Autor Tema: Los de www.mando-express.com son unos impresentables  (Leído 2673 veces)

ancares

  • Visitante
Los de www.mando-express.com son unos impresentables
« en: 18 de Noviembre de 2010, 17:47:19 pm »
Hola.
Solo comentar que se me ocurrió comprar un mando de garaje a esta gente y son unos impresentables. Me mandan un mando que sí por fuera es igual al que yo tengo pero por dentro no (y es que esto de vender mandos fijandose en el color de  los botoncitos y de la carcasa es de risa)
Bueno traté de ponerme en contacto con ellos por telefóno al servicio de atención al cliente (el de la web): nunca contestan y los últimos días ya ni da señal de llamada como si le cortaran la línea). Les mando correos a: **********@***** y no contestan. Les mando correos a: ***********@** y lo mismo.
En fin espero que el que lea esto le sirva para no picar y dejarle los cuartos a estos .....
Un saludo a todos y tomad nota.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Los de www.mando-express.com son unos impresentables
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:16:43 pm »
En su web, tiene la dirección física y demás. Alguien puede llegarse y plantear tu problema. No parece que no sean serios, al menos viendo la web.  <idiot

He llamado por telefono y me sale la locución del contestador, pero si que me contesta.  8:)

nomtoni

  • Visitante
Re: Los de www.mando-express.com son unos impresentables
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2010, 18:29:45 pm »
Gracias por la informacion.
Nota, te he editado las direcciones de email porque no tiene sentido ponerlas aquí.

ancares

  • Visitante
Re: Los de www.mando-express.com son unos impresentables
« Respuesta #3 en: 18 de Noviembre de 2010, 19:56:48 pm »
Si hoy sale la locución del contestador (probé a llamar a todas las horas del día y de la noche, siempre te remite a que les envíes un correo porque no pueden atenderte)pero por correo no contestan,yo llevo mas de un mes enviando correos y nada.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Los de www.mando-express.com son unos impresentables
« Respuesta #4 en: 18 de Noviembre de 2010, 20:24:01 pm »
son de madrid lo mismo alguno le pilla cerca O0

ancares

  • Visitante
Re: Los de www.mando-express.com son unos impresentables
« Respuesta #5 en: 18 de Noviembre de 2010, 22:17:42 pm »
No, son franceses y con "sucursal" en madrid. Pero aunque intentes mandarle correo a francia siguen sin contestar.

pafelo

  • Visitante
Re: Los de www.mando-express.com son unos impresentables
« Respuesta #6 en: 18 de Noviembre de 2010, 23:01:47 pm »
Seran es..fa..res!!! <cabreado <cabreado