Autor Tema: abrir ventanillas con el mando  (Leído 6444 veces)

laisla

  • Visitante
abrir ventanillas con el mando
« en: 07 de Noviembre de 2010, 00:55:38 am »
Hola, he visto por ahí que le estais dando vueltas a lo de activar la subida de ventanillas con el mando,    bueno pues deciros que mi zafira es de las normales, no tiene ningún plus electrico a mayores y  lo mejor de todo es que con el mando puedo subir y bajar las ventanillas sin haber tocado para nada la centralita,,,,,,  COMO?? muy sencillo, con la ventanilla abierta o cerrada, tan solo teneis que dejar el mando pulsado un rato y listo,   vereis que empieza a subir o bajar.... un saludo

nomtoni

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:58:18 am »
Imagino que tienes elevalunas en las cuatro puertas o alarma de origen, por eso tienes la opción.

laisla

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:02:42 am »
Que va,,,, tan solo tengo elevalunas delantero y tampoco tengo nada extra,      es tan sencillo como os lo digo,,,  haced la prueba,,,,,,   dejar el mando pulsado un rato y vereis que suben o bajan las ventanillas sin que hagais nada a la centralita,,     

pao

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:06:57 am »
la mia no lo traia de serie  :8( me loan activado luego despues el amigo roscas con el open com  O0

laisla

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:10:49 am »
Hombre, vamos a ver, si lo que te han hecho es que nada más pulsar el mando del cierre se suban automáticamente las ventanillas, pues vale, pero que yo lo que hago es utilizar el mando a distancia como si fuese un mando y subir o bajar las ventanillas dejando pulsado elmando a distancia

pao

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:12:17 am »
yo eso lo ago ahora antes no me lo hacia para subirlas con el mado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:54:43 am »
Hombre, vamos a ver, si lo que te han hecho es que nada más pulsar el mando del cierre se suban automáticamente las ventanillas, pues vale, pero que yo lo que hago es utilizar el mando a distancia como si fuese un mando y subir o bajar las ventanillas dejando pulsado elmando a distancia


tienes centralita rec??

laisla

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #7 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:52:10 pm »
Pues no lo se, tendré que mirarlo, pero no se distinguir entre los tipos de centralitas
lo miraré

Enrique

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2010, 23:59:15 pm »
hay fotos de las diferencias de todas maneras me has dejado ahora con la duda, cuando la gente sabe , que con esa opcion de elevalunas que tienes, no se puede hacer a no ser que  <idiot <idiot <idiot <idiot <idiot, mañana lo pruebe y salga el tema jajajajajjaja bueno ya nos contaras chaoooooo O0 O0 O0 O0

Mig21

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2010, 00:08:53 am »
Como no tengas el módulo correspondiente en la centralita no hay nada que hacer.

En la mía con elevalunas sólo delanteros y sin módulo REC ya le puedes dar que no hay tú tía, demostrado.  :'( :'(

santi1990

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #10 en: 10 de Noviembre de 2010, 15:32:20 pm »
en la mía tan bien le das y no te hace nada de nada ni se menean ya te puedes tirar ay todo el día con el mando y te sigue diciendo que no jejeje

laisla

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #11 en: 11 de Noviembre de 2010, 00:17:14 am »
hagamos una prueba, ok??
apaga la zafira y deja la ventanilla un poco abierta
sacamos la llave y abandonamos el coche
cerramos la puerta y una vez fuera............... apretamos el boton del mando de cerrar puertas........lo dejamos pulsado un rato...y verás que la ventanilla se sube...............
si no os lo hace pues será que a mi no me lo debería hacer (((pero me las cierra y me las abre))
saludos

santi1990

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #12 en: 11 de Noviembre de 2010, 00:48:13 am »
lo voy a probar mañana y te cuento si lo hace o no  O0 O0 O0 O0

santi1990

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #13 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:24:04 pm »
que va esto no va como ya te dije sigue sin  ir  O0 O0 O0 O0

Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #14 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:28:53 pm »
Igual el compañero laisla tiene REC (http://clubzafira.com/index.php?topic=11502.0) y le venía activado de fábrica.
Probad con esto:
http://clubzafira.com/index.php?topic=23914.msg502504#msg502504

santi1990

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #15 en: 12 de Noviembre de 2010, 12:32:05 pm »
vale y gracias  O0 O0 O0 O0

delta48

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #16 en: 19 de Noviembre de 2010, 11:23:03 am »
hagamos una prueba, ok??
apaga la zafira y deja la ventanilla un poco abierta
sacamos la llave y abandonamos el coche
cerramos la puerta y una vez fuera............... apretamos el boton del mando de cerrar puertas........lo dejamos pulsado un rato...y verás que la ventanilla se sube...............
si no os lo hace pues será que a mi no me lo debería hacer (((pero me las cierra y me las abre))
saludos


Que NOOOOOOOOOOOO que como no tengas el módulo y activo poco puedes hacer .... bueno quedarte sin pilas en el mando en mi caso  O0

navarrico

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #17 en: 19 de Noviembre de 2010, 20:41:07 pm »
jue lo probare pero me da que que tienes que tener la centralita preparada pero lo probare por probar no se pierde nada  :-\

laisla

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2010, 00:53:12 am »
Bueno,  pues al parecer seré yo el único con una enjoy que tiene ese "modulito" y activado,   deciros que mi zafira es de diciembre del 2005 (de las primeras que salieron) y no le he puesto ningún extra,   tan solo tiene el techo panorámico, a ver si por ahí puede que me lo hayan activado.....
saludos

navarrico

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2010, 12:31:59 pm »
pues la mia es del 2008 y no se le suben las ventanas al cerrar y pregunte en opel y tienes que tener un modulo en la centralita es opccional osea que que no por lo que sea la tuya lo tiene suerte que tuviste

cheminator

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2010, 19:17:05 pm »
Hola.

Ayer me llevé la zafi del taller. No me miraron nada de lo que les dije, pero se quedaron con lo de las ventanillas y lo de bloquear los pestillos cuando se inicie la marcha.
lo de los pestillos nada, pero bajar y subir las ventanillas con el mando, sí que lo hicieron (lo otro pasarían como con el resto de cosas que les dije que mirasen).
La mía es una 111 aniversario de 2010 con la REC y sin elevalunas traseros............solo se abren los de delante. Si me llegan a activar los traseros os lo cuento, pero lo veo chungo  ;D.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2010, 20:27:04 pm »
lo de los pestillos buscate alguien con el opcom y que te lo actibe O0

cheminator

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:32:17 pm »
Esta en camino.............. ;D, diréctamente desde la ciudad natal de Bruce Lee.

FDF

  • Visitante
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:35:17 pm »
yo si los subo con el mando, pero yo tengo los cuatro elevalunas

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: abrir ventanillas con el mando
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2010, 21:36:14 pm »
Esta en camino.............. ;D, diréctamente desde la ciudad natal de Bruce Lee.

 ;D ;D