Autor Tema: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com  (Leído 5661 veces)

Pinsapa

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2007, 13:55:46 pm »
pinsapa tengo el movil de gambrinus y el tiene el mio, yo lo aviso para vernos  en cuanto pueda
Perfecto, quedad vosotros y yo me adapto. O0

Salvo cosa extraña, los domingos los tengo libres.

Por cierto, este domingo hago una kdd con la gente de clubopel en el Norauto de Tomares a partir de las 11 de la mañana. Estaremos alli hasta despues de comer. Si te apetece, pásate por alli un rato.

por lo de  salir juntos  me parece perfecto, ya concretamos

OK. Creo recordar que tu vivias en Alcosa. Podriamos quedar a las 6.00 en la gasolinera que hay en el cruce justo en la salida hacia Madrid, con idea de llegar al camping sobre las 11.00. (desayunando en ruta ;))

Ya lo hablamos.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2007, 14:28:30 pm »
Pinsapa podiais contar conmigo, yo salir un rato antes de Huelva...y quedar por donde decis...estaria bien que ARPEGIO contactara conmigo para salir los 2 juntos...en fin esperemos a que lea esto y ya vemos.

¿Que os parece a vostros?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2007, 16:16:59 pm »
Yo os alcanzo mas adelante, es cuestion de que me digais el sitio y la hora.

Cabezanet te veo recogiendo a zafireros todo el camino   ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2007, 18:34:02 pm »
Pinsapa podiais contar conmigo, yo salir un rato antes de Huelva...y quedar por donde decis...estaria bien que ARPEGIO contactara conmigo para salir los 2 juntos...en fin esperemos a que lea esto y ya vemos.

¿Que os parece a vostros?

Por mi no hay ningun problema. Todo lo contrario, será un placer hacer el viaje en compañia.

Creo que saliendo 1 hora antes de Huelva llegas al sitio en cuestion a la hora que quedemos.

En ese caso, quedariamos en unas gasolineras que hay justo pasado el aeropuerto. Ya pondria fotos aereas del sitio. Es muy facil llegar a el.

A ti te viene muy bien, ya que puedes coger la ronda supernorte (la señalada para vehiculos con mercancias peligrosas) y te deja justo antes del aeropuerto.

Eso sí, preparate para el madrugon, tendrias que salir de Huelva un pelin antes de las 5.00 ;)

A ver que dice Arpegio.

Pinsapa

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2007, 18:38:38 pm »
Yo os alcanzo mas adelante, es cuestion de que me digais el sitio y la hora.



Pues tendria que ser pasado Bailen, por ejemplo en Guarroman. Podriamos quedar para desayunar juntos en la primera venta/bar que haya pasado Bailen.

Si conoceis alguna venta en condiciones por alli. ;)

Sería cuestion de sincronizar hora de salida.

Voy a abrir un hilo en kdds para que hablemos de nuestra subida en caravana. Asi dejamos este hilo despejado.

nomtoni

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #30 en: 07 de Febrero de 2007, 18:39:09 pm »
Juer... la caravana de zafis andaluzas, cada vez mayor, solo queda que fxagiler desde Málaga se úna a la entrada de Córdoba

Pinsapa

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #31 en: 07 de Febrero de 2007, 19:05:14 pm »
Voy a abrir un hilo en kdds para que hablemos de nuestra subida en caravana. Asi dejamos este hilo despejado.

Ya lo he abierto, es este: http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,2890.msg44570.html#msg44570

A partir de ahora, podemos comentar ahi todo lo que se nos ocurra para la "subida" y dejamos este hilo para comentarios mas generalizados. ;)

Arpegio

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #32 en: 09 de Febrero de 2007, 15:54:04 pm »
Gracias por acordaros de mi. Mi problema es que aún no sé si podré ir. Pero si voy por supuesto que será un placer subir con ustedes

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #33 en: 09 de Febrero de 2007, 15:59:13 pm »
Gracias por acordaros de mi. Mi problema es que aún no sé si podré ir. Pero si voy por supuesto que será un placer subir con ustedes
!Que despiste tienes¡, no ves que estamos en otro hilo. <mazo   http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,2890.msg44570.html#msg44570

alfonso

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #34 en: 11 de Febrero de 2007, 16:52:23 pm »
esto va funcionando, espero que   vallamos todos juntos y a lo largo del trayecto  se vallan agregando

Pinsapa

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #35 en: 11 de Febrero de 2007, 23:31:11 pm »
Alfonso, mirate este hilo: http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,2890.msg44570.html#msg44570

Ahi estamos organizando la subida de los andaluces en caravana a la kdd.

Ya hemos fijado un punto de reunion y hora a unos 4 Km de Bailen para juntarnos los que vamos desde Sevilla y Huelva con los que vienen desde Malaga junto con Melli.

Tambien hemos fijado el sitio y hora (a falta de tu confirmacion) para quedar en Sevilla. Hemos acordado quedar justo pasado el aeropuerto.

Pásate por ese hilo y nos confirmas si estas de acuerdo. ;)

asturzafi

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2007, 22:38:26 pm »
hola soy asturzafi.yo llegaria el sabado a la tarde.saldria de asturias a la 13 h del sabado llegaria a partir de las 5.algun tlf por privao para llamar en caso de que esteis en alguna actividad y poder ponerme en contacto con alguien?lo de dormir no lo sabre hasta el 12 o el 13 marzo ya que mi trabajo se organiza por grupos y esos dias es cuando ponen a los que trabajan el dia 18 (domingo).si trabajo no podria quedarme pero estoy dispuesto a ir a madrid ida y vuelta para estar con todos vosotros 3 horas porque saliendo de ahi a las 8 llegaria a mi casa a las 12 o la una de la mañana y en el caso de que trabajara tendria que levantarme a las 5 de la mañana.yo os lo confirmare nada mas que sepa algo.si puedo os lo comunicare antes.no obstante ya estamos en contacto.un saludo a todos y ya nos vemos.sabeis algo sobre las actividades? O0

FPRIETOV

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2007, 23:30:04 pm »
si trabajo no podria quedarme pero estoy dispuesto a ir a madrid ida y vuelta para estar con todos vosotros 3 horas

 [plas] [plas] [plas] Sí señor, olé tus hue**s!

Te envío por privado mi número de móvil.

asturzafi

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2007, 23:31:45 pm »
gracias fprietov. es por si llego y no estai y asi poder ponerme en contacto con alguno de vosotros cuando llegue.yo te dare el mio por privao O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2007, 23:34:45 pm »
Mientras escribiais estos 2 mensajes, te he mandado un privado con mi numero.

Eso que vas a hacer tiene mucho valor. O0

asturzafi

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2007, 23:38:38 pm »
gracias pinsapa.tenemos que apoyar este tipo de iniciativas que tanto esfuerzo, tiempo y dedicacion llevan y que tengo muchas ganas de conoceros.un saludo y seguro que hay mucha mas gente que se va a meter un monton de kilometros incluso con niño por hacer un esfuerzo para estar con nosotros esos dias.por ello gracias a todos por vuestros esfuerzos y por apoyar este tipo de iniciativas.de esta forma se podra hacer otros muchos mas planes.un saludo a todos. O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2007, 23:46:58 pm »
Bueno, yo mismo me meteré 500 km con la jefa y el niño, mas la vuelta. Pero no me pesa, merece la pena ;)

asturzafi

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2007, 23:50:18 pm »
animo pinsapa.casi andamos los mismo km.yo voy desde asturias.muy bien apoyando este de iniciativas,ole ole ole y ole.gracias a ti y a tu familia por el esfuerzo [plas] [plas] [plas]

asturzafi

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #43 en: 21 de Febrero de 2007, 23:16:12 pm »
hola fxagiler.soy asturzafi.espero que te hubiese llegado el correo que te mande con los datos para pedir las pegatinas del club.dime algo porque si no lo recibiste te lo vuelvo a enviar.te explique en ese correo por que no puedo mandartelo a la direccion que diste.ya me cuentas.quedo a esperas de tus noticias.un saludo y gracias por todo tu trabajo e iniciativas. O0

nomtoni

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2007, 00:13:59 am »
hola fxagiler.soy asturzafi.espero que te hubiese llegado el correo que te mande con los datos para pedir las pegatinas del club.dime algo porque si no lo recibiste te lo vuelvo a enviar.te explique en ese correo por que no puedo mandartelo a la direccion que diste.ya me cuentas.quedo a esperas de tus noticias.un saludo y gracias por todo tu trabajo e iniciativas. O0
asturzafi, esto tiene pinta de privado, te has equivocado de sitio  8)

asturzafi

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2007, 15:03:36 pm »
hola toni,sabes lo que paso que le mande un privado a fxagiler y no tuve contestacion.entonces decidi tambien ponerle un mensaje por aqui.es que el outlook no me funciona y no encontre otra forma de mandarle mi pedido por correo.insistire para el tema de las pegatinas a ver si coincidimos un dia y le mando un mensaje cuando este conectado.un saludo toni.no obstante gracias. O0

alfonso

  • Visitante
Re: 1ª Kdd Nacional clubzafira.com
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2007, 20:02:01 pm »
yo en principio somos dos para conducir