Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira A?  (Leído 38207 veces)

jcduino

  • Visitante
Re:¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #350 en: 03 de Septiembre de 2020, 12:54:22 pm »
Pues yo estoy contentento con la zafira. A ver, lo normal con un coche de 2004, pero creo que tiene mucho potencial. Llevo 15 días con ella y estoy empezando a entenderla, escuchar sus ruiditos, en definitiva,a coger sensaciones. Aun no se si repetiré con una Zafira, conduje un corsa de 2018 de alquiler y, comparado con un Polo o un Punto de similares características, y me encantó. Puede que repita Opel (tuvimos un Kadett y un Ascona).
Lo que si es seguro es que no compraré un coche "bajo", entrar sin esfuerzo es la leche.

camaron79

  • Visitante
Re:¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #351 en: 15 de Abril de 2022, 00:01:44 am »
Hola de momento + de 300000km y bien,ahora necesito el manual de taller para cambiar embrague que ya empieza a fallar.

pedro m

  • Visitante
Re:¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #352 en: 18 de Mayo de 2023, 16:02:39 pm »
Me acaba de pasar la ITV sin defectos un año mas y me va ha cumplir 23 añitos desde que la compre.
En casa es nuestra joya de la corona <love   T_T

juanma

  • Zafirero Jr.
  • **
  • Mensajes: 68
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A
  • 2.- EXTRAS: No sabe no contesta
  • 3.-BRICOS: Está reventá, tocarán todos.
Re:¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #353 en: 13 de Julio de 2023, 15:08:16 pm »
Una semana llevo con ella.

ansoleaga

  • Visitante
Re:¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #354 en: 01 de Agosto de 2023, 21:06:52 pm »
A mi Zafira A 1.8 gasolina matriculada en enero 2000 no creo que sea decente pedirle más.
Ha hecho 460.000 kilómetros y sigue andando como un tiro.
El único problema serio que me dió fue que se rompió la dirección asistida, pero descubrí que era un fallo de origen reconocido por fábrica para ciertas unidades.
Gasta algo de aceite y acabo de leer por aquí los consejos sobre usar un remetalizante como el Metal2. Si alguien con experiencia me lo aconseja, igual me animo a buscarlo.
Le daría un 8,5 sobre 10.

Saludos a todos