Autor Tema: problema con el vista  (Leído 1355 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
problema con el vista
« en: 07 de Noviembre de 2010, 20:42:43 pm »
hola compis acudo a vosotros los entendidos a ver si soluciono un problema con el vista. resulta que lo tengo orginal y desde hace muchos meses no me deja actualizarlo sale error y tengo como 50 actualizaciones que no se actualizan. que puedo hacer??

Re: problema con el vista
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2010, 21:19:02 pm »
Ponerte en contacto con microsoft  ;)
¿lo adquiriste en tienda de confianza, o directamente con el equipo?
¿no será que te lo vendieron por original y no lo era?  No serías el primero  <cabreado


Cita de:
Hi Dminer55,

Thank you for posting on the Microsoft Vista Community Forums.

Access the link below and run fix it to reset the Windows Update components on your computer. Later try to install updates.
http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/971058

 

If the issue persists, you may try to follow the steps below and run Windows Update on your computer. It might help us fix the issue.

1.  Restart the computer in safe mode (to restart in safe mode keep tapping F8 key during restart).

2.  Click in start and in Start search box type CMD.

3.  In the list Right click on CMD and click Run as Administrator.

4.  At the command prompt, type net stop cryptsvc.

5.  Rename C:\windows\System32\Catroot2 to Catroot2.old.

6.  Open C:\windows folder, and then rename the SoftwareDistribution folder as SoftwareDistribution.old.

7.  At the command prompt, type net start cryptsvc and press enter

8.  Restart the computer in normal mode

9.  Run the updates and verify if you are able to get the updates without any errors.

 

Hope it helps.

Thanks and Regards,

Srinivas

Microsoft Answers Support Engineer

Visit our Microsoft Answers Feedback Forum and let us know what you think

1.  Arranca el ordenador en modo seguro (has de presionar la F8 durante el arranque para que te aparezca un menú)

2.  Clica en inicio y en la caja de búsqueda teclea CMD

3.  En la lista clica con el derecho y seleccina en ejecutar como administrador (Run as Administrator.)

4.  En la línea de comandos teclea net stop cryptsvc. y enter

5.  Renombra C:\windows\System32\Catroot2 como Catroot2.old.

6.  Abre la carpeta C:\windows, y renombra la carpeta SoftwareDistribution como SoftwareDistribution.old.

7.  En la línea de comandos teclea net start cryptsvc y enter

8.  rearranca el ordenador

9.  Actualiza Vista a ver que tal


:(
no sé a qué se refiere con eso.
¿no te dice el mensaje cómo hacerlo? Si es como los anteriores (ej que no lo tengo instalado >:D, yo sigo con mi XP  <love ) supongo que has de arrancar con el CD, vamos lo que explica en:
http://www.configurarequipos.com/doc560.html
http://www.configurarequipos.com/doc593.html

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema con el vista
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2010, 21:20:25 pm »
lo compre en urende y se a tirado un tiempo actualizandose O0

kardincho

  • Visitante
Re: problema con el vista
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2010, 20:42:06 pm »
hola compis acudo a vosotros los entendidos a ver si soluciono un problema con el vista. resulta que lo tengo orginal y desde hace muchos meses no me deja actualizarlo sale error y tengo como 50 actualizaciones que no se actualizan. que puedo hacer??

Tendrá una etiqueta con el codigo del producto. Yo en una ocasión he llamado a microsft españa y me han atendido de maravilla. Suerte

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema con el vista
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2010, 20:53:46 pm »
codigo del fallo 8e5e03fa y el mismo pero acabado en b :-\

kardincho

  • Visitante
Re: problema con el vista
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2010, 19:15:07 pm »
Esplendido [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: problema con el vista
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2010, 07:31:51 am »
bueno pues he quitado el antivirus como me dijo jumafer y he hecfho lo que me as dicho maguayo y ay se a actualizado pero despues de actualizar todas las actualizaciones me a dejado 1 con un error que segun leo tengo que reparar el vista .
y yo pregunto como lo reparo sin que me borre nada de lo que tengo guardado  O0