Autor Tema: Alarma y Sensores de Aparcamiento "de fabrica" Dudas generales.  (Leído 1379 veces)

JOSELEE

  • Visitante
Alarma y Sensores de Aparcamiento "de fabrica" Dudas generales.
« en: 21 de Noviembre de 2010, 22:17:55 pm »
Hola, estoy eligiendo equipamiento para mi nueva Zafi y tengo las siguientes dudas:
- Sobre la alarma: Parece que hay dos tipos, la que montan en el concesionario y la que viene de fabrica ¿Son iguales? Supongo que si la pido a un coche que mandan de fábrica la montarán en fábrica. Segun he visto en los foros, para activarla hay que pulsar dos veces el mando y es del tipo volumetrico. ¿Hay algún interruptor o llave para anularla si algo va mal y empieza a pitar sin motivo? Sabemos marca y modelo? Va programada con el CAM-bus? Si va bien, 305 Euros parece medio razonable!!!
- Sobre los sensores de 425 Euros... ¿Solo Pitan o muestran imagen de acercamiento en algún sitio? He visto otro sistema que son unas tiras que se pegan por dentro de la defensa bastante mas barato y que no hay que agujerar la defensa ¿Sabeis algo de este sistema?
Gracias y disculpar mi extensión.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Alarma y Sensores de Aparcamiento "de fabrica" Dudas generales.
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 19:35:28 pm »
Yo tengo la alarma original de fabrica y aparte de los volumetricos que bienen arriba del plafon delantero, las lunas traseras laterales, (las fijas) tambien bienen con alarma, tambien cuando lo cierras hace doble clik y aunque entren por la ventana, las puertas no se puede abrir por dentro, y por el precio esta muy bien, a mi tambien me costo lo mismo.  O0

Yo la tengo 5 años y ningun problema.  :)

JOSELEE

  • Visitante
Re: Alarma y Sensores de Aparcamiento "de fabrica" Dudas generales.
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:52:12 pm »
Gracias ROSCAS, pues con alarma de fábrica!!!

rafiki

  • Visitante
Re: Alarma y Sensores de Aparcamiento "de fabrica" Dudas generales.
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:17:28 pm »
Hola yo le puse la orginal de la casa y va muy bien. Y es como dice roscas. Salu22222222222.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Alarma y Sensores de Aparcamiento "de fabrica" Dudas generales.
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:20:39 pm »
Gracias ROSCAS, pues con alarma de fábrica!!!
Hola yo le puse la orginal de la casa y va muy bien. Y es como dice roscas. Salu22222222222.

Desde luego es mucho mejor de fabrica, y por el precio más ó menos como en un taller con una alarma un poco buena y ademas ya biene con eos cables metidos por su sitio y no te tienen que desmontar medio coche.  O0

rafiki

  • Visitante
Re: Alarma y Sensores de Aparcamiento "de fabrica" Dudas generales.
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2010, 19:27:10 pm »
Es que tengo experiencia en alarmas que les puse a los demas coches y luego dan muchos problemas, tanto en fallos de cables como en ruidos por el tema del modulo. Desde entonces prefiero sacarlo de la casa. Salu222222222222. O0

delta48

  • Visitante
Re: Alarma y Sensores de Aparcamiento "de fabrica" Dudas generales.
« Respuesta #6 en: 25 de Noviembre de 2010, 14:29:25 pm »
Elige la opción que te comentan y que venga de serie. Yo la instalé a posteriori. No me ha dado problemas alguno, pero solo tiene sensores volumétricos, otro en el capó y una vez activada puedes abrir las puertas ....