Autor Tema: aranca mal  (Leído 510 veces)

florin

• Visitante
aranca mal
« en: 18 de Noviembre de 2010, 21:24:57 pm »
hola mi zafi des de cuando inpeso acer frio no me aranca como antes le cuesta vastantea ponerce en marchia,algen me puede decir que puedo acerle

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: aranca mal
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 21:28:03 pm »
as pensado que pueden ser los calentadores?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2010, 07:30:04 am »
Hazle la prueba de los pedales el codigo de fallo de calentadores es el 0380--  O0

zafirafly

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2010, 18:21:43 pm »
Es una zafira, lo raro es que arranque bien

« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2010, 20:15:58 pm »
En 9 años y medio y dos Zafiras mediante, nunca he tenido problemas de arranque continuados.
A mi se me cascaron los tubos de retorno y a mi cuñado (en la misma, la Madre) las tóricas.

A la Hija que no se le ocurra aún que todavía es joven >:D 8)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2010, 21:13:24 pm »

sera la tuya porque la mia con 105000 km y casi 8 años solamente me dio problemas el dia que se murio la bateria con 7 años O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2010, 21:32:56 pm »
hola mi zafi des de cuando inpeso acer frio no me aranca como antes le cuesta vastantea ponerce en marchia,algen me puede decir que puedo acerle

Seguro que son los calentadores que tienes alguno/s mal.  O0

Ahora que empieza el frio es la prueba de fuego para los calentadores, ya que tienen que estar mas tiempo conectados cuando se arranca por las mañanas, sobre todo las que duermen al sereno y despues de caer una buena pelona.  :)

La mia 5 años y sin problemas, 1 calentador cambiado hoy.  O0

Tienes un brico.

http://clubzafira.com/index.php?topic=27978.0

ertiti

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2010, 21:39:01 pm »
pues la mia la suelo cojer solo fines de semana y solo le enseño la llave y arranca sin rechistar O0 tocaremos amdera

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2010, 23:13:34 pm »
hoy la he arrancado yo despues de 12 dias sin uso y a arrancado a la primera O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2010, 23:16:31 pm »
pues la mia la suelo cojer solo fines de semana y solo le enseño la llave y arranca sin rechistar O0 tocaremos amdera
hoy la he arrancado yo despues de 12 dias sin uso y a arrancado a la primera O0

Mejor así, por que los calentadores tienen un precio que queman.  O0

florin

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2010, 23:48:54 pm »
gacias Roscas, eres mui grande, O0

florin

• Visitante
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2010, 18:49:29 pm »
asunto areglado con el problema del aranque.Con la ayuda del brico de Roscas, e comprobado los calentadores.Al comprobarlo e visto que eataban bien los cuatro calentadores.De paso e quitado el filtro de gasoi, ayi ma salio la sorpresa,el cartucho del filtro estaba muy sucio y negro salia el gasoi del cartucho del filtro igual que el cafe.E cambiado el filtro y ahora mi Zafira arranca de bandera.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2010, 19:09:11 pm »
asunto areglado con el problema del aranque.Con la ayuda del brico de Roscas, e comprobado los calentadores.Al comprobarlo e visto que eataban bien los cuatro calentadores.De paso e quitado el filtro de gasoi, ayi ma salio la sorpresa,el cartucho del filtro estaba muy sucio y negro salia el gasoi del cartucho del filtro igual que el cafe.E cambiado el filtro y ahora mi Zafira arranca de bandera.

Mejor que haya sido el filtro de gasoil, yo cuando se lo cambie tambien salio color cafe.  O0