Autor Tema: Mas descuentos en telefonia movil  (Leído 948 veces)

MIGUEL

• Visitante
Mas descuentos en telefonia movil
« en: 30 de Enero de 2007, 13:06:14 pm »
Bueno despues de negociar con movistar & orange
e llegado a una conclusión... (son unos piratas) pero me ha salido bien la jugada
movistar me ha llamado 3 o 4 veces para hacer una portabilidad y seguir con ellos. me ofrecian 30% de descuento en mi factura durante 6 meses 1000 sms gratis hasta julio y no se que cosas mas... (a parte de un telefono a 0 euros pero logicamente no lo e cojido por que si no te obligan a estar con ellos 18 meses) y no me merecia la pena.
despues de esta llamada llamo a mi compañia a orange para decirle que me habian llamado y si me hacian una contraoferta. me dicen que si pero es inferior (20% de descuento 6 meses)
total al final llamo a movistar y les digo que si que hago la portabilidad y me voy a movistar.
a los dos dias recibo un sms de orange que les llame urg sobre una portabilidad que habia solicitado a otra compañia...
les llamo a adivinar la contraoferta... 40% durante un año.
y otra serie de descuentos en servicios de coste 0 como los numeros frecuentes durante seis meses, o la primera llamada del dia...
Es increible, cuando le ven las orejas al lobo como aprietan el culete  :DD
saludos

theboarder

• Visitante
Re: Mas descuentos en telefonia movil
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2007, 13:11:07 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

hoy en dia esto es peor que en un bazar turco

JOALI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2007, 13:11:47 pm »
Al igual que para el precio de la ZAfi, hay que apretar y ser el doble de piratas que toda esta banda de impresentables... Hay que sacarles todo lo que se pueda, esta claro   >:D

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2007, 13:19:44 pm »
bueno hay una diferencia... que yo no pido nada... ellos me lo ofrecen desde un principio

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2007, 13:25:28 pm »
son penosos,hasta que no estan a punto de perder un cliente no hacen nada por el <cabreado

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2007, 14:34:13 pm »
Pues en el País Vasco, con el jaleo que hubo con Amena/Euskaltel/Orange, Orange a los Clientes de Euskaltel, si nos quedábamos con Orange, todas las recargas que hiciésemos contaban el doble.

Si recargabas 10 euros, te dan 20 para toda la vida.

Así, como podreis adivinar, sigo con Orange  [plas] [plas] [plas]

Pa´que veais.

Saludos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2007, 16:15:37 pm »
Si es que.....

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2007, 00:57:58 am »
Las compañias telefonicas son todas unas piratas y se aprovechan de que la telefonia movil se a combertido en una cosa casi indispensable para cada persona y toda la culpa la tenemos nosotros los consumidores.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 31 de Enero de 2007, 08:18:12 am »
Hasta cierto punto si es culpa nuestra, pero lo que no pueden hacer es una subida de precios pactdos en la sombra de lo ilegal, ademas yo firme una tarfia, si me la suben es incumplimiento de contrato por su parte.

Nos hacen creer que son indispendables sus articulos y cuando tienen un mercado consolidado y afianzado suben los precios porque saben que por mucho que rabiemos seguiremos usando sus productos.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 31 de Enero de 2007, 12:05:21 pm »
La subida del coste de establecimiento de llamada a subido un 25% en Movistar y creo que también en Orange. Esto tendría que estar prohibido por ley  <cabreado <cabreado <cabreado