Autor Tema: 5ª kdd vasca por reyes  (Leído 9110 veces)

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #50 en: 25 de Diciembre de 2010, 02:49:49 am »
que bien cada vez somos mas!!!

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #51 en: 26 de Diciembre de 2010, 11:37:09 am »
por cierto, Luismi gracias por avisarme  [plas] con esto que apenas toco el ordenador no me entero  <idiot
O0
Como había visto que hacía mucho que no entrabas... >:D

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #52 en: 26 de Diciembre de 2010, 11:50:38 am »
a ver tengo un pekeño problema... n consigo hablar con el markopollo para ver si estan ese dia abiertos.... seguire intentandolo y sino me acercare por alli ya os comentare algo...
Lucy, Has hablado ya con los del restaurante?

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #53 en: 26 de Diciembre de 2010, 13:00:43 pm »
empiezon los nervios a surgir tras estar el silencio invadiendo la kedada,jejejeje  O0 O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #54 en: 26 de Diciembre de 2010, 14:22:02 pm »
a ver tengo un pekeño problema... n consigo hablar con el markopollo para ver si estan ese dia abiertos.... seguire intentandolo y sino me acercare por alli ya os comentare algo...
Lucy, Has hablado ya con los del restaurante?

no, no cojen, vamos a ir al restaurante a preguntar, sino... no se mirare mas sitios alguno abrira, digo yo, lo siguiente que se me ocurre es invadir un merendero y hacer barbacoas......  jajajaja espero que abran

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #55 en: 26 de Diciembre de 2010, 15:14:43 pm »
no, no cojen, vamos a ir al restaurante a preguntar, sino... no se mirare mas sitios alguno abrira, digo yo, lo siguiente que se me ocurre es invadir un merendero y hacer barbacoas......  jajajaja espero que abran
me gusta la idea  O0 pero me parece que nos pegariamos todos por cocinar y asi estar calentitos  >:D porque vaya frio por dios, esto no puede ser bueno  :-\

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #56 en: 26 de Diciembre de 2010, 15:15:51 pm »
Oye Lucy, que si se te puede echar una mano no dudes en pedirlo, que entre todos seguro que podemos conseguir algo. De todas formas, da igual el sitio que sea y donde sea, lo importante es veros a todos vosotros!!!  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #57 en: 26 de Diciembre de 2010, 19:11:38 pm »
no se, mañana pasaremos por alli a ver si pone algo o si me dicen algo... espero que  no se chafe el asunto, porque otro sitio asi... solo conozco el de la ultima kdd vasca y no se dnd estaba ni el telefono...

penuja

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #58 en: 26 de Diciembre de 2010, 19:13:28 pm »
no se, mañana pasaremos por alli a ver si pone algo o si me dicen algo... espero que  no se chafe el asunto, porque otro sitio asi... solo conozco el de la ultima kdd vasca y no se dnd estaba ni el telefono...
El de la ultima tengo yo el telefono O0
Pero hay que reservar por que ya te dije que estuve despues de la kdd con unos amigos y habia que tener reserva O0

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #59 en: 26 de Diciembre de 2010, 19:14:53 pm »
ainsss que al final ya veras que os meto a todos en la cocina de mi casa

gatito

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #60 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:31:48 pm »
Feliz Navidad a todos.¿Chicos si puedo hacer algo o buscar algun restaurante por aqui? :8(

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #61 en: 26 de Diciembre de 2010, 21:39:41 pm »
Alguno que sepa hacer los cartelitos de la kdda?

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #62 en: 27 de Diciembre de 2010, 00:05:43 am »
si no podriamos ir al megapark, que han abierto un sitio que se llama pollito, y parece que no debe de estar mal. Y bueno, no sera por sitio para aparcar jajaja

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #63 en: 27 de Diciembre de 2010, 20:37:16 pm »
a ver noticias buenas y malas......

markopollo estara cerrado, he encontrado la cerveceria kiriko en amorebiena a la entrada, otra opcion habia pensado la que dice gali, esta genial y para aparcar el domingo no va a haber problema, en la kiriko hay que avisar el dia ntes por ser tantos. mañana pongo el telefono y la direccion.

Por otra parte lo siento muchisimo pro nosotros no podremo ir,ya me fastidia habiendo sido yo la que o ha liado... tenemos un problema familiar y no podremos estar, de veras que lo siento, ire siguiendo el hilo a ver que tal os lo pasais...

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #64 en: 28 de Diciembre de 2010, 13:33:08 pm »
 :o :o :o :o Joer!! la anterior, la organiza NEO, luego le coge el relevo Litlle y casi no puede ir, sólo estuvo un ratito y ahora TU?
Está claro, o las organiza Penuja o falla algo, cachis :-\

GALICAST

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #65 en: 28 de Diciembre de 2010, 14:14:01 pm »
Anda no joas que no vais a venir, problema gordo tiene que ser si, espero que se solucione.
Eso tiene que ser el mal de ojo de los organizadores  :DD
Pues entonces habra que decidir el sitio para ver donde quedamos, que parece que queda mucho pero es el siguiente fin de semana.

pochola69

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #66 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:30:19 pm »
a ver noticias buenas y malas......

markopollo estara cerrado, he encontrado la cerveceria kiriko en amorebiena a la entrada, otra opcion habia pensado la que dice gali, esta genial y para aparcar el domingo no va a haber problema, en la kiriko hay que avisar el dia ntes por ser tantos. mañana pongo el telefono y la direccion.

Por otra parte lo siento muchisimo pro nosotros no podremo ir,ya me fastidia habiendo sido yo la que o ha liado... tenemos un problema familiar y no podremos estar, de veras que lo siento, ire siguiendo el hilo a ver que tal os lo pasais...

espero que se solucione todo guapa O0 O0 O0

penuja

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #67 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:43:13 pm »
Hay!! Lucy Que me da a mi que nos quieres meter una inocentada <cabreado <cabreado por que si pones el post hoy no cuela eh!!

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #68 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:44:16 pm »
demasiados interrogantes y la kedada no la estoy viendo demasiado clara,no se,espero se arregle todo,no quiero ser tocap....s,animo y  ya nos enteraremos de como va la cosa   O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #69 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:20:06 pm »
demasiados interrogantes y la kedada no la estoy viendo demasiado clara,no se,espero se arregle todo,no quiero ser tocap....s,animo y  ya nos enteraremos de como va la cosa   O0 O0
Tranquilo, que está todo controlado O0
Demasiados interrogantes? a qué te refieres?
nos estamos volviendo expertos en hacer kddas expres >:D

penuja

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #70 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:37:06 pm »
Al final me voy a tener que creer lo de Lucy :-\ ya han pasado varias horas de los santos inocentes y no la veo desmitiendolo :'( :'(

penuja

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #71 en: 29 de Diciembre de 2010, 14:37:50 pm »
demasiados interrogantes y la kedada no la estoy viendo demasiado clara,no se,espero se arregle todo,no quiero ser tocap....s,animo y  ya nos enteraremos de como va la cosa   O0 O0
Pues estas son las kdd que mejores salen  O0

little

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #72 en: 29 de Diciembre de 2010, 22:34:11 pm »
Alguno que sepa hacer los cartelitos de la kdda?

Si me pasais un logo yo puedo hacer algo mas chulo que los carteles  :-X
Ese fin de semana al 99% salvo nevada extrema estaré en Valladolid con la moto pero puedo acercarselo a gali que vivo muy cerca de él (si le parece bien recogerlo claro)

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #73 en: 30 de Diciembre de 2010, 01:38:08 am »
bueno por fin puedo entrar... la idea que tenia era ir a la ceveceria kiriko en amorebieta, cada 10 menus dan uno gratis, el menu de pollo son unos 10 euros y el de fin de semana son 22.80 pero 8 platos de cada a elegir ... ta mu bien de precio pero hay poco parking...   habria que avisarles un dia antes eso si.....

nosotros seguimos intentando arreglar cosilla para ir pero lo veo dificil....

elevator

  • Visitante
Re: 5ª kdd vasca por reyes
« Respuesta #74 en: 30 de Diciembre de 2010, 01:53:00 am »
espero que no tengamos problemas,nadie desconfia de las kedadas expres,pero seria mi primera y me fastidiaria  pegarme el viaje y estar solitos, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(