Autor Tema: que lo sepas gas gas  (Leído 903 veces)

lucyunai

• Visitante
que lo sepas gas gas
« en: 30 de Noviembre de 2010, 00:53:27 am »
Que nos llego la multa del dichoso carril!!!!! jajaja llego la semana pasada una carta del seguro porque no nos la han podido notificar  en persona, encima ha venido a nombre de mi suegra... jajaja ya hemos cambiado el conductor y vamos a apelar... pero que sepas que llegar llego. jajajajaja

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Re: que lo sepas gas gas
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:09:03 am »
El ayuntamiento de Granada está recaudando de lo lindo con las multas.  <cabreado

Hace unos meses, me mandaron una de mi mujer, de un día que fue a Granada.  <cabreado <cabreado <cabreado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2010, 11:45:16 am »
O sea, que Granada es territorio minado de multas como Valencia con las bicis en la acera... :-X

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2010, 20:29:15 pm »
Que nos llego la multa del dichoso carril!!!!! jajaja llego la semana pasada una carta del seguro porque no nos la han podido notificar  en persona, encima ha venido a nombre de mi suegra... jajaja ya hemos cambiado el conductor y vamos a apelar... pero que sepas que llegar llego. jajajajaja

jo valla tela entonces al final si que pasasteis por la camara lo siento de veras  :'( por eso mismo cuando voy al centro nunca llevo el coche y si lo tengo que visitar con algun zafirero los llevo andando por que si no en algun sitio al final cae la multa :-\. al menos espero que no allan caido puntos O0
El ayuntamiento de Granada está recaudando de lo lindo con las multas.  <cabreado

Hace unos meses, me mandaron una de mi mujer, de un día que fue a Granada.  <cabreado <cabreado <cabreado
saeta es mejor dejarla en los aparcamientos de pago que en cualquier sitio el centro esta para las motos .
O sea, que Granada es territorio minado de multas como Valencia con las bicis en la acera... :-X
el tema esta que el centro lo tienen en carriles bus con camara y algunas calles que hacen un perimetro tanbien tienen camaras. ahy carteles granes que avisan, pero como todo. el que biene de fuera no los ve. ami me a pasado en almeria la ultima vez que fui estaba super plagada de camaras en los semaforos no me vino ninguna  multa pero me agobie tanto que he dejado de ir .
tanpoco los escuso por que el centro para la gente que lo quiere visitar si no conoce granada es un rollo meterse alli y ver la ciudad, pero la idea de estos politicos es hacerla practicamente peatonal  <idiot <idiot

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:49:53 pm »
joe pero lo que no es justo es que este todo en obras y si no hay otra salida que ese carril... pues no queda otra... o seria mejor que hubiranmos vuelto hacia atras en direccion contraria??? no se pero es para denunciar al ayuntamiento... unai dice que no vuelve a pisar granada, asique la proxima vez nos vemos en las afueras... jajaja

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:00:01 pm »
mejor me llamais antes O0 asi no ahi fallo. os pone la calle de la infraccion ?

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:03:12 pm »
no esque no han podido notificarnosla nos llego una carta del seguro que habia salido la multa en el BOE soo pone ayuntamiento de granada...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:05:39 pm »
 8:)  espero que mi segùro haga lo mismo conmigo O0 era por curiosidad es que ahora no lo recordaba O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:09:37 pm »
les explicamos lo ocurrido y  dijeron que erafacil recurrirla, eramos turistas, el gps nos llevava por calles que estaban bloqueadas y nos busco una ruta alternativa.....

Pocholo69

« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:16:34 pm »
apela apela, que a ellos también se la pela, que en tiempos de crisis no retiran multas ni de broma y encima si recurres pierdes el descuento, aunque en tu caso, ya no creo que consigas nada al haber sido publicado en el BOE, lo próximo es el embargo de la cantidad de la multa en tu cuenta :P :P :P
les explicamos lo ocurrido y  dijeron que erafacil recurrirla, eramos turistas, el gps nos llevava por calles que estaban bloqueadas y nos busco una ruta alternativa.....

espero que tengas suerte y lo consigas

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2010, 23:35:42 pm »
nooo hay tiempo nos lo dijeron los del seguro
lo primerio ha sio modificar el conductor que le ha venido a mi suegra y luego a viene apelar

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2010, 07:45:00 am »
pues crucemos los dedos para que no alla multa O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2010, 09:38:50 am »
A mi mujer fue por pasar un semaforo entre ambar y rojo.  :-\

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2010, 13:30:06 pm »
ya os contare cuando sepa algo pero si no os la quitan de verdad que reclamo al ayunta... lo que no puede ser que tengana los turistas perdidos por ahi y encima multen... aquello era un follon... lo mejor de todo es que cuando estabamos ya perdidos del todo me acordé que manolo me habia avisado que no nos metieramos en el centro con el coche por las obras..... jajajaja memoriadepez que es una...