Fácil, que si tiene 82.000km y no tiene nada, que si no se que, que si la zafira es una maravilla, no os deseo nada malo evidentemente, pero cuidado! estais a tiempo, y cuando os pase no espereis que atencion al cliente ni ingenieros ni nadie os ayude
.... a pasar por caja...dinero contante y sonante....a desembolsar....a pagar..... san pagarin.....negocio para la opel
.......clientes? le importamos una mier**..... solo piensan en vender y vender (aunque creo que es cierto que todas las marcas seran mas o menos iguales)......y eso de que si teneis problemas no cambiareis de opinión
, perdonad, pero no es creible, poca credibilidad otorga aquel que hace semejantes afirmaciones .... mientras haya salud no se valora, pero cuando estamos enfermos nos damos cuenta de lo cretinos que somos por no saber valorar lo importante que es estar sanos, y a mi y a muchos otros nos han tocado zafiras B enfermas
, que gracias a Dios solo son coches, que cuestan unos 24.000 euros, sí, pero solo coches. Y al que habla de otras marcas puedo comentar y comento que en casa hay un peugeot break HDI motor PSA, de los primeros que salieron con 280.000.-km. y va como una seda, sin FAP ni electrónica etc etc. fiable al 100%
, una maquinota de 90 cv., orgulloso estoy de él, mucho
, cosa que no puedo decir de la zafira
. Y es que si me planteo cambiar de coche voy a seguir con el peugeot viejo (muy, pero que muy viejo, roñoso y asqueroso pero una maravilla de coche) y acabar con el opel
.
Por eso, enfatizo lo de que a ver que pasa dentro de unos años cuando todos los diesel euro-5 tengan el FAP roto o a punto de romper..... a ver que valen.... a ver quien los compra......
... a 1.500 euros la ración......¿Quien da más?