Autor Tema: moviles chinos  (Leído 3555 veces)

feantre

• Visitante
moviles chinos
« en: 09 de Noviembre de 2010, 15:21:12 pm »
me ronda por la cabeza pero no se que tal van estos cacharros,me podeis asesorar?
http://www.microcubo.com/productos/977-lefono-l007-3-6-dualsim-tdt-wifi.html

JUMAFER

• Visitante
Re: moviles chinos
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:41:00 pm »
Yo los he visto personalmente, y a diferencia de un iPhone original, da mucho que desear.
Empezando tiene para cabida de 2 tarjetas de teléfono diferentes, pero no actúa así.
El deslizamiento de la pantalla táctil, difiere mucho del original.

Si es para fardar y presumir no está mal, sino olvídate.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2010, 16:59:38 pm »
Pues ya te lo dices tú en el título "Movil Chino",o lo que es lo mismo y traducido al castellano "usar y tirar".  ;)

TRULY

« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:29:22 pm »
Pues ya te lo dices tú en el título "Movil Chino",o lo que es lo mismo y traducido al castellano "usar y tirar".  ;)
halaaaaaaa, no te pases tampoco miguel  <locoloco <locoloco <locoloco

A ver si te crees que samsung, motorola, alcatel, sony lo fabrican en soria  :DD :DD :DD

YO te puedo asegurar y por experiencia que NI se oyen mal, NI suenan mal, NI son de usar y tirar, ahora bien la tecnologia del sofware que llevan no se parece ni de lejos a las del iphone and company pero si no eres demasiado exigente, tampoco seria ninguna mala opcion. La tele te aseguro que se ve, y la dual sim, funciona perfectamente y tienes cobertura con las 2 a la vez, otra cosa es la bateria que gaste que siempre te van a venir con 2 baterias. En definitiva, segun para lo que lo quieras pero no son tan guarripeis como los pintan

Mig21

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Noviembre de 2010, 17:31:33 pm »

Aquí tenéis uno que tiene un móvil chino.  :DD :DD

danizafira

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:02:26 pm »
Cuanto te ganas TRULY por promocionar los moviles de usar y tirar????  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Yo personalmente no me lo compraria la camara no tiene la calidad que debiera,yo prefiero los Nokia siempre me an ido de perlasss ;D ;D ;D

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Noviembre de 2010, 19:24:26 pm »

Pues Apple fabrica sus dispositivos en China... ::)

Y se han dado casos de trabajadores intoxicados con los productos químicos empleados por sus subcontratistas, así que no os creáis que se fabrican en factorías altamente tecnificadas con empleados trajeados de blanco de la cabeza a los pies... :P

TRULY

« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:03:05 pm »
Cuanto te ganas TRULY por promocionar los moviles de usar y tirar????  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Yo personalmente no me lo compraria la camara no tiene la calidad que debiera,yo prefiero los Nokia siempre me an ido de perlasss ;D ;D ;D
me gano el mismo dinero que ganais vosotros por desprestigiar algo que ni conoceis. ¿que la camara no tiene la calidad que debiera? claro, ni un movil de los "europeos" tampoco y ademas teneis que comparar por prestaciones precio, porque es muy facil comparar un movil de 100 euros con uno de 600. Tambien tu zafira o la mia es de usar y tirar al lado de un Q7 ¿no?

Pica

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:03:54 pm »
Yo también tengo un movil chino, en general estoy contenta. Lo compré por el dual sim, funciona bien y es mucho mejor que llevar 2 teléfonos. Suena bien, la tele se ve bien y el wifi es muy útil tanto en casa (no tienes que encencer el ordenador si solo quieres mirar alguna cosilla) como fuera. Las baterías van bien, yo lo tengo más de un año y solo he usado una; eso sí, la cámara es una basura.

El mayor inconveniente que le veo es el sistema operativo, como dice TRULY, esto te pone limitaciones a la hora de instalarle programas o de modificarlo. Ques esto sea un handicap depende de tus expectativas y del uso que le quieras dar.

Te recomiendo que busques algún foro concreto sobre ese modelo en particular, seguro que lo hay (mira en www.laneros.com o alguna similar), ahí los propios usuarios de ese teléfono dan su opinión, trucos, solucionan problemas (vamos como en este foro, jeje) y seguro que la experiencia de gente que ya lo tiene te ayuda a decidirte.

Por supuesto las prestaciones no son las de un iPhone, pero claro ¿cuestan lo mismo?. Solo copian la apariciencia del iPhone no son para nada el mismo teléfono. Esos móviles son lo que son, baratos, molones, limitadas prestaciones pero con algunas opciones interesantes (el wifi y el dual sim simúltaneo fueron lo que me hcieron comprar el mío)

Ya nos contarás

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:36:41 pm »
(el wifi y el dual sim simúltaneo fueron lo que me hcieron comprar el mío)

me lo estoy pensando por lo mismo que tu,y eso que yo vengo de Nokia y me va bien pero ya tiene 3 añitos y el pobre se le cae la tapa  O0
que modelo tienes tu?

feantre

• Visitante
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:38:29 pm »

A ver si te crees que samsung, motorola, alcatel, sony lo fabrican en soria  :DD :DD :DD

YO te puedo asegurar y por experiencia que NI se oyen mal, NI suenan mal, NI son de usar y tirar, ahora bien la tecnologia del sofware que llevan no se parece ni de lejos a las del iphone and company pero si no eres demasiado exigente, tampoco seria ninguna mala opcion. La tele te aseguro que se ve, y la dual sim, funciona perfectamente y tienes cobertura con las 2 a la vez, otra cosa es la bateria que gaste que siempre te van a venir con 2 baterias. En definitiva, segun para lo que lo quieras pero no son tan guarripeis como los pintan
gracias por el cable Truly O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2010, 21:56:08 pm »
me parece un buen hilo a ver si dais informacion de paginas o modelos ya testeados O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #13 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:05:57 pm »
WOOOOOH  gracias esto si que es eficacia O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:12:57 pm »
Si necesitas un movil dual si o si, un compañero mio se acaba de comprar este:
http://www.generalmobile.com/index.asp?action=Android_Phones/DSTL1_overview
Es americano, aunque tiene copia china.
Lo he tocado y en calidad aparente no tiene nada que envidiar a un sony, es android, tiene 5mpx .... pero es imposible de sincronizar con el ordenador como todos los androids con garantías. :-\

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #15 en: 09 de Noviembre de 2010, 22:37:12 pm »
Esta tienda la tienes cerca de casa  (en Haro).  En Internet vende mucho y tiene un forillo.

http://www.kaguante.com/

Bye

Pica

• Visitante
« Respuesta #16 en: 10 de Noviembre de 2010, 12:04:52 pm »
feantre, mi movil es un Fly-ying F003, lo tengo desde hace más de un año así que ahora los hay mucho más evolucionados. Yo también venía de un Nokia, un 6680 duro como una piedra.

http://www.laneros.com/show7thread.php?t=155416     -este es el foro que yo consulté para mi movil

http://www.dualsimmobileshop.co.uk/  -esta es la web donde lo compré, la elegí por el precio, claro, y porque al ser de la UE no hay problemas de aduanas

Ten en cuenta que lo de la pantalla táctil a veces puede ser un problema, sobre todo los chicos que acostumbrais a llevarlos en el bolsillo y claro, la pantalla casca...

miguelucho75

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Noviembre de 2010, 14:48:02 pm »

Hace poco que estube mirando por internet y luego del lanzamiento del iphone 4 salió a la venta un móvil de fabricación china y de marca genérical. Me gustaría saber si alguien a tenido la oportunidad de provarlo y si podrían dar su opinión buena o mala. Olvidaba decir que era una copia de iphone de sin dual.

pao

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Noviembre de 2010, 14:51:21 pm »
honbre no tiene mala pinta el telefono pero segun los comentarios que tean echo no se yo  :-\

kardincho

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Noviembre de 2010, 18:44:53 pm »
Yo le he regalado a mi hija mayor hace 2 años ahora en navidades y sigue funcionando perfectamente. Es verdad que no tienen la misma sensibilidad, no tiene la misma pantalla (calidad), las camaras no son de mucha calidad y no es lo mismo en definitiva que el de Apple...pero tampoco en el precio. Se trata de un teléfono  táctil, con java, dos tarjetas, conexión internet Wifi, tv por 100€...no se puede pedir mucho 8) 8)

SaS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Noviembre de 2010, 21:34:12 pm »
pues yo he tenido ya 3 moviles chinos por ebay, mini iphone, iphone y un n85 y no me duran ni 6 meses no lo recomiendo a nadie... y tengo 2 amigos que los convenci y lo mismo ni 6 meses, se lo que digo esperiencia en mis carnes... no os coman la bola si quereis los mios y los de mis colegas os los regalo... yo 250 euros a la basura en 1 año y 6 meses con eso me compraba uno guapo de calidad.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2010, 23:03:37 pm »
pues yo he tenido ya 3 moviles chinos por ebay, mini iphone, iphone y un n85 y no me duran ni 6 meses no lo recomiendo a nadie... y tengo 2 amigos que los convenci y lo mismo ni 6 meses, se lo que digo esperiencia en mis carnes... no os coman la bola si quereis los mios y los de mis colegas os los regalo... yo 250 euros a la basura en 1 año y 6 meses con eso me compraba uno guapo de calidad.

regalas un doble sim??  O:)

SaS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2010, 18:37:53 pm »
si lo quieres para apoyar libros.. porque no valen para nada, uno la bateria le dura 1 dia otro no te ollen bien y el otro pierde la cobertura... si me pagas los gastos de envio te los regalo