La mia es una 120cv 1,9 cdti, en frio se pone sobre 1l, pero en caliente alterna entre los 0,7 y los 0,9.
Con respecto a los consumos una de las cosas bastante frecuentes y que suele dar bastantes problemas, suele ser el tema del filtro del aire, ya que cuanto mas sucio mas le cuesta al coche respirar, y esto hace que suban los consumos y los relentines, yo proximamente le voy ha realizar la colocacion de un K&N, sustituyendo al original de opel.
Con respecto a la regeneracion de el filtro de particulas, estube hoy mismo hablando con un mecanico opel del tema, y me conto, que aquellos coches que salen poco a carretera, que callejean mucho, son muy propensos a tener problemas con este filtro, pero cuando realmente se regenera, al aparecer sale una luz que aparpadea, y cuando ocurra esto, se debe de salir a carretera y poner el coche a un regimen de 120 kms/h, lo mas estable posible, alrededor de los 15 o 20 min, y es cuando se realizaria una buena regeneracion de tal filtro, se quitaria la lucecita y hace que su vida sea laaaaarga y prolongada.
Espero que esto le sirva a mas de uno, ya que para mi ha sido algo mas que he aprendido de mi zafira.
Siento el santo toston.
Rafagas.