Nada.
El tema es largo y no quiero ser plasta.
Me la han devuelto igual en cuanto al tema del climatizador

.
Resulta que la llevé para que me cambiasen el asiento del copiloto (que estaba quemado creo que con el mechero del coche) y al final, entre que estaban liados y éramos unos 10, me la dió uno que sacaba todas, y cuando ví el esperpento de chapuza de reparación (que me comentaron que era cambio total de la parte de asiento) que hicieron, que fuí a buscar al comercial y ni les pregunté por el compresor y su ruido.
Suena igual, incluso me dá la sensación de que a veces es como un vacío/silbido............
para el que tenga curiosodad, me sellaron el agujero uniendo y quemando, y luego me "cardaron"

el tapizado de tal manera que desgastaron alrededor del susodicho para intentar taparlo con los hilillos que quitaron del resto.
El asiento parece como si un tío con una lija fina por trasero se hubiese sentado 300 veces en esa zona.
Me lo van a cambiar, pero ya le dije "ES NUEVA MACHO", pensaban que no me daría cuenta.............
Como tengo que llevarla ya os contaré, lo unico bueno que saqué es lo de las ventanillas con el mando (lo programaron).