Autor Tema: TUTORIAL: Cambiar calentadores Zafira B 19 120 cv  (Leído 2208 veces)

ISMAEL

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambiar calentadores Zafira B 19 120 cv
« Respuesta #25 en: 11 de Febrero de 2013, 20:36:29 pm »
Yo desmonte la cazoleta y deje el motor al descubierto pero no hay hueco ni para la llave hay que desmontar mas cosas y me di cuenta donde estaban por las muecas que tienen la culata,pero hay  muchas cosas en la culata que difilculta la operacion

 Loo: ºWº

ALSACO

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambiar calentadores Zafira B 19 120 cv
« Respuesta #26 en: 18 de Noviembre de 2013, 23:00:27 pm »
Hol@ a todos.
Yo no se si habría algún osado en enseñarnos un poco más a fondo como cambiar los calentadores, mas que nada para los que somos torpecillos me incluyo yo, y que ademàs queremos hacerlo, para ahorrarnos unos eurillos en estos tiempos que corren.
Esta tarde se me ha empezado a encerder la luz de la resistencia en el cuadro.

Gracias, espero repuesta.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: Cambiar calentadores Zafira B 19 120 cv
« Respuesta #27 en: 19 de Noviembre de 2013, 20:22:02 pm »
Esta tarde se me ha empezado a encerder la luz de la resistencia en el cuadro.

¿Parpadeando? A ver si va a ser que has interrumpido 3 veces el ciclo de regeneración y lo que te pide el coche es que lo saques a carretera para realizarlo... L--i

A esto me refiero, a que no se apague una vez en marcha el coche:

http://clubzafira.com/index.php?topic=5753.msg628934#msg628934

ALSACO

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambiar calentadores Zafira B 19 120 cv
« Respuesta #28 en: 19 de Noviembre de 2013, 23:27:18 pm »
Pues va ha ser eso.
Lo he sacado a carretera hasta que se ha apagado la luz y efectivamente ha realizado la limpieza del filtro.
Gracias, por la ayuda.
Un saludo

analantres

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambiar calentadores Zafira B 19 120 cv
« Respuesta #29 en: 20 de Noviembre de 2013, 08:22:18 am »
Hol@ a todos.
Yo no se si habría algún osado en enseñarnos un poco más a fondo como cambiar los calentadores, mas que nada para los que somos torpecillos me incluyo yo, y que ademàs queremos hacerlo, para ahorrarnos unos eurillos en estos tiempos que corren.
Esta tarde se me ha empezado a encerder la luz de la resistencia en el cuadro.

Gracias, espero repuesta.

+ 1. Venga. Esos compañeros que saben como hacerlo. Que nos ilustren. AYUDAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: TUTORIAL: Cambiar calentadores Zafira B 19 120 cv
« Respuesta #30 en: 20 de Noviembre de 2013, 20:07:34 pm »
 So..

Pues va ha ser eso.
Lo he sacado a carretera hasta que se ha apagado la luz y efectivamente ha realizado la limpieza del filtro.
Gracias, por la ayuda.
Un saludo

Con "eso" se refiere a:

Esta tarde se me ha empezado a encerder la luz de la resistencia en el cuadro.

¿Parpadeando? A ver si va a ser que has interrumpido 3 veces el ciclo de regeneración y lo que te pide el coche es que lo saques a carretera para realizarlo... L--i

A esto me refiero, a que no se apague una vez en marcha el coche:

http://clubzafira.com/index.php?topic=5753.msg628934#msg628934

Esto es, mientras no lleguen nuevas noticias diciendo lo contrario, no era problema de calentadores, con lo que no necesitaría cambiarlos... L--i

triti

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambiar calentadores Zafira B 19 120 cv
« Respuesta #31 en: 01 de Enero de 2014, 20:38:15 pm »
interesante el tema.

gracias por el brico, se hecha en falta que sea un poquito más detallado, pero gracias de todos modos, como tú bien has puntualizado es el primero.  O0

si al encender, le cuesta pero no aparece ninguna lucecita de error, tengo que entender que entonces no tengo ningún calentador averiado? si no es eso, se os ocurre alguna otra cosa?

rigelvega

  • Visitante
Re: TUTORIAL: Cambiar calentadores Zafira B 19 120 cv
« Respuesta #32 en: 06 de Enero de 2014, 10:32:23 am »
Hola triti.

Según he entendido, si has visto el vídeo que han publicado en el foro de cómo se comprueban, habría que conseguir un tester,quitar el cabezal de conexión de los calentadores, quitar el negativo de la batería, y colocando en posición de medición de ohmios, haciendo masa con el negativo en cualquier parte del motor, si da un valor diferente a 0 es que está estropeado.

Mi cordial saludo, apreciado triti.