Autor Tema: Los ruidos vuelven...  (Leído 623 veces)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Los ruidos vuelven...
« en: 31 de Enero de 2007, 20:30:46 pm »
Hola a todos, despues de estar 2 dias en el taller, y conseguir por fin demostrar mi teoria, practicando, acerca de estos ruidos, aparecen otros que supuestamente habian sido arreglados, total que estamos donde empezamos, bueno por lo menos los ruidos los han escuchado, eso si dicen que parecen normales, como siempre, que van a coger otro coche y van a hacer los mismo. A ver que sucede.
Los faros por fin me van a cambiar el que vibra, ya es algo, y el chirrido en la direccion tambien lo van a mirar. en fin a esperar hasta que llegue el faro. Entonces volveremos a probar...

danu26

• Visitante
Re: Los ruidos vuelven...
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2007, 20:49:29 pm »
jó, lo siento tio, aver si te lo arreglan bien de una vez. ;)

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2007, 20:53:55 pm »
Eso espero...porque sino arde troya, por no se cuanta vez <mazo <cabreado

danu26

• Visitante
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2007, 21:05:25 pm »
mira  intenta no ponerte mala sangre porque siempre pasa igual ,lo que hacen lo hacen casi  siempre "regular" y siempre tenemos que volver.a si que siempre tenemos las de "perder". no te preocupes que ya veras como al final todo ira bien.
si te sirve de consuelo, a mi con mi ex-corolla, me paso algo muy muy parecido,sobretodo con ruiditos del salpicadero,lo lleve porlomenos 8 veces ( no exagero) y al final era los cables del camvio que se aflojavan y tocavan en un lateral de plastico,( el corolla lleva dos cables flexsibles, y no uno rigido como muchos otros), y el ruidito salia por las salidas de aire, y te volvias loco buscando de donde podia ser.¿ y saves como lo localizaron al final? usando un chisme de esos de los medicos para escuchar los latidos del corazon ( eso que se pone en los oidos!) flipante. bueno perdona por el tocho. suerte.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2007, 23:06:49 pm »
Gracias...
Espero ke lo solucionen pero a veces uno se cansa...porque tb hay otros problemas que se unen a este y al final de la trde estas cansado...

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2007, 00:24:07 am »
Lo que no entiendo mucho es que si los de tu conce dicen que los ruidos son normales¿para que van a probar con otra zafi?  :-\ si supuestamente son normales como ellos dicen tienen costancia del defecto y por lo cual lo tienen todas o casi todas,bueno por lo menos te van a cambiar ese faro tembloroso,algo es algo suerte y ya nos contaras  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2007, 08:29:00 am »
Pero es que si dicen que es esos ruidos son normales que lo digan con profesionalidad y no porque los tengas algunos zafiras, mal de muchos....

Que un coche le suenen las cosas no es normal, a no ser que ellos llamen normalidad a la falta de profesionalidad y mal hacer junto con un mal acabado.

Espero que te lo arregelen en condiciones.

Solo un ejemplo, cuando compramos una casa admitimos que tenga humedad, goteras o que las puertas no cierren bien o las ventanas suenen a viejas?. NO. Pues lo mismo con nuestros vehiculos.

A saco  <mazo

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2007, 10:02:52 am »
Una de las excusas que puso el hombre es que el baden era demasiado pronunciado y tambien que lo hacia en la parte de atras, primero adverti al mecanico de que habia encontrado un baden que lo hacia, pero yo lo que queria era provocar el ruido para que lo supieran, ya que era la 5ª vez que pasaba por el taller con el mismo problema, luego justo al lado de la opel hay otro baden, en el cual siempre que he pasado por ahi, lo ha hecho pero el dia que la probamos no lo hizo. De ahi el buscar un sitio donde seguro lo hace, a lo que comenta el mecanico, que el baden es demasiado pronunciado, y yo le contesto afirmativamente, pero solo pretendia provocarlo para que supiera cual es el ruido, y que lo hace inlcuso con un baden mucho mas pequeño...
Respecto a lo de probar otra Zafi, comentaba que era para que me quedara tranquilo, pero ayer por la noche fui a ese baden que esta al lado de la opel y en el 80%de los casos lo hizo y se trata de un baden de lo mas normal.
Ya os ire comentando...porque cuando me cambien el faro lo vamos a probar de nuevo.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2007, 18:27:39 pm »
que paciencia hay que tener.... animo cabezanet  <mazo

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2007, 21:25:41 pm »
El sitio que comento, esta al lado de la Opel, ahora cada dia que salgo de la Uni(esta al lado de la Opel) me paso por alli y prueboal menos un par de veces el ruido, y lo hace la mayoria de las veces, eso si hay que saber provocarlo, porque sino no lo hace.

Por lo menos se un sitio seguro, donde lo hace, y ahi es donde lo probaremos la siguiente vez.
Espero que sea pronto, porque los sitios que conocia donde lo hacia los han ido arreglando.

Tambien he pensado que podria ser problema de la suspension inteligente...

En fin ya os contare.