Autor Tema: Ya la tengo!  (Leído 1716 veces)

albedox

  • Visitante
Ya la tengo!
« en: 27 de Noviembre de 2010, 16:20:36 pm »
Pues eso,
ya está en casa, una zafira cdti 1.7. Una caña!

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2010, 16:27:49 pm »
ENHORABUENA !!!  [plas] [plas] [plas]

y ahora, a por muchos kilómetros con tu ZAFI ...   O0 O0 O0

dmb

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2010, 16:30:07 pm »
Ahora unas fotitos y nos la enseñas  O0
Que la disfrutes!!

nomtoni

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2010, 16:49:39 pm »
Pues eso,
ya está en casa, una zafira cdti 1.7. Una caña!
A disfrutarla y a... rellenar el perfil, jajaja

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2010, 16:54:42 pm »
¡Felicidades! Que la disfrutes mucho y nos cuentes tus experinecias con ella O0

ana0906

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2010, 16:56:10 pm »
Felicidades y a disfrutarla  O0

navarrico

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2010, 17:36:58 pm »
a disfrutar de ella y hacer km cuidala y ella cuidara de ti y de los tuyos

pao

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2010, 17:45:21 pm »
ahora a disfrutarla   O0 O0

pafelo

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:09:46 pm »
Ahora que la disfrutes mucho y mi enhorabuena compañero [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:26:05 pm »
Que la disfrutes.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya no la enseñaras.  :)

loli_chico

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2010, 20:30:43 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Yorsguasinton

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2010, 21:05:23 pm »
Es CDTI 1.7 110 CV ¿No?

Me pregunto que es mejor, si esa o la CDTI 1.9 100CV, es decir, ¿10 CV o 200 cc más?
Yo me tiraría por esos 10 jacos más, está claro, pero me pregunto si estoy equivocado y es mejor la 1.9 por tener más par motor, ir más desahogada o cualquier otra cosa.

¿Hay algún entendido en la sala?

Felicidades albedox, en cualquier caso seguro que haciéndole un buen rodaje tienes un coche estupendo  ;)

criszafira

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2010, 22:38:18 pm »
disfrutala y dale muchos mimitos asi te dura muchos añoss... :DD :DD :DD

albedox

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2010, 06:30:48 am »
Yors,
sí, es la 1.7 CDTI 110 cv.
No están las cosas para gastar mucho, y este coche nos ha parecido (a mi y a la socia) estupendo. Buscábamos un 7 plazas.
Primeras impresiones: No me acabo de acostumbrar a los intermitentes, nunca he tenido un Opel. Lo de la 6ª es una gozada. Todavía no he probado el control de velocidad, uuufff, son muchas cosas que nunca he tenido, jajajaj.
Es ecoflex, porfa que alguien me explique que significa eso exactamente. Ya iré diciendo... Saludos a todos. Cuando las tenga pondré fotos.

ertiti

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2010, 08:20:24 am »
hola y bienvenido al club O0 saludos desde Huelva

Yorsguasinton

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2010, 10:28:35 am »
Yors,
sí, es la 1.7 CDTI 110 cv.
No están las cosas para gastar mucho, y este coche nos ha parecido (a mi y a la socia) estupendo. Buscábamos un 7 plazas.
Primeras impresiones: No me acabo de acostumbrar a los intermitentes, nunca he tenido un Opel. Lo de la 6ª es una gozada. Todavía no he probado el control de velocidad, uuufff, son muchas cosas que nunca he tenido, jajajaj.
Es ecoflex, porfa que alguien me explique que significa eso exactamente. Ya iré diciendo... Saludos a todos. Cuando las tenga pondré fotos.

Bueno, tampoco era cuestión de precio ya que entiendo que sería similar, si era más caro el 1.9 100CV pues mejor, ya que creo que la mayoría nos tiraríamos por los jacos comprando el tuyo ¿No será el tuyo más caro? Y eso contando que aún quedaran unidades del 100CV vendiéndose simultáneamente, ya que estoy mirando la lista y ha desaparecido el 100CV, así que supongo que el tuyo llegó para sustituir al otro ¿A ti no te lo ofrecieron?

Según wikipedia el Ecoflex "es un plástico biodegradable desarrollado por la multinacional química BASF en su fábrica de en Ludwigshafen, Alemania.
Según la multinacional, este plástico biodegradable es un “fertilizante”. Que se pudre y descompone en residuos naturales por la acción de los microorganismos que descomponen la materia orgánica en menos de tres meses. Y lo han conseguido añadiendo un monómero (el ácido adípico) a la cadena molecular de los poliésteres alifáticos cuya principal característica es que són fácilmente biodegradables, lo que ha permitido subir su temperatura de fusión desde los 60 hasta los 100° centígrados. El resultado es un plástico que se descompone en menos de 60 días, en contraste con los 100 años que como media tarda en descomponerse el plástico habitualmente utilizado en la actualidad".

Dudo que los Opel Ecoflex estén elaborados con dichos plásticos, si bien a algún acuerdo deben de haber llegado con la multinacional, o de otro modo ya le habrían caído encima por utilizar dicha denominación. Supongo que Opel utiliza el nombre para diferenciar a la nueva gama de vehículos que califica de más respetuosos con el medio ambiente en cuanto al tema de las emisiones de CO2, lo que en el caso de tu coche no se si es una simple reducción en las emisiones en medición o si es que dispones de la tecnología Start/Stop que opera parando el motor cada vez que pones el punto muerto para volver a arrancarlo automáticamente al pisar el embrague y así reducir mucho más las emisiones de CO2 al no funcionar el coche a ralentí.

Esto que suena muy bonito en el papel me plantea la duda de que es lo que pasa con el tema del turbo. Supongo que ya te habrán comentado - si no te lo digo yo - que cuando te paras es muy conveniente esperar un par de minutos para evitar la carbonización del aceite y que esto termine jodiéndote el turbo, y no es que esta sea una pieza barata. Espero que los de la Opel hayan previsto eso.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:42:43 pm »
Efectivamente, Ecoflex es la denominación que da Opel a los motores que no sobrepasan un límite determinado de emisiones de CO2... 8:)

Yorsguasinton

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:56:49 pm »
Efectivamente, Ecoflex es la denominación que da Opel a los motores que no sobrepasan un límite determinado de emisiones de CO2... 8:)

Pero no todos los Ecoflex tienen la tecnología Start/stop ¿O sí?
¿Que opinas de este tema en relación al turbo? Otra cosa es en el caso de los nuevos motores de gas natural pero ¿Para lo diesel no puede ser esto un problema gordo?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2010, 13:04:54 pm »
No, hay modelos con la denominación ecoflex que no llevan el sistema start/stop

Respecto a las desventajas de este dispositivo, no te puedo ayudar, no estoy nada puesto en el tema... :-X

tony270

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2010, 13:18:58 pm »
Que la disfrutes O0

biciraton

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #20 en: 28 de Noviembre de 2010, 21:27:33 pm »
disfrutala y saludos desde huelva

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #21 en: 29 de Noviembre de 2010, 10:21:33 am »
Bueno, ahora a disfrutarla. Ya tendrás trabajo con todos los bricos que le puedas colocar !

samu557

  • Visitante
Re: Ya la tengo!
« Respuesta #22 en: 11 de Diciembre de 2010, 19:38:20 pm »
Este post sin fotos no vale  p:)  :DD :DD . En el modelo Ecoflex tienes en el cuenta revoluciones unas marcas verdes que van del mas grande al pequeño , eso es el consumo cuando estas en la grande consumes menos y si estas en la pequeña gastas mas  O0