Autor Tema: Opel Antara  (Leído 1492 veces)

Harlem

• Visitante
Opel Antara
« en: 01 de Febrero de 2007, 21:40:41 pm »
Que os parece la nueva creación de Opel.

Con lo que estan de moda ahora los todocaminos puede ser una opción bastante acertada.

Me gusta la linea O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: Opel Antara
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2007, 21:54:23 pm »
A mi me gusta y muxo...pero...
Me hizo gracia una perlita del jefe de taller de mi conce habitual, decia que era el sustituto de Opel Omega...en fin... :DD

Harlem

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2007, 22:15:08 pm »
 :DD :DD

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2007, 22:31:35 pm »
que pasada...  :) :), me encanta....

Aunque eso debe chupar de lo lindo.... (abstenerse de chistes faciles)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2007, 00:32:58 am »
Me hizo gracia una perlita del jefe de taller de mi conce habitual, decia que era el sustituto de Opel Omega...en fin... :DD

Qué fijación tienen en Opel por buscarle sustituto al Omega. Cuando yo tenía el Omega B y fui un día a una revisión me dijeron que ya había salido el sustituto: el "Signum"  <idiot.

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2007, 00:50:28 am »
Por lo visto el reloj de temperatura no aparece en ninguna version Opel no ? .....

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2007, 02:34:53 am »
Eta muy chulo y se save ya que va montar los motores diesel CDTI,so os fijais bien en la linea en la foto que sale de perfil es como una zafi pero para el campo.

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2007, 08:01:37 am »
Es preciosa.

¿Cuando sale?, no es que me la quiera comprar, con la zafi es suficiente.  <love <love <love

Pero, aviso para navegantes. Como puse en otro hilo, quién se la quiera comprar, que la compre en breve ya que dentro de poco, el gobierno este, subirá el impuesto de matriculación de los Todoterrenos y motores que superan 2.5cc del 12% al 17%.

Así, quién quiera comprarla, que lo vaya pensando.  <idiot

Tiene que valer una pasta  :'(

Salud.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2007, 08:11:20 am »
La radio, la pantalla a color, el cambio, el clima, los relojes del velocidad son igualitos al zafira.

Me gusta la linea.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2007, 09:04:18 am »
Siento deciros que el motor no es el mismo que el de la Zafi de 150CV, resulta que opel a utilizado al fabricante VM italiano para este motor, y aunque se denomine comercialmente CDTI, internamente es VM con mezcla coreana, y por cierto han tenido que retrasar el lanzamiento de esta belleza, debido a problemas de fuerza en bajas. Informacion sacada de www.autobild.de y traducida por mi.

El chevrolet Captiva es en esencia el mismo coche que el antara...echadle un vistazo en www.km77.com

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2007, 09:25:59 am »
me encanta,un suv muy bonito

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2007, 09:39:18 am »
ese era el coche que queria comprarme, pero al final me decidi por la zafi  <love <love

me descarte por la zafira ya que el comercial decia que tenia mucha mas capacidad la zafira que el antara, y cuando sali de opel fuy a mirar el captiva que por dimensiones y demas son clavaditos. La fecha de salida principal era para febrero pero no se como a quedado al final este nuevo lanzamiento de opel.

aun asi me encanta el nuevo antara tiene una linea preciosa  O0 O0

wino

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2007, 21:08:13 pm »
Me gusta, me gusta. El interior se parece mucho al zafira o al astra y la linea exterior me encanta.