Autor Tema: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv  (Leído 3484 veces)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2011, 19:47:54 pm »
Por lo visto no: la esperanza de vida tuya y mía supera los 90... )))

elzafira46

  • Visitante
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2011, 21:56:53 pm »
bueno pues como esta ya pasó a la historia, va a haber que ir empezando a mirar "la manera" de pasar 125 a 155  So.. So..

Si hay promociones 2x1 como en el carrefour en ese sitio "que sabemos tu y yo" cerquita de tu casa ya estás avisando ...  >:D >:D >:D

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #27 en: 08 de Junio de 2011, 00:06:34 am »
bueno pues como esta ya pasó a la historia, va a haber que ir empezando a mirar "la manera" de pasar 125 a 155  So.. So..

Vaya avión Miguel  SoO SoO 155 jamelgos y sin FAP  ||O ||O pero bueno que se le va hacer eso si  Noo te sepa malo asin  Noo con esta nadie te podra decir que pareces un calamardo  >:D

TRULY

Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #28 en: 08 de Junio de 2011, 00:13:38 am »
bueno pues como esta ya pasó a la historia, va a haber que ir empezando a mirar "la manera" de pasar 125 a 155  So.. So..

Vaya avión Miguel  SoO SoO 155 jamelgos y sin FAP  ||O ||O pero bueno que se le va hacer eso si  Noo te sepa malo asin  Noo con esta nadie te podra decir que pareces un calamardo  >:D
a mi no me sabe mal pero yo creo que teneis un concepto equivocado de los calamares. el que eche humo negro no es exclusivo de los coches sin fap, solo echan humo negro si la admision  esta infectada de mugra y le metes un arreon y la carbonilla sale por el escape. Con esta debo llevar aproximadamente 1000 kilometros y ya la he exprimido hasta las 5000 y te juro por lo que mas quieras que no se lo que es el humo negro ¿por que? pues no lo se, pero imagino que porque llevara un buen mantenimiento o porque el anterior dueño la tenia limpita la admision, per desde luego a dia de hoy, humo negro 0  O0

por cierto, un avion podria ser si se llegase a reprogramar, pero aun no es un avion, se qeda en "ala delta"  >:D >:D >:D

bueno pues como esta ya pasó a la historia, va a haber que ir empezando a mirar "la manera" de pasar 125 a 155  So.. So..

Si hay promociones 2x1 como en el carrefour en ese sitio "que sabemos tu y yo" cerquita de tu casa ya estás avisando ...  >:D >:D >:D
las ganas tuyas y mias antonio. No se si llegaran a bajar el tema pero seria lo suyo ¿no?

TOMBAS

  • Visitante
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #29 en: 14 de Junio de 2011, 22:35:34 pm »
Holass a todos ,decir que yo tambien llevo la repro del club , y contentisimo ,solo un comentario al tema de la temperatura del aire ,decir que casi da lo mismo ,porque porque la centralita corrige la inyeccion segun el caudal y temperatura del aire ,o sea que si el aire es mas frio ,le chufla menos gasolina y mas o menos se queda igual de potencia ,y al reves ,o cuando subes un puerto de altura,pues la centralita corrige esa falta de aire y le mete mas gasofa ,todo esto contrastado con un ingeniero de la seat ,al querer hacer un inventillo al intercooler de mi por entonces cordoba tdi,le metia mas aire forzado al intercooler y se quedaba igual.SALUDOS  O0

manuelangel

  • Visitante
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #30 en: 12 de Julio de 2011, 19:03:42 pm »
hola truly, tengo una opel zafira 2.0 dti del año 2001 y me gustaria reprogramarla por mi cuenta, pero estoy bastante desinformado de como va esto y me gustaria que me informaras de como se hace y lo que hace falta. tengo el programa kwp2000 instalado en mi portatil pero me hacen falta los archivos modificados y el cable. podrias decirme una especie de tutorial o algo parecido? gracias.

TRULY

Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #31 en: 14 de Julio de 2011, 14:06:13 pm »
hola truly, tengo una opel zafira 2.0 dti del año 2001 y me gustaria reprogramarla por mi cuenta, pero estoy bastante desinformado de como va esto y me gustaria que me informaras de como se hace y lo que hace falta. tengo el programa kwp2000 instalado en mi portatil pero me hacen falta los archivos modificados y el cable. podrias decirme una especie de tutorial o algo parecido? gracias.
eso tendria que ser cosa de Juan xandaschurras, que es el propietario del copyright.