Hola a tod@s!
Pues a mi también se me averió el alternador de una 1.9 CDTI 120 cv, a un mes de cumplir los 4 años y con unos 75 000 km, afortunadamente sin otros problemas. La bromita se quedó en unos 500 euros, intentamos que Opel se hiciera cargo de parte de la reparación, pero no hubo suerte, y eso por no haber cambiado un par de filtros en la fecha indicada. Una chorrada, ya que todo lo demás se hizo siempre en el conce.
Por cierto, y pregunta #1 - nos han comentado que en caso de que Opel te devuelva algo de dinero, se ANULA la garantía de la pieza, sabeis algo de esto? Será legal?
Después de leer un montón de vuestros mensajes, para enterarme, me estoy dando cuenta de que tengo un problema en el dichoso modulo CIM. Así que, pregunta #2 - lo cambio ya, o espero hasta que se averie del todo, puesto que por ahora sólo me está dando problemas menores? No tengo ganas de soltar otros 500 euracos tan pronto...

Tengo más preguntas, pero mejor las dejamos para otro día. Gracias por anticipado por vuestras opiniones, hasta pronto.
Saludos