Autor Tema: donde encontrar piezas?  (Leído 1230 veces)

bonome

  • Visitante
donde encontrar piezas?
« en: 07 de Noviembre de 2010, 13:18:28 pm »
Me gustaría saber donde puedo encontrar piezas para interior para la Zafira A. Busco la pieza que va desde la radio hasta la salida del aire del lado de la puerta, pasando por encima del volante.Si alquien tiene esa información sería de agradecer.

romerojota

  • Visitante
Re: donde encontrar piezas?
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2010, 13:28:25 pm »
Te refieres a la consola central, lo mas posible es que preguntaras por desguaces por si tuvieras suerte de encontrar alguna.
Otro sitio es buscar por segunda mano o ebay.Suerte

Mira este enlance por si te interesa.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/frontal-salpicadero-opel-zafira-15086264.htm

bonome

  • Visitante
Re: donde encontrar piezas?
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:49:59 pm »
Gracias por la respuesta  O0. Eses sitios ya los sabia, pero de todas formas, gracias. Habra que seguir buscando :-\

pao

  • Visitante
Re: donde encontrar piezas?
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2010, 01:14:40 am »
lo mas facil es pasarte por el desguaze

tangalo

  • Visitante
Re: donde encontrar piezas?
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2011, 22:51:08 pm »
Editado por incumplir las normas

3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:

- Sea de contenido publicitario o compra-venta (excepto en el subforo "Mercadillo" y atendiendo a las normas específicas de dicho subforo).
.




Thelemaco

  • Visitante
Re: donde encontrar piezas?
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2011, 02:10:50 am »
Hola tangalo, si quieres vender algo en el foro, hay un apartado especifico para ello:

http://clubzafira.com/index.php?board=39.0

Alli puedes poner un post con lo que quieras vender, siempre y cuando se cumplan las normas de dicha seccion. O0

Un saludo.

tangalo

  • Visitante
Re: donde encontrar piezas?
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2011, 09:00:23 am »
hola thelemaco.
tienes razon el foro del mercadillo no es este. Bonome ha pedido informacion de donde puede encontrar la pieza y yo le he respondido que la tengo y que me mande un privado (quiza bonome no debia haber puesto este post aqui), por otro lado tampoco puedo vender nada en el mercadillo porque me exije tener 50 post y eso es mucho. solo tengo 7.
un saludo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: donde encontrar piezas?
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2011, 09:18:21 am »
50 post se hacen con los ojos cerrados ;)