Autor Tema: Elevalunas eléctricos  (Leído 372 veces)

jorge75

• Visitante
Elevalunas eléctricos
« en: 22 de Noviembre de 2010, 11:37:32 am »
buenos días, hace mucho tiempo que no e pasaba por aquí, hace casi un año que me compré una zafi de segunda mano y aquí estoy dándome de leches con ella, ya se ha comido la bateria y alguna que otra cosica más pero bueno, poco a poco, se supera; ayer a las 14:00 cuando dejé el coche en el parking del trabajo lo cerré como siempre y dejé las ventanas subidas pero mi sorpresa vino cuando fui a recogerlo a las 10 de la noche y tenía als 4 ventanas abiertas medio palmo; que co... ha pasado, menos mal que mi trabajo es una planta química y está todo el recinto vigilado y cerrado que sino ala toda la tarde noche el coche en la calle con las ventanas abiertas para que hagan lo que quieran con él. Supongo que se abrirían las ventanas por alguna programación, alguien sabe algo de esto..?
Gracias

nomtoni

• Visitante
Re: Elevalunas eléctricos
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 15:53:59 pm »
Puede que baste con que revises la programación de los elevalunas, vamos, con los cristales subidos, deja apretado el botón de bajar hasta que bajen del todo y cuando ya estén abajo, haz lo mismo subiéndolos, es como un ascensor que se equivoca de planta, le das arriba a tope y abajo a tope y se programa.

Si te lo sigue haciendo, ya será cuestión de otro tema electrónico más complejo, como el mando del conductor del elevalunas, pero es raro.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:04:35 pm »
no recuerdo que a ninguno le alla pasado esto espero que sea algo pasajero O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2010, 20:50:14 pm »
pues si que es raro la verdad que fuerte!!!!!!!!!, ya nos contaras que tal ha ido el tema en cuestion O0 O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:47:24 pm »
Lo viste con las ventanas bajadas antes de tocar la llave y abrir el coche? Si pulsaste el mando para abrir el coche y lo mantuviste pulsado se bajaron solas, vigila eso.

melusin

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:50:25 pm »
A mi me a pasado algo muy similar esta mañana. Ayer se me quedo el parrot ck3100 encendido y ponia "adios" pero hay estaba encendido el parrot aun cerrando el coche y todo. desarme el cacharro y no hubo manera , la solucion que le di fue quitar el positivo de la bateria y volver a ponerlo,asi se apago seguro y se reinicio y ya sin problemas, el caso es que esta mañana al ir pal curro me dado cuenta que no bajaban automaticamente los cristales, ya todo mosquedado  <cabreado <cabreado me ha dado por bajar a la vez los dos cristales delanteros de seguido hasta abajo del todo y seguidamente lo mismo para subirlos sin parar y a raiz de hay han ido todo el rato bien, ¿sera esta pues seguro la solucion para rearmarlos o que??  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:52:58 pm »
la solucion que le di fue quitar el positivo de la bateria y volver a ponerlo

Al desconectar la batería se desprograman los elevalunas y pierdes la fecha y hora de la radio  ;)

melusin

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2010, 23:56:25 pm »
la solucion que le di fue quitar el positivo de la bateria y volver a ponerlo

Al desconectar la batería se desprograman los elevalunas y pierdes la fecha y hora de la radio  ;)

Amm ok ok eso no lo sabia yo, lo de la fecha y hora si pero lo de los elevalunas no lo sabia que se desprogramaban al quitar el borne de la bateria, en fin bueno  esa a sido mi solucion para que funcionasen bien,salu2 y gracias compi  O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Noviembre de 2010, 22:04:35 pm »
a mi me paso cuando puse la alarma, y no me pusieron bien el modulo o estaba roto, no me acuerdo bien