las kedadas expres,pero seria mi primera y me fastidiaria  pegarme el viaje y estar solitos, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Solito no estarás, para la anterior había unos 7 apuntados y fuerron finalmente 11 o 12 zafiras... y alguna bien llena!!!

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #82 en: 30 de Diciembre de 2010, 19:08:06 pm »
gracias por los animos,no es desconfianza,estoy seguro que todo saldra correctamente,el tema es que seria mi primer kedada y los nervios son los nervios,saludos amigos y ya iremos viendo mas detalles dia a dia  O0 O0 O0 O0 O0

SeBaS

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #83 en: 30 de Diciembre de 2010, 19:30:59 pm »
espero que no tengamos problemas,nadie desconfia de las kedadas expres,pero seria mi primera y me fastidiaria  pegarme el viaje y estar solitos, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Tranquilo por eso que no vas a estar solo O0


Me estoy dando cuenta de una cosa,los que estamos apuntados no hemos puesto cuántos vamos, lo digo para hacer recuento a la hora de elegir restaurante :-\
Que yo sepa:
Lucyunai? 2
dmb 1
Pablos 1
Gali 2
Penuja? 3
gatito 1?
Topazio 1
Zruspi 3
Cesar?
Elevator 2
Moskysport???
Espero que no me deje ninguno :P
y ami'? o me borraron de la lista?

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #84 en: 30 de Diciembre de 2010, 21:50:57 pm »
sebas nadie te ha borrado solo que no has confirmado la asistencia, en el primer post sigues con ???

DMB a mi de momento ponme con ?? pero lo mas seguro que no...

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #85 en: 30 de Diciembre de 2010, 23:17:38 pm »
Buenas noches a todos!!! estoy con dmb, ya somos expertos en kedadas express  >:D por lo que seguro la organizamos bien.
gracias por los animos,no es desconfianza,estoy seguro que todo saldra correctamente,el tema es que seria mi primer kedada y los nervios son los nervios,saludos amigos y ya iremos viendo mas detalles dia a dia  O0 O0 O0 O0 O0
no te preocupes, yo tambien pense eso la primera vez. Pero tu tranki, que la primera vez no duele  :DD
Alguno que sepa hacer los cartelitos de la kdda?
Si me pasais un logo yo puedo hacer algo mas chulo que los carteles  :-X
Ese fin de semana al 99% salvo nevada extrema estaré en Valladolid con la moto pero puedo acercarselo a gali que vivo muy cerca de él (si le parece bien recogerlo claro)
cuenta conmigo compañero, tu me avisas y yo paso eso no te preocupes. Luego te paso mi numero para que sea mas facil.

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #86 en: 30 de Diciembre de 2010, 23:23:50 pm »
Del sitio que ha propuesto Lucynai me han hablado bien  O0 por lo que supongo que estara bien; lo unico, que ninguno somos de alli, y si no vienen ellos como hacemos para quedar antes y tomar algo??? y otra cosa, si coincide que va gente a comer, si el aparcamiento es pequeño igual hasta no entramos  :DD :DD :DD igual acabamos en el telepizza al final  >:D.
Lucy, si quieres pasame el telefono del marco pollo ese y ya voy intentando mañana desde la mañana pillarles a ver si lo consigo.
Si no, propongo como alternativa, ir al megapark de baracaldo, ya que alli hay sitio como para aparcar todas las zafis del club, es pasote la cantidad de coches que entran alli :o, comer en el pollito, que es una cervecera que acaba de abrir hace poquito, y si eso ir a tomar algo y quedar, contando que no llueva, en el aparcamiento de la playa de somorrostro.
De todas formas, hay que ir planificando ya todo y dejar claro cuantas personas vamos. Por cierto, yo voy solo, que Lucia le toca currelar de nuevo con los peques. <cabreado

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #87 en: 30 de Diciembre de 2010, 23:48:57 pm »


Me estoy dando cuenta de una cosa,los que estamos apuntados no hemos puesto cuántos vamos, lo digo para hacer recuento a la hora de elegir restaurante :-\
Que yo sepa:
Lucyunai? 2
dmb 1
Pablos 1
Gali 1
Penuja? 3
gatito 1?
Topazio 1
Zruspi 3
Cesar?
Elevator 2
Moskysport???
Sebas?
Espero que no me deje ninguno :P
y ami'? o me borraron de la lista?

Lo que pasa es que no has dado señales de vida <mazo

little

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #88 en: 01 de Enero de 2011, 01:50:31 am »
Un loguito po favó!!!!

cesar

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #89 en: 01 de Enero de 2011, 10:38:02 am »
nosotros seremos 3.dos adultos y un niño O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #90 en: 01 de Enero de 2011, 12:46:25 pm »
Actualicemos la lista:
Lucyunai? 2
dmb 1
Pablos 1
Gali 1
Penuja? 3
gatito 1?
Topazio 1
Zruspi 3
Cesar 3
Elevator 2
Moskysport???
Sebas 2
Danzerox 1

little

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #91 en: 01 de Enero de 2011, 22:28:12 pm »
dmb, el logo de las tarjetas es muy pequeño, además es un pdf, podría hacer algo con él, pero para tener un buen resultado necesitaría una imagen de mayor tamaño y a ser posible vectorizada, si no ya la vectorizaría yo.

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #92 en: 01 de Enero de 2011, 23:47:31 pm »
dmb, el logo de las tarjetas es muy pequeño, además es un pdf, podría hacer algo con él, pero para tener un buen resultado necesitaría una imagen de mayor tamaño y a ser posible vectorizada, si no ya la vectorizaría yo.
Pues no se me ocurre otra cosa :-\

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #93 en: 01 de Enero de 2011, 23:53:28 pm »

Thelemaco

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #94 en: 02 de Enero de 2011, 00:01:01 am »
dmb, el logo de las tarjetas es muy pequeño, además es un pdf, podría hacer algo con él, pero para tener un buen resultado necesitaría una imagen de mayor tamaño y a ser posible vectorizada, si no ya la vectorizaría yo.

Te he mandado algo al correo que tienes en el perfil. O0

little

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #95 en: 02 de Enero de 2011, 11:42:13 am »
lucyunai, muy peke tb... thelemaco
¡Perfecto!, ahora a vectorizar

 O0

¿cuántas zafis oscuras y cuántas claras habrá?

A ve si alguien me dice un nº aproximado

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #96 en: 02 de Enero de 2011, 12:06:21 pm »
hola amigos,alguien me puede orientar sobre algun hotel,o similar,para pedir habitacion,me gustaria ir un dia o dos antes,y moverme algo por la zona,si alguien me recomienda algun restaurante,etc, toda idea sera bienvenida un saludo  O0 O0 O0 O0 O0

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #97 en: 03 de Enero de 2011, 08:11:42 am »
esperemos que hoy empiece la gente a despertar,llega el dia de...... O0 O0 O0

SeBaS

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #98 en: 03 de Enero de 2011, 20:30:01 pm »
bueno aqui estoy dando señales de vida  O0 si no pasa nada raro y Jessy soluciona unos temitas en esta semana por alli estaremos  O0 

ana0906

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #99 en: 03 de Enero de 2011, 20:40:19 pm »
Pues seria nuestra 1 kdd O0  3 adultos, y que direccion hay que poner en el navegador >:D