Autor Tema: pedido confirmado  (Leído 2098 veces)

charli

  • Visitante
pedido confirmado
« en: 26 de Junio de 2014, 22:15:54 pm »
Buenas amiguetes hace poco que soy del club, de echo ni siquiera tenia una zafira cuando ingrese en el club. Pero bueno las cosas han cambiado, ayer por la tarde confirme el pedido de mi zafira.  [plas] [plas] [plas]
Llevaba tiempo dandole vueltas y al final me decidi. Ahora como loco haber cuando se deciden a entregarmela.
Ya os avisare de como va la cosa.
P.D.  ºWº a los que haceis esto posible, me ayudo bastante a decidirme para comprarmela

Saltu

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2014, 23:12:20 pm »
Buenas,podrias decirme el modelo,extras o paquetes y precio?

manic

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2014, 08:19:35 am »
Pues ahora a disfrutarla .... y a pagarla

¿Qué modelo te has comprado?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:pedido confirmado
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2014, 17:36:04 pm »
A mi me paso lo mismo, estaba antes por el foro y todavia no la tenia, mi presentacion http://clubzafira.com/index.php/topic,17408.msg367511.html#msg367511

charli

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2014, 20:30:00 pm »
Pues me he cogido la 1.7cdti de 125cv, con pack funcional, pack famili confort, pack navi, apoyabrazos y en color gris oscuro. Y la verdad que no veo el momento de ir a buscarla, pero ya me aviso el comercial de que podia tardar un poco  <cabreado <cabreado.
Pero en cuanto la tenga a disfrutarla y hacerle pequeñas tonterias, que es un buen entretenimiento, ya tengo claro que luces de cortesia en los pies, leds interiores, y lo que vaya viendo.
Ya iremos ojeando las novedades.

Saltu

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2014, 20:52:06 pm »
Precio?

charli

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2014, 22:42:23 pm »
19000 eurillos al final

W16Engine

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2014, 23:19:34 pm »
Un mes tardó la mía. Suerte y que te salga de las buenas, mientras puedes leer el foro porque está casi todo dicho o preguntado sobre la Zafira B.

Saludos.

Saltu

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2014, 01:10:10 am »
W16Engine,he visto que tienes puesto lo de que se cierren las puertas,al salir a andar,como lo has echo ?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:pedido confirmado
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2014, 11:49:30 am »
W16Engine,he visto que tienes puesto lo de que se cierren las puertas,al salir a andar,como lo has echo ?
Teniendo la centralita rec, se puede activar con un opcom y seguro que me preguntaras que es la rec y que es un opcom
Centralita rec http://clubzafira.com/index.php/topic,11502.0.html leete todo el hilo
Que es el opcom es un aparato que se conecta a la toma de diagnosis y con un portatil y el programa opcom, podemos hacerle muchas cosas a nuestras zafiras, es parecido al tech2 que es la maquina que usan en la opel, pero el opcom es mucho más barato, por el foro en la zona mercadillo se puede comprar.

Todavia tienes mucho que leer tal y como te ha dicho W16Engine  ;)

Saltu

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2014, 13:29:29 pm »
Gracias javier,si llevo la rec,me programaron lo de subir y bajar las ventanillas con el mando,lo de cerrarse solo me dijeron que estaba bloqueado y no puedieron ponerlo.

W16Engine

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2014, 15:21:28 pm »
Yo lo hice siguiendo los pasos del tutorial y todo ok. No pregunte en la Opel.  Saludos.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:pedido confirmado
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2014, 17:28:23 pm »
Tú si que sabes W16Engine y además la tuya es una zafira del 2014, que yo creia que por tener el opcom actualizado hasta el 2010 no se iva a poder hacer nada en las más nuevas y algunas cosas se les va haciendo  ;)

Saltu, quien te dijo que estaba bloqueado, ¿de donde eres? los de opel ya te digo yo que no tienen ni idea, con nuestros opcom podemos hacerlo cuanto ni más con con el tech2  L--i

Y me estoy dando cuenta a todo lo que escribes te estoy constentando yo, tengo especial aprecio a los que teneis mi motor  <love y no me acordaba que ya te puse lo de la centralita rec, si eres de Madrid te puedo activar yo el cierre totalmente gratis, como al resto de gente que se lo he hecho  ;)

Saltu

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2014, 17:46:07 pm »
Buenas javier,si si,veo que me contestas a todo,te doy mi especial agradecimiento,por desgracia soy de murcia,y si fuese de alli de gratis nada,nos tomariamos unas cervecitas o algo,me planteare el comprarme el obcom y hacerme vip,que hay que hacer para ser vip?
Donde se enchufa el obcom?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:pedido confirmado
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2014, 23:44:09 pm »
Para hacerse vip http://clubzafira.com/index.php/topic,40104.0.html
Donde puedes comprar el opcom http://clubzafira.com/index.php/topic,26677.0.html mandale un mp a Gas Gas
El opcom se conecta en la toma de diagnosis, debajo del climatizador hay una tapa (en los modelos antiguos de zafira b es el cenicero) metes el dedo y y hay un agujero tiras y sacas la tapa, detras de la tapa esta la toma de diagnosis o toma obd2 http://clubzafira.com/index.php/topic,54997.msg826242.html#msg826242 para que te hagas una idea en la segunda foto, es el alargador del modulo comfort, esta enchufado en la toma de diagnosis, gas gas como puedes ver tiene cenicero, yo tengo tapa.
Y esto como anecdota la que tuve que liar yo para montar el modulo comfort  http://clubzafira.com/index.php/topic,50637.msg827463.html#msg827463

charli

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2014, 09:59:28 am »
 T_T T_T T_TYatengo la zafira en mis manos. Bueno en realidad la tengo hace 3 semanas, pero fue cogerla cargarla y vacaciones, no me dió ni tiempo a comentarlo.
Pero bueno ahora que he vuelto ya puedo decir que despues de mis primeos 3000km va bastante bien, algunas cosillas no termino de estar contento, pero claro supongo que será la adaptación porque cada vez las voy notando menos  PLi PLi.
cuando tenga unos minutillos libres haré unas fotillos y las publico a ver que os parece.
De momento no le he hecho nada, pero poco a poco.

W16Engine

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #16 en: 28 de Agosto de 2014, 09:22:00 am »
A disfrutarla, al final se han cumplido más o menos los plazos. 3000 kilómetros en tres semana, ya has hecho el rodaje!

Saludos

llopis21

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2014, 21:59:55 pm »
Hace poco que me di de alta en el foro, tengo una Meriva y hoy he firmado el pedido de La Zafira Family 1.7 CDTI 125 cv con Pack Visibilidad, Pack Funcional, Pack Family Confort, Pack Navi y color blanco Alpino, precio 17.500 € puesta en la calle. Que os parece?
Me parece que es de la ultimas, ya que no admiten pedidos, me la han tenido que localizar en otro concesionario.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:pedido confirmado
« Respuesta #18 en: 23 de Septiembre de 2014, 00:12:06 am »
Esta muy bien de precio, seguro que es de stock, lo de que no admiten pedidos no se decirte, pero me parece raro.

llopis21

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #19 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:18:54 am »
Esta muy bien de precio, seguro que es de stock, lo de que no admiten pedidos no se decirte, pero me parece raro.
Me comentaron en concesionario que en octubre la dejan de fabricar, por esos no admiten pedidos, ya que se vuelcan en la Zafira Tourer.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:pedido confirmado
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2014, 11:49:06 am »
Pues es una pena que se deje de fabricar la zafira B o family  L''

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:pedido confirmado
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2014, 17:11:36 pm »
Pues es una pena que se deje de fabricar la zafira B o family  L''

Cierto, porque no les iba mal: el que llegaba al conce pensando en la Tourer y le parecía demasiado cara se decantaba por la B... y viceversa, quien iba pensando en la Family y veía la Tourer es posible que se animase a invertir un poco más en un modelo más moderno... L--i

Em Citroën creo que siguen fabricando el Xsara Picasso, que anda quie no tiene años ya... ee

Pero bueno, 9 añitos (2005-2014?) de generación tampoco está mal So..

manic

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2014, 18:19:49 pm »
La Picasso no se yo si aun sigue vendiéndose, la xsara Picasso me refiero. He visto varias con matricula que empezaba por G, pero por H yo creo que ninguna. Eso mas o menos significa que hace de menos de 2 años no hay, o casi.

Yo tuve una, comprada en el 2000, y la verdad es que era super comoda y dio pocos problemas, salvo un problema eléctrico del climatizador que hacia que en verano, cuando se quedaba al sol y se ponía el clima al máximo, de repente saltase (se apagaba de repente el clima, y el solo poco a poco volvia a empezar) Lo malo es que a veces era tan fuerte el "chispazo", que se te apagaba el motor y todo. Solia hacerlo al llegar a alguna rotonda casi parado y bajar de vueltas.

El mecanico tuvo que verlo para creerlo y me costo que lo viera, porque lo hacia muy de vez en cuando, pero lo vio y alucino. Y debo decir que siguieron haciéndose cargo del fallo durante los ocho años que la tuve, aunque solo tenia uno de garantía, no se si ya eran obligatorios dos. Cada vez que pasaba, iba y me actualizaban el sw, y ya no pasaba mas hasta el próximo verano.


W16Engine

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #23 en: 27 de Septiembre de 2014, 22:32:40 pm »
El Xsara Picasso creo que se fabricó durante 12 años.... hasta finales del 2011. La Zafira B hay que ser realistas, le quita ventas a la tourer (yo el primero), es normal que lo paren de fabricar.


Saludos.

trenkakames

  • Visitante
Re:pedido confirmado
« Respuesta #24 en: 27 de Septiembre de 2014, 22:59:50 pm »
Hola buenas, primero de todo, y como muchos estamos en el foro antes de llegar la zafi, yo la pedi el 5 de agosto, concretamente la 110cv, con pack family, funcional, navy, apoyabrazos, presion pneumaticos, y algo mas, en color negro mica, a fecha de hoy estamos batallando aun dado que el comercial que me la vendio esta de vacaciones y me comento que dos meses como mucho y desde opel me comentan que hasta el 5 de noviembre nada de nada, veremos que sale de todo esto, de momento el conce me presto una zafi, primero una de gasolina que era una ruina de consumo y ahora otra diesel pero con solo 272000 km, no esta nada mal.