Autor Tema: otra vez facebook <mazo  (Leído 2486 veces)

lucyunai

• Visitante
otra vez facebook <mazo
« en: 24 de Octubre de 2010, 20:59:14 pm »
Si llegas a ver en tu facebook un video que anuncia lo siguiente: "ver porque esta mujer se suicidó inmediatamente después de la boda", no lo abras. Este no tiene información, se te pega en tu wall como si lo hubieses posteado tú y no existe ni en youtube ni en los motores de busqueda que generalmente utilizamos (Google, altavista, etc...). No estoy segura para qué es, pero no ha de ser para nada bueno <mazo

ertiti

• Visitante
Re: otra vez facebook <mazo
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2010, 21:03:05 pm »
gracias por el consejo estaremos atento O0 O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2010, 21:12:34 pm »
pone en google que se trata de un virus...... yo de momento ya lo he recibido y no pienso abrirlo...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2010, 21:40:21 pm »
yo lo he visto .... pero como paso casi de todo ... no me pillo

tatita

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2010, 21:59:18 pm »
joer pues yo lo vi en el muro de un amigo lo fui a mirar y no salio nada de nada y el portatil esta bien y eso fue esta mañana  :-\

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2010, 22:20:40 pm »
pues ya lo tienes en tu muro

ErDeLaZafi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2010, 22:30:21 pm »
Ni yo tengo nada con Facebook, ni Facebook quiere nada conmigo >:D Me registré en su día y como NO me deja darme de baja le dije que ni quería correos de nadie que fuese de Facebook, ni que se viese mi perfil, ni nada O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2010, 22:50:26 pm »
¡Buf! Bueno es saberlo :-X

Muchas gracias Lucy O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2010, 22:59:10 pm »
yo lo e visto esoi en una amiga y e pinchado el enlace... no a salido nada.

pao

• Visitante
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2010, 12:25:04 pm »
estaremos a tentod d yo de momento no lo e visto

pafelo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2010, 13:15:42 pm »
Muchas gracias por el consejo O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2010, 13:20:10 pm »
Gracias por el aviso  ;) estare pendiente del tema por si llegara  O0

aunque con el poco tiempo que tengo ultimamente creo que el face se quedara mucho tiempo mas como estos meses  :P ni entrar siquiera  :'(

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #12 en: 25 de Octubre de 2010, 14:00:01 pm »
yo lo he recibido pero he pasado de el....

roberin

• Zafirero
« Respuesta #13 en: 25 de Octubre de 2010, 15:02:26 pm »
Gracias por la info, pero FaceBook, tampoco es santo de mi devocion, estoy registrado y entro de vez en cuando, pero no hace ni pizca de gracia  >:(

« Respuesta #14 en: 25 de Noviembre de 2010, 13:31:20 pm »
FaceBook es como andar por la calle, como se comentaba hoy en una columna de la Vanguardia.
Hay de todo.
Y ya sabéis que no es santo de mi devoción, pero las cosas como son: ¿quién anda por la calle repartiendo besos y abrazos, o fotos o ..? ¿quién sabe quién es ese que se acerca?

un poco de intimidad es respeto a uno mismo ;)

Añado algunas cosas:
Las amistades peligrosas en la era de Facebook
Intentan ahorcarle por colgar en Facebook fotos de infidelidades de un amigo
Cuando Facebook es la amenaza
Protección de Datos investigará a Facebook
"Facebook es un placebo para la autoestima"
Varias aplicaciones de Facebook difunden datos personales de usuarios
Mafiosos en Facebook
de éste os cito:
Cita de: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20100318/53897708787.html
Las nuevas tecnologías se han convertido en un buen barómetro para determinar la sensatez de los que las utilizan.
.../...
Estos días hay dos noticias sobre patosos en Facebook. La primera es la de Pasquale Manfredi, de la 'Ndrangheta, la mafia calabresa.
.../...
Los tarugos se meten en una red social y pierden la chaveta. La otra noticia de estos días sobre ineptos en Facebook (...)

No precisamente recientes todos y a diversos niveles  8:)

Cita de: http://blog.pcactual.com/2010/11/24/mucho-ojo-con-la-seguridad-en-facebook/1616/
Mucho ojo con la seguridad en Facebook
Miércoles , 24 / Nov / 2010

Un reciente estudio elaborado por la compañía de seguridad BitDefender desvela una estadística aterradora: aproximadamente uno de cada cinco usuarios de Facebook sufren infecciones a través de sus perfiles. Este tipo de noticias deja más claro que nunca la nueva realidad del malware, cada vez más lejos del método tradicional a través del correo electrónico para aprovechar el tirón de las redes sociales.

Volviendo al informe de BitDefender, realizado a partir de los resultados de Safego, una nueva herramienta de seguridad gratuita diseñada para navegar seguros por las redes sociales, encontramos que el 60% de los ataques se originan a través de aplicaciones maliciosas externas de la plataforma de Facebook para diseñadores.

En concreto, tenemos que poner especial atención a aquellas aplicaciones que aseguran permitir realizar acciones que la red social prohíbe (estas son responsables de un 21,5% de infecciones) como por ejemplo comprobar quién ha visitado tu perfil o quién te ha borrado como amigo. Tampoco conviene olvidar los ataques que provienen de supuestos complementos extra para juegos tan populares como Farmville (el 15,4% de las veces).

Otros caminos que los cibercriminales toman son ofrecer funciones extras como fondos gratis o botones para hacer «no me gusta» (un 11,2%), promesas de juegos nuevos que ni siquiera existen realmente, jugosos regalos como teléfonos móviles o incluso vagas promesas para ver películas gratis sin salir de Facebook (estas últimas suman aproximadamente un 15%).

Lo inquietante de la noticia es que se confrontan datos de personas que se han instalado la aplicación de BitDefender, es decir, personas que son conscientes de los peligros que existen en la Red y buscan seguridad. En definitiva, ni quiero pensar lo expuesta que estará la gente más despreocupada, que la habrá, no olvidemos que hablamos de una red social que suma más de 500 millones de usuarios.

Yorsguasinton

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:07:21 pm »
Yo ayer lo vi en el muro de un agregado y le di, pero como no acepté la aplicación no creo que haya pasado nada ¿No?

Por cierto aprovecho para preguntar si no hay grupo del club en facebook. De no haber debería crearse, ya que supongo que a estas alturas la mayoría usamos facebook.

« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2010, 12:25:00 pm »
Lo hay, busca clubzafira  ;)

Por cierto tienes el enlace en el índice <mazo
(justo debajo de los cumpleaños)

Yorsguasinton

• Visitante
« Respuesta #17 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:55:00 pm »
Lo hay, busca clubzafira  ;)

Por cierto tienes el enlace en el índice <mazo
(justo debajo de los cumpleaños)

Pues o debo estar ciego o no entiendo bien donde dices. Debajo de "Calendario de eventos próximos" (Cumpleaños próximos) veo "Estadísticas SMF", "Usuarios en Línea" y un baner de "Tendencias motor" pero de un enlace de facebook nasti de plasti, no obstante, ya he dado con el utilizando el buscador del face. Gracias.