Autor Tema: red separadora  (Leído 1664 veces)

perezgut

  • Visitante
red separadora
« en: 06 de Febrero de 2007, 21:33:52 pm »
para la zafira B sabe alguien si existe red separadora de carga, es que en el concecionario me han dicho que no existe solo para la zafira A. ES CIERTO. SALUDOS.

p_palotes

  • Visitante
Re: red separadora
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2007, 22:03:17 pm »
Existe, existe. 150€ como opción en la compra.

Ojo cuidado si no la coges al comprarla porque hace falta que vengan los enganches en los laterales del techo. Es decir, si no tienes enganches no la puedes poner aunque compres después la red.

He oído que ahora todas vienen con los enganches, pero compruébalo por si acaso. Si quieres ver como son puedes verlo en el web de opel, vas a la opción de ver más y pulsas en la foto en la que se ve el interior desde un lateral. Los enganches son los circulos que se ven entre los agarradores de encima de las puertas. Ten cuidado no los confundas con los airbags, que son los rectángulos que hay en los montantes de las puertas.

Un saludo.

perezgut

  • Visitante
Re: red separadora
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2007, 22:11:56 pm »
gracias p_palotes ya lo he comprobado y efectivamente vienen los soporte para la red separadora, tiene cuatro soportes 2 en el maletero y otros 2 en la segunda filas de asientos. venga gracias .

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: red separadora
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2007, 00:32:57 am »
¿Y los que no tenemos los soportes k podemos hacer? A mi me interesa la red de separacion de carga y no tengo los soportes >:(

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: red separadora
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2007, 00:47:13 am »
Supongo que podran ponerterlos en la opel, ten en cuenta que cuando ponen un dvd en el techo tienen que hacer agujeros en la guarnicion y no se nota nada, y si no, taladro y cinta aislante.   >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: red separadora
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2007, 00:53:20 am »
¿En el zafira B no bienen los soportes para la red de separacion?lo mismo estoy confundido  ??? pero las A tienen en los laterales del techo unos soporte para enganchar la red hay,¿a eso soportes es alos que os estais refiriendo no?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: red separadora
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2007, 00:53:56 am »
Exacto a esos, yo tampoco los llevo.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: red separadora
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2007, 01:11:14 am »
Am!!!no sabia de que no los llevara es mas me e subido varias veces en la B y no me dado cuenta del detalle.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: red separadora
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2007, 15:33:25 pm »
Pues yo creo que sí que los llevo. Llaman la atención porque no llevan una tapita para disimular el agujero del enganche.

p_palotes

  • Visitante
Re: red separadora
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2007, 15:44:18 pm »
Pues yo creo que sí que los llevo. Llaman la atención porque no llevan una tapita para disimular el agujero del enganche.

Mira en la foto que le he comentado a perezgut. En ella se ven perfectamente. Y es cierto que no llevan ninguna tapa. Igual es un brico interesante.  ;)

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: red separadora
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2007, 16:27:01 pm »
Pues yo creo que sí que los llevo. Llaman la atención porque no llevan una tapita para disimular el agujero del enganche.

Si la mia llevas unas tapitas para tapar el agujerito.

danu26

  • Visitante
Re: red separadora
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2007, 22:36:24 pm »
si no me equivoco a mi me lo pusieron con el techo solar

p_palotes

  • Visitante
Re: red separadora
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2007, 22:43:51 pm »
si no me equivoco a mi me lo pusieron con el techo solar

Pues igual sí, aunque en el mismo web se ven dos fotos del techo solar y en una lleva los soportes y en la otra no.

Al final va a ser que los soportes son como las programaciones de la centralita, por sorteo y si te toca te tocó.

Es increible, si en mi trabajo hiciésemos así haría tiempo que nos habrían echado a todos.