Autor Tema: Laminas Solarcheck  (Leído 662 veces)

Ciberdavid

• Visitante
Laminas Solarcheck
« en: 02 de Agosto de 2010, 19:58:56 pm »
Hola a todos,  la semana pasada me pusieron las laminas solarcheck supreme 8 (la mas oscura) a mi Zafira, a ver si se deja de quejar el niño, y la madre, parecen vampiros, se retuercen cuando les da el sol, bueno al grano, os informo del lugar dónde me las pusieron despues de mucho investigar y pedir presupuestos las puse en Cristalkar están cerca de la estacion de Villaverde Alto, me dieron un precio bastante bueno 180 € y te demontan los paneles de las puertas, en 2 horas me las instalaron, me parecieron muy profesionales, buen trato y mejor trabajo, por eso os informo a todos. Tienen web www.cristalkar.es
Espero que os sirva de ayuda ahora que pega el lorenzo con ganas.
Un saludo a todos

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Laminas Solarcheck
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2010, 12:59:02 pm »
Eso esta muy bien  :o :o :o :o :o :o :o pero si hubieses tenido el carnet del club tendrias descuento  8:)

apilarix

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2010, 19:15:30 pm »
Y COMO SE SACA EL CARNET DEL CLUB? YO TB LAS QUIERO PONER Y ME HAN DADO UN PRESUPUESTO DE 300 EUROS POR ESE MISMO MODELO....................... :o

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2010, 21:04:52 pm »
esos estan al lado de mi curro bueno saberlo

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Diciembre de 2010, 21:54:14 pm »
Y COMO SE SACA EL CARNET DEL CLUB?

En primer lugar no escribas en mayúsculas que es sinónimo de gritar.  :-X
En segundo lugar hace 4 días que se ha cerrado el plazo para pedir pegatinas personalizadas y carnets, aunque todavía no he tramitado el pedido conjunto y haciendo una excepción te podría incluir si estas interesado, eso sí tendrías de plazo sólo esta semana, mándame un mensaje privado y te mando todos los datos.  ;) O0