Una de las excusas que puso el hombre es que el baden era demasiado pronunciado y tambien que lo hacia en la parte de atras, primero adverti al mecanico de que habia encontrado un baden que lo hacia, pero yo lo que queria era provocar el ruido para que lo supieran, ya que era la 5ª vez que pasaba por el taller con el mismo problema, luego justo al lado de la opel hay otro baden, en el cual siempre que he pasado por ahi, lo ha hecho pero el dia que la probamos no lo hizo. De ahi el buscar un sitio donde seguro lo hace, a lo que comenta el mecanico, que el baden es demasiado pronunciado, y yo le contesto afirmativamente, pero solo pretendia provocarlo para que supiera cual es el ruido, y que lo hace inlcuso con un baden mucho mas pequeño...
Respecto a lo de probar otra Zafi, comentaba que era para que me quedara tranquilo, pero ayer por la noche fui a ese baden que esta al lado de la opel y en el 80%de los casos lo hizo y se trata de un baden de lo mas normal.
Ya os ire comentando...porque cuando me cambien el faro lo vamos a probar de nuevo.