¿Y que tendra que ver lo que estais hablando con el tema del hilo?
En fin... ya que nos ponemos pues nos ponemos todos que ya vendran los tirones de orejas y yo no soy quien para darlos.
Circular a las revoluciones que dice feantre en dichas marchas se deduce a ir muy rapido, la logica es la logica. Esa prueba es meramente orientativa y se rige por baremos pues logicamente no todos los motores son iguales, ni van reglados de igual forma, hay veces que tedicen que pises hasta las 3500, otras a las 2500, etc... Ya digo, por baremos en los que ellos tendran un listado computerizado por decirlo de alguna manera en la cacharra de los humos y ya esta. Que si te quieren jjoder te van a jjoder igual, eso esta claro. Pero visto lo visto y la cantidad de coches que no cumplen por viejos, descuidados, sobre todo vehiculos de medio o gran tonelaje. Yo veo perfecto que se hagan estos controles. Por lo que sistemas anticontaminacion para todos.