Autor Tema: Que opel se ponga las pilas  (Leído 1608 veces)

oso

  • Visitante
Que opel se ponga las pilas
« en: 03 de Diciembre de 2006, 15:00:17 pm »
Hola:
Hoy he tenido el gusto de probar el nuevo C4 picasso, y desde luego el salto hacia adelanto con respecto al anterior picasso es espectacular. He hecho unos cuantos kms y la he estado comparando con el zafira que yo llevo todos los días. Es muy cómodo, con reposabrazos bien conformados y no de pegote, muy luminosos, con un cambio suave, muy suave, y alegre de motor.  En curvas quizás tenga más inercias que el opel, y quizás un pelín menos de recuperación. Eso sí, está muy insonorizado, las plazas traseras son independientes, no sé, a opel le ha salido un grano gordo. O0

oso

  • Visitante
Re: Que opel se ponga las pilas
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2006, 15:06:09 pm »
Por cierto, no lleva palanca de cambios, sino que este lleva unas palancas detrás del volante. Al paso que vamos nos van pegar las manos con loctite al volante para que no las separemos. ;D

bandido

  • Visitante
Re: Que opel se ponga las pilas
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2006, 15:30:28 pm »
El cambio sencuencial por levas, no esta mal aunque yo prefiero el cambio de toda la vida.

Y si es un duro competidor, no he tido el placer de probarlo, pero por lo pronto el cuadro de informacion que vaya en el centro del salpicadero me echa patras.

gambrinus

  • Visitante
Re: Que opel se ponga las pilas
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2006, 16:00:11 pm »
Yo tambien la he visto y la verdad, muy funcional, luminosa y lo que más me gusto la modularidad de los asientos traseros y el equipamiento que trae de serie O0.
 Los "peros" primero que es Citroen y no es santo de mi devoción, segundo como bien dice bandido, la consola central y por ultimo el precio.

alfonso

  • Visitante
Re: Que opel se ponga las pilas
« Respuesta #4 en: 03 de Diciembre de 2006, 16:24:45 pm »
pero a ver si  nos damos cuenta que opel es opel no citroen
citroen  no se no se......

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que opel se ponga las pilas
« Respuesta #5 en: 03 de Diciembre de 2006, 16:28:38 pm »
citroen se esta poniendo las pilas y esperemos que opel tambien se las ponga y no se quede atras
yo estuve viendo la C4 y esta muy pero que muy bien, como dice oso es un grano gordo para opel, es muy amplia y luminosa y el salpicadero en el centro si es verdad que se ve raro pero no esta mal del todo, a mi si me gusto aunque como mi zafirilla no hay nada aun.    <love

alfonso

  • Visitante
Re: Que opel se ponga las pilas
« Respuesta #6 en: 03 de Diciembre de 2006, 16:30:15 pm »
a mi citroen  nunca me hizo gracia, pero bueno  quizas tambien  yo llevo con mi zafi  un mes y no lalo cambio por ninguno

soyjevimetal

  • Visitante
Re: Que opel se ponga las pilas
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2006, 21:36:11 pm »
Yo tuve un citroen ZX 1.9 D y lo solté con casi 300.000 KM y muy contento (contentísimo), no quise espera la C4 Picasso (cuatro meses) y despues de los "problemillas" que me esta dando no se......
Por cierto hoy algun Hijo de pu............a me ha quita do tres letras, la F la I y otra I, anda que si lo pillo.....

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Que opel se ponga las pilas
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:26:29 am »
a lo mejor es mas completo que la zafira,pero el motor por lo que he leido en otros foros deja mucho que desear y para un coche de mas de 1500kgs un buen motor es muy importante (o eso creo yo)

erbebe

  • Visitante
Re: Que opel se ponga las pilas
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:59:24 am »
bueno c4 no esta mal pero no termina de quitarme el sueño la tiene un familiar que se la a comprado ahora hace nada y ya esta en taller por un fallo de bonba de direccion y lo del motor pues como bien decis un 1.6 110 cv no creo yo que sea lo mas convenienta para una maquina con ese peso pero bueno, yo con mi zafi mas que contento y no la cambio  O0

superlechon

  • Visitante
Re: Que opel se ponga las pilas
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:34:59 am »
Pues yo, después de mi primer coche, un citroen ZX 1.4i que me compré nuevecito de casa y los nueve años y 120.000 Km  que me hizo pasar, no me arrimo a citroen ni a punta de escopeta.
Desde que cumplió la garantía fué una depresión contínua porque fallaba absolutamente de todo. Electrónica, motor, carrocería... un desastre.
Yo tengo la impresión (bastante fundada) de que citroen es el banco de pruebas de peugeot. Que todo lo nuevo o arriesgado lo prueban en citroen, si funciona lo incorporan a peugeot y si no lo desechan.
Lo de comprarse un citroen si que es cuestión de tener mucha suerte.
 <cabreado

bandido

  • Visitante
Re: Que opel se ponga las pilas
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2006, 12:29:48 pm »
Lo del motor que estan montando ahora no es para tirar cohetes, pero enseguida meteran el de 136cv y seguidamente el 2.2 que si no recuerdo mal esta por los 170-180cv, lo que aun no estan disponibles, y averemos cuando lleguen.

Por cierto Opel va a empezar a montar el motor de la meriva opc en el astra (1.6 180) y seguidamente en el vectra y zafira.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Que opel se ponga las pilas
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2006, 18:49:53 pm »
Yo tengo la impresión (bastante fundada) de que citroen es el banco de pruebas de peugeot. Que todo lo nuevo o arriesgado lo prueban en citroen, si funciona lo incorporan a peugeot y si no lo desechan.
Lo de comprarse un citroen si que es cuestión de tener mucha suerte.
 <cabreado
Pues Peugeot no es que vaya muy fina que digamos...

jarea23

  • Visitante
Re: Que opel se ponga las pilas
« Respuesta #13 en: 04 de Diciembre de 2006, 18:56:32 pm »
Yo tengo la impresión (bastante fundada) de que citroen es el banco de pruebas de peugeot. Que todo lo nuevo o arriesgado lo prueban en citroen, si funciona lo incorporan a peugeot y si no lo desechan.
Lo de comprarse un citroen si que es cuestión de tener mucha suerte.
 <cabreado
Pues Peugeot no es que vaya muy fina que digamos...


alguno va fino?? yo conozco a quien con un audi por el que se habia pagado 5 millones de las antiguas pesetas..antes de hacerle dos kilometros..exactamente a los 1.6 km...se paro y no hubo manera de hacerlo andar...solucion...grua.al concesionario de nuevo...y reclamar

un señor audi de cinco millones...y hablo de hace mas de 10 años..

superlechon

  • Visitante
Re: Que opel se ponga las pilas
« Respuesta #14 en: 05 de Diciembre de 2006, 08:49:34 am »
Pues Peugeot no es que vaya muy fina que digamos...

Citar
alguno va fino?? yo conozco a quien con un audi por el que se habia pagado 5 millones de las antiguas pesetas..antes de hacerle dos kilometros..exactamente a los 1.6 km...se paro y no hubo manera de hacerlo andar...solucion...grua.al concesionario de nuevo...y reclamar

un señor audi de cinco millones...y hablo de hace mas de 10 años..

El tema es que el del Audi tiene un problema grave, nosotros tenemos nuestros problemillas con nuestras Zafis, pero mi citroen tenia muchos problemas graves y muchisimos mas leves. Tenía averias recurrentes que me dejaban tirado, como una pieza del encendido que se iba cada 30.000 o 40.000 kms. Cada vez que pasaba la ITV le sacaban algo, cuando no varias cosas.
Y tengo amigos y familiares que se compraron despues que yo y os puedo asegurar que piensan lo mismo que yo.