Autor Tema: plomo en los cristales  (Leído 1488 veces)

julymotores

  • Visitante
plomo en los cristales
« en: 02 de Enero de 2007, 18:54:25 pm »
hola a todos os comento , mi hermano tiene una space ( renaul ) y se compro un avisador de radares pero al ponerlo en el salpicadero na nai de la china se informo y le dijeron que los coches franceses tienen un baño de plomo en los cristales por los rayos del sol o no se que, saveis algo de los opel en la zafira ?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2007, 19:01:20 pm »
del plomo ni idea,lo que si se comento en su dia es que los que tenemos parabrisas y techo (panoramico) atermico,si podiamos tener problemas con la recepcion de los satelites para el gps,pero yo llevo el cd70 y no se si es cierto o no ya que llevo la antena en el techo

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2007, 19:39:40 pm »
El tratamiento que lleven los cristales atermicos no se cual sera, si es plomo o no, creo que si, pero si es verdad que impiden el paso de las señales de onda.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2007, 19:50:44 pm »
en el modelo anterior pasa lo mismo con los parabrisas atermicos reflejan los rayos del sol y las ondas de radio el parabrisas lleva un tratamiento de metal pero no te puedo decir si es plomo o cualquier otra aleacion

Harlem

  • Visitante
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2007, 20:22:15 pm »
Si, el parabrisas atermico lleva una capa de plomo que impide la recepción de cualquier señal gps.
Tienes 2 opciones: Colocarlo en otro lugar que no sea bajo el parabrisas delantero o una antena externa.

galagar

  • Visitante
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2007, 21:07:09 pm »
otras dos opciones:

1º Colocar una antena imán que se pega en el capó y mediante un cable se pasa hasta el navegador

2º El único sitio donde no hay plomo en el cristal delantero  es lo más cerca posible de la ventosa del espejo retrovisor.


que conste que la mejor opción es la primera, porque hace de antena todo el capó y coges los 12 satélites

Saludos


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2007, 20:17:56 pm »
Yo tengo un gps portatil, y lo pongo con una ventosa y su soporte en el cristal delantero, justo encima de la pantalla de la radio, y te aseguro que tiene señal a tope, casi todos los satelites encendidos. Mi zafira B no tiene ningún plomo en los cristales. Este mismo gps en un Megane no cogia ni una pizca de señal.

jmlobato

  • Visitante
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2007, 21:14:37 pm »
Yo puse un tomtom de un amigo con soporte y ventosa y funciono 100%.

Condor2708

  • Visitante
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2007, 21:33:26 pm »
Yo tengo techo panoramico y mi gps (con chip sirfIII) pilla perfectamente la señal, tanto en la guantera, como pegado al cristal del techo, como en los cajones centrales del techo panoramico, que es donde lo suelo llevar.

Indudablemente, pierde un pelin de señar, pero no creo que llegue ni al 10% de perdida de señal, asi que perfecto.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2007, 23:27:22 pm »
Yo tengo techo panoramico y mi gps (con chip sirfIII) pilla perfectamente la señal, tanto en la guantera, como pegado al cristal del techo, como en los cajones centrales del techo panoramico, que es donde lo suelo llevar.

Indudablemente, pierde un pelin de señar, pero no creo que llegue ni al 10% de perdida de señal, asi que perfecto.

como tu mismo citas en eso tiene que ver mucho ese ultimo modelo de chip shirt III en los anteriores creo es mucho mayor la perdida de señal

julymotores

  • Visitante
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2007, 20:16:07 pm »
me he pillado un avisador de radares y no se si alguien lo tiene y donde lo ha colocado ?teniendo en cuenta que tengo techo panoramico gracias <locoloco

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2007, 09:55:21 am »
me he pillado un avisador de radares y no se si alguien lo tiene y donde lo ha colocado ?teniendo en cuenta que tengo techo panoramico gracias <locoloco

Te da problemas?

p_palotes

  • Visitante
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2007, 11:34:47 am »
No seais brutos!!! Que el plomo es venenoso!!!!

Lo que tiene el parabrisas panorámico es una rejilla muy fina de oxido de hierro que refleja los rayos de sol.  ;D

Y, como efecto colateral, es un filtro magnífico para las señales de los satélites GPS, y para las señales del teletac.

Radon

  • Visitante
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2007, 13:33:36 pm »
Yo tengo techo panoramico y mi gps (con chip sirfIII) pilla perfectamente la señal, tanto en la guantera, como pegado al cristal del techo, como en los cajones centrales del techo panoramico, que es donde lo suelo llevar.

Indudablemente, pierde un pelin de señar, pero no creo que llegue ni al 10% de perdida de señal, asi que perfecto.
Condor 2708 me confirmas que con la nueva antena sirf III no hay problemas con la recepción de los satélites?, esa es la antena que trae mi PDA.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2007, 00:34:49 am »
Yo tengo entendido segun un amigo mio que tiene un taller de lunas dejaron de utilizar el plomo en los laminados de los cristales hace muchisimo tiempo por ese tema que hera cancerigeno y demas  :(

javivivi

  • Visitante
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2007, 09:56:40 am »
en los dos coches no tenemos ningun problema con el navegador ¡¡¡¡

julymotores

  • Visitante
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2007, 16:03:49 pm »
no no meda problemas lo justos al principio pero va de coña di una vuelta por donde se que hay unos cuantos radares y *** los canta a los 500m la verdad bien ( 99 pavos ) y espero que me los amortice en multas  [plas]

julymotores

  • Visitante
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2007, 16:06:56 pm »
segun la pag del aparato los coches franceses dan problemas por lo del plomo citroen-renaul-etc

ferrari

  • Visitante
Re: plomo en los cristales
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2007, 17:26:35 pm »
Yo tambien llevo el Ton Ton de ventosa,y va de maravilla O0