Autor Tema: PROFUNDA TRISTEZA EN CORNELLA  (Leído 1455 veces)

xexi

• Visitante
PROFUNDA TRISTEZA EN CORNELLA
« en: 27 de Enero de 2007, 13:21:09 pm »
Hola amigos, en Cornellà estamos de luto por el fallecimiento de una nena de tan sólo 2 añitos, causa de una incomprensible fuga de gas que ha reventado todo el edificio. Este edificio se puede ver desde nuestras ventanas, y se dá el caso, que hace unos años casi compramos un piso adjunto a este bloque. Como curiosidad, adjunto al bloque vive el alcalde de Cornellà. Susto grande y dolor para todos, en especial para los papas de la niña, que desde aquí les doy mi más sentido pésame.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: PROFUNDA TRISTEZA EN CORNELLA
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2007, 13:34:26 pm »
Me uno al sentimiento de dolor de los padres de la pequeña. Yo tengo un hijo de 5 años y tiene que ser un sufrimiento extremo el llegar a perder a un hijo.
No deberian ocurrir nunca estas desgracias.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2007, 13:43:12 pm »
D.E.P.

danu26

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2007, 13:45:46 pm »
lo siento mucho.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2007, 14:19:31 pm »
sentido pesame... :8(

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2007, 14:45:47 pm »
Parece mentira que hoy en dia nos ocurran estas cosas con el gas.... y por desgracia pasa muy amenudo. Yo tengo un peque de 8 años y no me quiero ni imaginar como estaria si le perdiese. Desde luego lo siento mucho por la niña y por los padres :-\

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2007, 15:09:45 pm »
Por desgracia, y como han comentado en los telediarios, son muchisimas las victimas mortales, al año en España, por culpa de las explosiones de gas. Ahora le ha tocado a esa niña (D.E.P.) pero seguirá pasando hasta que se utilicen junto a las instalaciones de gas, detectores de fugas, que junto con el olor (que por seguridad se le añade) se dejen de producir estos fatales accidentes.
Mi mas sentido pésame a la familia de la niña.

aslorem

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2007, 15:39:18 pm »
todos  sentimos parte del dolor y sufrimiento, y los que tenemos peques aun mas, por que para mi en este caso seria terrible, muchos aminos para ellos.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2007, 16:02:33 pm »
yo no quiero ni pensar en lo que tiene que ser .....
mi pesame a la familia y esperemos que dejen de pasar estas desgracias

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2007, 20:25:05 pm »
Yo directamente he quitado el gas de la cocina y he puesto inducción.

Únicamente, tengo gas en el balcón para la caldera.

Mi más sentido pésame, ya que dicha pérdida debe ser el trago más amargo que una persona pueda tener.

Salud para todos, compañeros.

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2007, 20:57:01 pm »
Desde Sevilla, nos unimos al sentimiento de toda la familia.

penuja

• Visitante
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2007, 18:45:37 pm »
 :'( lo vi por el telediario y el susto tiene que ser brutal, y para esos padres ni te cuento

theboarder

• Visitante
« Respuesta #12 en: 28 de Enero de 2007, 18:53:09 pm »
D.E.P.

una tristeza lo succedido .................... :'(

Arpegio

• Visitante
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2007, 19:45:20 pm »
Mi más sentido pésame desde Huelva. Cómo puede cambiar la vida en un segundo....

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2007, 09:03:38 am »
Mi mas sentido pesamen para los padres y familia  :8( y como dice ateas es increible que segan ocurriedo casos asi de este tipo con el gas es una pena.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2007, 13:14:19 pm »
Una lástima tremenda y una pérdida irreparable   :'(

ozafi

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2007, 13:36:55 pm »
Mi más sentido pésame a la familia.
Es una lástima que hoy en dia ocurran estas desgracias... :'(

Spider

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2007, 17:27:33 pm »
no me puedo ni imaginar lo que se puede llegar a sentir.

Lo siento.

Marc72

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2007, 18:09:12 pm »
Yo pase por delante de la fachada el mismo viernes por la noche, y la verda que impresiona ver un vacio en la parte mas alta del edificio, como si le hubieran dado una bocado a la fachada. No puedo imaginar el dolor de esa familia. Me acojo al pesar de esas familias :'(

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2007, 18:25:28 pm »
Cuando lo vi me quede sin palabras y con un extraño nudo que me subia por el estomago... mi mas sincero pesame a los padres y desde Malaga me uno al luto.

Desde luego parece mentira que pasen estas cosas en los tiempos en los que estamos.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #20 en: 31 de Enero de 2007, 08:52:34 am »
Pasé el sabado por allí y la verdad es que impresiona.
Te lo cuentan y te sabe mal, pero lo ves y te quedas helado. A mi se me saltaron las lagrimas cuando vi desde la zafi la pared caida y se veia la habitacion de la criatura fallecida, aun con sus cositas por allí, que sobrecojedor, yo me miraba a mis mellizas alli mismo y no se que haria si eso me ocurriera a mi.
Ya se que no sirve de nada, que esa criatura no va a volver con sus padres, que no podran verla crecer ni tantas y tantas cosas..... pero lo siento y les doy mis condolencias, un beso y un abrazo y no puedo decirles mas, acabo este post con lagrimas en los ojos.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2007, 12:02:40 pm »
Una auténtica pena, lo siento mucho por la familia de la niña. Aquí, en Sta. Coloma de Gramenet, aun tenemos el recuerdo de la explosión del año pasado, donde murieron dos personas; de hecho, todavía está el solar con flores, velas, carteles, fotos, etc, aunque el fin de semana pasado ya pusieron la primera piedra del nuevo edificio, pero las vidas de estas personas, incluida la niña de Cornellà, nunca más se podrán recuperar.
Pero es que, sin ir más lejos, ayer, al lado de mi casa, una excavadora cortó unos cables de la luz, y, posiblemente, del gas, de unas casa que estaban tirando, provocando un incendio y el consiguiente corte de calles y desalojo de familias colindantes. Esto pasó a las 6.30 de la tarde y a las 12 de la noche aún estaban trabajando en ello los de Endesa y Gas natural, aparte de otras compañías instaladoras y de los bomberos.
¿Para qué sirven, entonces, tantas revisiones y controles, si el fallo puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier sitio?
Mi más sentido pésame a la familia de la niña.