Autor Tema: Test de fiabilidad Autofacil Zafira B, entre otros...  (Leído 1543 veces)

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Test de fiabilidad Autofacil Zafira B, entre otros...
« en: 14 de Octubre de 2011, 09:34:13 am »
Os dejo el enlace:

Test de fiabilidad Autofacil.

Yo en mi caso particular no estoy muy de acuerdo con el resultado a ver que opináis el resto.

Bourbon

  • Visitante
Re: Test de fiabilidad Autofacil Zafira B, entre otros...
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2011, 10:08:41 am »
En esa misma lista del 2009 la zafira ni siquiera figuraba, sin embargo en la del link de arriba aparece la del 2005 parece que pone... 2005/- No se como interpretarlo.

Re: Test de fiabilidad Autofacil Zafira B, entre otros...
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2011, 10:15:23 am »
Se refiere a la fabricada a partir del 2005, o sea la B ;)

Bueno como mínimo faltan datos como ellos mismos dicen, tal vez quedaría relegada a otra posición  L--i

En cualquier caso, los monovolúmenes no parecen muy cuidados <locoloco, de todos los grupos ya que el mejor valorado del grupo ya queda por debajo de los primeros del resto de grupos <cabreado.
Además el Astra ni aparece  L'' <cabreado ||O

Habrá que  .::. .::. .::. para estar en ese 76%

Otro estudio, éste de la OCU:
http://clubzafira.com/index.php?topic=24939.0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Test de fiabilidad Autofacil Zafira B, entre otros...
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2011, 11:38:00 am »
Bueno, tampoco pone fallos concretos, ni en monovolúmenes ni en el resto de vehículos, así que esa clasificación queda un poco en el aire...

Bourbon

  • Visitante
Re: Test de fiabilidad Autofacil Zafira B, entre otros...
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2011, 11:47:55 am »
Bastante, diria yo. Claro que poner la lista de fallos concretos es algo que como que no, pues precisamente se supone que estan en la lista... por que no tienen fallos. Eso no se lo traga ni la de Garganta Profunda, que me digan a mi que el S-Max no da problemas... andaaaaaa yaaaaaaaaa. Pero aparece en la lista, a saber lo que pagaran las marcas a estas empresas para que sus modelos aparezcan en buenas posiciones. No me fio ni de mi sombra, que la fama se paga y los primeros que lo hacen son los constructores pues no veas la de peña que se deja influir por estas estadisticas a la hora de la adquisicion y en ocasiones nos la meten redoblá. Como siempre. Que duda cabe que mas o menos podemos hacernos una idea de que marcas o modelos son mas fiables que otros, esto es personal de cada uno, yo soy bastante exceptico sobre el tema por si no se nota. Imagino que la lista contraria seria mas sencilla de hacer, solo habra que esperar al desembarco de las marcas chinas que estan a la vuelta de la esquina. Anda, toma pareado.

nutty

  • Visitante
Re: Test de fiabilidad Autofacil Zafira B, entre otros...
« Respuesta #5 en: 20 de Octubre de 2011, 16:11:00 pm »
hola,
en cuanto a la fiabilidad pienso que......

pobres los que tengan un 70% de fiabilidad

y vamos lo del millon de km......... T_T T_T T_T, la gente no sabe que el uso del alcohol de manera descontrolada es malo para la salud

un saludo