Autor Tema: Borrado de Usuarios  (Leído 5816 veces)

Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:12:31 pm »
Javierr, lamento  :-X que te tomes el comentario, una pretendida simple broma  O:), como ofensivo, aunque uno no siempre alcanza a tener en cuenta todas las apreciaciones. <mazo (para mi)
Ten por seguro que si no hubiera aquí el buen rollo que encontré e intento contribuir a fomentar, no me hubiera permitido el desliz :-\

Dado que no era ni en lo más mínimo mi intención, modificaré el post  ;)

Aclarar que a lo que en definitiva me quería referir era a la papelera (existe, pero no la busques pues no la encontrarás), que también estaría bien vaciar, donde hay posts míos ya innnecesarios por ejemplo, del estilo de:
Citar
Bienvenido: que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas]. Pincha aquí y/o aquí para tu información.


PD. Gracias chicos  O0

PD2. Te lo envio por MP, aparte de hacerlo público aquí :8(

Teidegigante

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #26 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:20:09 pm »
 no pretendo abandonarlos porque gracias al club me informo y conozco mi zafira O0

Molles

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2010, 22:26:35 pm »
Si que es cierto que cada vez entro menos, pero intento mantenerme al tanto.

Un saludo, Molles


muñoz

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:08:12 am »
eso que sea por el bien del foro!! asi ira mas rapido seguro con menos carga...

pepetoni

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #29 en: 26 de Noviembre de 2010, 00:38:08 am »
 O0

ina

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #30 en: 26 de Noviembre de 2010, 01:18:01 am »
Bueno pues ami si borrarme,  que yo me quedo en breve sin zafira ya que la he vendido para comprarme otro monovolumen, y la vendo ya que desde que la compre  una averia luego otra luego una cosilla luego otra en fin arto de la zafira   
ENFIN SIN OTRO EN PARTICULAR  UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE HACEIS ESTE FORO

Javierr

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #31 en: 26 de Noviembre de 2010, 02:14:39 am »
Javierr, lamento  :-X que te tomes el comentario, una pretendida simple broma  O:), como ofensivo, aunque uno no siempre alcanza a tener en cuenta todas las apreciaciones. <mazo (para mi)
Ten por seguro que si no hubiera aquí el buen rollo que encontré e intento contribuir a fomentar, no me hubiera permitido el desliz :-\

Dado que no era ni en lo más mínimo mi intención, modificaré el post  ;)

Aclarar que a lo que en definitiva me quería referir era a la papelera (existe, pero no la busques pues no la encontrarás), que también estaría bien vaciar, donde hay posts míos ya innnecesarios por ejemplo, del estilo de:
Citar
Bienvenido: que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas]. Pincha aquí y/o aquí para tu información.


PD. Gracias chicos  O0

PD2. Te lo envio por MP, aparte de hacerlo público aquí :8(

He recibido el m.p., que te honra, y comprendo que no ha sido voluntad tuya herir susceptibilidades de nadie.
Un saludo.

maracas

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #32 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:24:17 am »
me parece correcto

Bourbon

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #33 en: 26 de Noviembre de 2010, 11:50:19 am »
BUENO PUES AMI SI BORRARME
Pero aunque la vendas puedes seguir entrando aqui cada vez que quieras tengas el coche que tengas, no es necesario borrarse. De lo de las mayuscuilas no me toca a mi decir nada y por cierto.... tienes el mismo nick que la perra de mi vecina.

ATAS

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #34 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:14:32 pm »
Oido cocina

kumy

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #35 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:30:59 pm »
Entiendo que se tome esa postura. Por lo que a mí respecta he aprendido mucho cada vez que he tenido algún problema con mi zafi, aunque sí es cierto que por falta de tiempo, apenas he participado en el foro.
Un saludo a todos

Mig21

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #36 en: 26 de Noviembre de 2010, 12:44:31 pm »
TODOS LOS QUE TENÉIS AL MENOS 1 POSTEO o CON 0 PERO ENTRÁIS A MENUDO A DAR UNA VUELTA POR EL FORO NO SE OS BORRARÁ.

Así que no tengáis miedo, no hace falta postear para decir que estáis vivos o que no se os borre, participar lo que querais/podais y listo.  O0 ;)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2010, 16:58:35 pm »
Mira que creia que lo habia dejado clarito  ;D.....

... asi que por favor prestad atención que lo dejo clarito: EL USUARIO TIENE QUE CUMPLIR CON LOS DOS REQUISTOS PARA SER BORRADO, SI CUMPLE SÓLO UNO NO SE BORRARÁ...

ina

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:14:55 pm »
tienes el mismo nick que la perra de mi vecina.
espero que no sea una ofensa? simplemente pregunto
 y a lo de las mayusculas  corrijo ya que escribi y no me di cuenta

Bourbon

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2010, 19:08:15 pm »
tienes el mismo nick que la perra de mi vecina.
espero que no sea una ofensa? simplemente pregunto
Y yo te respondo.
No, no es ofensivo, es que se llama asi su perra.
Una pastora belga negra con mas mala leche que el pupas, ademas cena despertadores la muy cabrona,  y que es mas puntual que los gallos.
Fritico me tiene...
¿Tu eres pastora o belga?


elgallego7

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #40 en: 26 de Noviembre de 2010, 19:34:16 pm »
 [plas] O0 ;)  VAMOS PERFECTO Y EL FORO ES
 100X100 UN SALUDO A TODOS   ;D

Andres

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #41 en: 27 de Noviembre de 2010, 10:40:00 am »
 Me parede neceario la actualizacion de datos y borrar lo obsoleto pero imagino que como yo seguro que hay muchos compañeros que disponen del tienpo justo para pasar el dia, soy un Papi Moderno y reciente y trato de hechar una mano en casa en todo lo que puedo y claro que me guataria estar mas tiempo con vosotros pero todo llegara, me sois de una gran ayuda y por ello devo de daros la gracias a todos ;)

asturzafi

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2010, 15:29:20 pm »
a mi no me borres eh?me imagino que ira mas fluido el foro. a cuidarse <love

elevator

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2010, 16:08:41 pm »
a mi no me borres eh?me imagino que ira mas fluido el foro. a cuidarse <love
ostras cuanto tiempo sin ver ningun comentario tuyo,bufffff,un saludo asturianin  O0 O0 O0 O0 O0

asturzafi

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #44 en: 28 de Noviembre de 2010, 08:14:44 am »
que tal elevator?espero que te vaya todo bien.no entro todo lo que quisiera en el foro pero ultimamente ando por otros foros del club, peor entro de vez en cuando para ver como esta todo el mundo y para participar un poco.luego estuve haciendo algun brico al coche que vi en el foro y como soy un poco torpe para estas cosas tambien me sirve para entrar en contacto con la gente y hacer algunos comentarios.bueno ya me iras contando como te van las cosas. un abrazo fuerte y a cuidarse. O0

Pijarra

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #45 en: 05 de Diciembre de 2010, 21:08:38 pm »
HOLA no estoy muy agil en la informatica, visito mucho la pagina porque me parece muy interesante,pero me cuesta hacer otra tareas y  participar.
Aagradecimiento a todos los que haceis esto posible, sois fantasticos y muy desinteresados por vuestro tiempo dedicado.
Saludos

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #46 en: 05 de Diciembre de 2010, 22:51:38 pm »
¿Se hizo ya la limpieza de usuarios no activos?

Mig21

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #47 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:07:08 pm »
HOLA no estoy muy agil en la informatica, visito mucho la pagina porque me parece muy interesante,pero me cuesta hacer otra tareas y  participar.
Aagradecimiento a todos los que haceis esto posible, sois fantasticos y muy desinteresados por vuestro tiempo dedicado.
Saludos

Pues ya que te has lanzado a hablar con nosotros, crea un hilo en el subforo de presentaciones para hacer lo propio, este hilo es para otra cosa.  ;)


¿Se hizo ya la limpieza de usuarios no activos?


Creo que sí, a ver si se conecta el jefe y lo confirma.  ;)


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Borrado de Usuarios
« Respuesta #48 en: 05 de Diciembre de 2010, 23:11:57 pm »
Creo que sí, a ver si se conecta el jefe y lo confirma.  ;)

Me da la impresion de que aun no ya que viendo el total de usuarios es de 10.853 asta el momento,y supongo que haciendo la limpieza se quedan en algo menos  <idiot

Bueno ya tendremos noticias.