Autor Tema: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv  (Leído 3485 veces)

xandaschurras

  • Visitante
Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« en: 26 de Noviembre de 2010, 22:42:54 pm »
Bueno chicos pues hay va la curva de Potencia de un 2.0DTI reprogramado, es de nuestro bien querido amigo Truly (Miguel), esta repro es de las que se han realizado a traves del ClubZafira.

Me ha dado permiso para colgarla en el Foro, para que todos podais disfrutar de esta curva, y los que la habeis realizado la reporgramacion, para que veais mas o menos cuantos CV y Par habeis ganado. Esto depende de cada modelo de coche, Km, trato, etc.... asi como el banco de potencia y el factor que se le haya aplicado.

Decir que esto hay que agradecerselo a Miguel, que fue el que se ha gastado 60€ para meterla en banco a la Zafira, [plas] [plas] [plas] yo tenia pensado pero nunca me decidi. :'( :'(


Saludos

TRULY

Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134cv
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2010, 22:50:50 pm »
Y como se notan los caballejos  >:D >:D >:D

La verdad es que es mas o menos lo que yo me esperaba, lo unico que me ha faltado es un pelin mas de par, pero claro se ha compensado con la potencia en alta y la estirada que tiene  O0

Tambien ha beneficiado el haber metido el coche en banco en un dia "frio", no es lo mismo meterlo con 30º a la sombra que con 10 porque el aire de admision cuanto mas frio esté mas rendimiento da  O0

En fin, que gracias al maestro xandas aqui teneis una aproximacion de lo que podeis tener en vuestros coches, como bien dice Juan, depende del motor, de lo suelto que esté y de muchos variables pero para haceros una idea os vale.  O0

pao

  • Visitante
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2010, 23:02:48 pm »
eso esta bien que le ayas ganado algo a tu zafira truly  O0

aunque mi ibiza segura mente que  seguiria metiendo caña si andara

TRULY

Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2010, 23:03:54 pm »
eso esta bien que le ayas ganado algo a tu zafira truly  O0

aunque mi ibiza segura mente que  seguiria metiendo caña si andara
Nunca lo hizo y no lo hará jamas para desgracia tuya  :'( :'( :'(

siempre puedes comprarte otro, que los hay baratitos

kardincho

  • Visitante
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2010, 11:26:20 am »
¡Vaya dos!.............patas "pa" un banco

¡¡¡chapeau Miguel!!!!

dms

  • Visitante
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2010, 12:58:50 pm »
vaya curva mas guapa miguel, debe ser una delicia.

Como pega poner que la entrada de par es muy brusca y poco aprovechable.

Un saludejo

TRULY

Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2010, 19:32:52 pm »
bueno no te creas que es tan poco aprovechable lo que pasa es que es muy normal que entre 1800 y 2500 es donde esté el par maximo como asi ocurre, pero no hay un desfase en la conduccion real como la curva puede indicar  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:29:02 pm »
A eso es a lo que se llama la curva de la felicidad?. >:D :DD :DD
Enhorabuena Truly, con eso y un poquito mas, casi tienes la OPC diesel. ;D

TRULY

Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:37:45 pm »
A eso es a lo que se llama la curva de la felicidad?. >:D :DD :DD
Enhorabuena Truly, con eso y un poquito mas, casi tienes la OPC diesel. ;D
que vaaaa, le faltan por lo menos otros 50  :DD :DD :DD :DD

Elcolchones

  • Visitante
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2010, 21:02:28 pm »
Gracias por la informacio Miguel  O0  [plas]  [plas]

MAMUFAS

  • Visitante
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #10 en: 03 de Enero de 2011, 17:32:02 pm »
con 260nosecuantos mil  km eso tiene que se UN CALAMAR  de los que cuando te adelantan no te dejan ni ver la carretera  :DD
yo que tu ahorrari pa un turbillo dentro poco  ;D

elzafira46

  • Visitante
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #11 en: 03 de Enero de 2011, 17:51:03 pm »
con 260nosecuantos mil  km eso tiene que se UN CALAMAR  de los que cuando te adelantan no te dejan ni ver la carretera  :DD
yo que tu ahorrari pa un turbillo dentro poco  ;D

Quieto Miguel, no te lances a la yugular de buenas a primeras .....  >:D
Cuenta hasta cien y responde con tranquilidad, que MANUFAS no te ha querido decir lo que parece que ha dicho. 8)
 :DD :DD :DD :DD

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #12 en: 03 de Enero de 2011, 18:27:03 pm »
que tipo de repro le has hecho??
una tipo apr, revo.......?? o meterle la del 2.2dti??

TRULY

Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #13 en: 04 de Enero de 2011, 02:20:49 am »
que tipo de repro le has hecho??
una tipo apr, revo.......?? o meterle la del 2.2dti??
le hemos hecho la mia, a la carta, con lo que yo queria modificar y el ingeniero del club me la "fabricó"  O0
con 260nosecuantos mil  km eso tiene que se UN CALAMAR  de los que cuando te adelantan no te dejan ni ver la carretera  :DD
yo que tu ahorrari pa un turbillo dentro poco  ;D
lo tienes facil mamufas, quedamos un dia y te pones detras de mi (delante no creo que puedas ir nunca  >:D >:D es broma hombre) y si terminas con el capó lleno de hollin negro, es que voy como dices como un calamar, pero si no ves el humo negro, o es que llevo Fap o es que la tengo bien cuidada  O0

vitorio13

  • Visitante
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2011, 09:11:31 am »
Hola Truly - Miguel. Te puedo dar mi felicitacion, eres un maquina. Despues de haber perdido toda esperanza, me has devuelto las ganas de seguir haciendo kilometros con mi Zafira DTI de 2001, al haber instalado tu REPRO a cojido una alegria y una potencia que nunca habia tenido, y lo mejor es que a arrancado como corresponde, con sus calentadores,cosa que habia perdido por culpa de un personaje.... Y eso que tiene 271.000 Km. Muchas gracias Miguel. Un saludo para todos/as.

TRULY

Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2011, 14:31:36 pm »
Hola Truly - Miguel. Te puedo dar mi felicitacion, eres un maquina. Despues de haber perdido toda esperanza, me has devuelto las ganas de seguir haciendo kilometros con mi Zafira DTI de 2001, al haber instalado tu REPRO a cojido una alegria y una potencia que nunca habia tenido, y lo mejor es que a arrancado como corresponde, con sus calentadores,cosa que habia perdido por culpa de un personaje.... Y eso que tiene 271.000 Km. Muchas gracias Miguel. Un saludo para todos/as.
la esperanza siempre es lo ultimo que se pierde compañero. tienes zafira para rato porque el motor va como un tiro. Estamos en contacto

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2011, 14:41:05 pm »
Con esa potencia ya se puede decir que el coche es algo no te enfades TRULY te cuento mi vecino tenia un vectra b caravan con el mismo motor que tu zafi y mi vectra gasolina se le iba hasta en punta no lo digo yo lo dicen todas las revistas que habia por aquel entonces Autopista , Motor 16 , etc y reconocido por el ahora bien el lo llevo a Maiz tuning en barcelona y se lo pusieron a 140 jamelgos y amigo hast ese dia mi vectra ya no pudo con el suyo  O0

TRULY

Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2011, 16:38:02 pm »
Con esa potencia ya se puede decir que el coche es algo no te enfades TRULY te cuento mi vecino tenia un vectra b caravan con el mismo motor que tu zafi y mi vectra gasolina se le iba hasta en punta no lo digo yo lo dicen todas las revistas que habia por aquel entonces Autopista , Motor 16 , etc y reconocido por el ahora bien el lo llevo a Maiz tuning en barcelona y se lo pusieron a 140 jamelgos y amigo hast ese dia mi vectra ya no pudo con el suyo  O0
yo que me voy a enfadar? las cosas son como son hombre y el primero que dice que mi coche de serie es perezoso y cuasi lento soy yo, pero una vez que se le reprograma como es debido, pasa a ser como de la noche al dia  O0

vitorio13

  • Visitante
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2011, 17:51:18 pm »
Sigo diciendo que estoy contentisimo con la repro, gracias Truly. Los calentadores encendieron perfectamente, como me comentaste. Gracias de nuevo.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2011, 20:43:14 pm »
Con esa potencia ya se puede decir que el coche es algo no te enfades TRULY te cuento mi vecino tenia un vectra b caravan con el mismo motor que tu zafi y mi vectra gasolina se le iba hasta en punta no lo digo yo lo dicen todas las revistas que habia por aquel entonces Autopista , Motor 16 , etc y reconocido por el ahora bien el lo llevo a Maiz tuning en barcelona y se lo pusieron a 140 jamelgos y amigo hast ese dia mi vectra ya no pudo con el suyo  O0

yo que me voy a enfadar? las cosas son como son hombre y el primero que dice que mi coche de serie es perezoso y cuasi lento soy yo, pero una vez que se le reprograma como es debido, pasa a ser como de la noche al dia  O0


Ni que lo jures como le zumbaba el del vecino  SoO le pregunte que tal y me dijo que ya tenia un coche  O0

TRULY

Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #20 en: 07 de Junio de 2011, 13:39:32 pm »
bueno pues como esta ya pasó a la historia, va a haber que ir empezando a mirar "la manera" de pasar 125 a 155  So.. So..

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #21 en: 07 de Junio de 2011, 13:48:51 pm »
bueno pues como esta ya pasó a la historia, va a haber que ir empezando a mirar "la manera" de pasar 125 a 155  So.. So..

Lo que le tienes es que ir quitando peso, dame las llantas y veras como corre mas  XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #22 en: 07 de Junio de 2011, 14:23:08 pm »
bueno pues como esta ya pasó a la historia, va a haber que ir empezando a mirar "la manera" de pasar 125 a 155  So.. So..

Lo que le tienes es que ir quitando peso, dame las llantas y veras como corre mas  XDD XDD XDD XDD
antes de quitar las llantas tengo que evacuar peso del mio  XDD XDD XDD XDD (mucha dieta me hace falta)  So.. So..  >:D >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #23 en: 07 de Junio de 2011, 16:28:35 pm »
Por eso me extraña que sólo te falten 3 añitos para el siglo de esperanza de vida... >:D

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: Banco de Potencia:Curva Potencia 2.0DTI Reprogramado (Truly) 134,4cv
« Respuesta #24 en: 07 de Junio de 2011, 18:16:46 pm »
Por eso me extraña que sólo te falten 3 añitos para el siglo de esperanza de vida... >:D

 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
ah que los gordos se mueren antes?  <locoloco <locoloco <locoloco