Autor Tema: ... pasen y voten ....  (Leído 1543 veces)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ... pasen y voten ....
« Respuesta #25 en: 29 de Enero de 2007, 19:33:31 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( óle, óle y óle y quien no diga óle que se le seque la hierbabuena!!!!!

"Ti voy a poner un menumento, al lado del califa"

Que haces tu en BCN? vente pa´cá leches!!!!

;)

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #26 en: 29 de Enero de 2007, 19:38:49 pm »
OLE OLE Y OLE.
yo soy como un arbolito que nace en otra tierra.
mis raizes son cordobesas.
pero tengo mas suerte que nadie, dios me a dao pa  que yos las quiera dos idiomas dos banderas, me dio una negra paloma y tambien una virgen morena.

sismar

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 de Enero de 2007, 19:42:19 pm »
Pues yo que te voy a decir, Santander. De las ciudades que mencionas tb Asturias o inluso Logroño, un amigo ha vivido allí y le gustó, y aunque el clima es mas severo tiene unos vinos....

Santander (que es donde vivo y te puedo hablar) tiene playas, montañas y un tiempo no muy riguroso.
A una hora de una capital grande con un buen aeropuerto , Bilbao (el nuestro no tiene muchas combinaciones, pero cada vez alguna mas).

Para vivir en familia creo que es ideal , pero bueno solo es una opinión espero que vayais donde vayais os encontreis a gusto. Lo del trabajo es mas complicado  ;). Saludos.

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #28 en: 30 de Enero de 2007, 00:15:23 am »
Asturias (Probablemente Oviedo)
 Burgos
 Cantabria (Probablemente Santander)
 Leon
 Logroño
 Otros (expecifica
...Ahora ya entiendo el motivo de la encuesta, totalmente justificado el no contar con el sur.
Personalmente opino que el clima, la situacion y el caracter de la gente aumenta tu calidad de vida y por consiguiente tu ( vuestra ) felicidad.
He conocido todas las posibles opciones de cambio que mencionas, y mi opinion es la siguiente ;
Burgos .- Mucho frio, poca gente en la calle = poca vida social.
Asturias .- Preciosa pero algo triste, sus ciudades son grises.
Leon y Logroño .- ....Lejos de todo.
Cantabria - Santander .-   [plas] La mejor opcion, es una ciudad dinamica, muy buenas comunicaciones, gente amable, simpatica ( no quiero decir que las demas no lo sean...) y el nivel de vida esta muy a la altura de las grandes ciudades de nuestro pais en cuanto a recursos, vivienda, ocio etc.
Por supuesto son opiniones personales ( por favor que nadie se ofenda, para cada uno su tierra es la mejor ), espero te sirva de algo, suerte en tu eleccion.