Autor Tema: Duda con repro y control de velocidad  (Leído 1611 veces)

owarrior

  • Visitante
Duda con repro y control de velocidad
« en: 08 de Noviembre de 2010, 16:28:48 pm »
Hola chicos, estoy por hacerle estas dos cosas (bueno una en la opel y otra con nuestro compi Alex con la repro xandas..) y nose si al hacerle una afectará a la otra. Me explico, si le pongo el control de velocidad y me lo activan, despues al hacer la repro le afectará (es decir se desactivará por la nueva repro) o no tiene nada que ver (es que uno no está nada puesto en esto de hacer "chapuzas")  :8( .
O al reves lo mismo, si le hago primero la repro y despues le pongo el control de velocidad, al activarlo perderé la repro de pontencia?. Supongo que no, pero es para que me dejeis más tranquilo.  O0

Es en breve mi Zafi espero sufrirá un mini restyling  ;D

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Duda con repro y control de velocidad
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2010, 17:03:06 pm »
No tiene nada que ver una cosa con la otra, asi que no deberia verse afectado

owarrior

  • Visitante
Re: Duda con repro y control de velocidad
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2010, 18:09:35 pm »
Gracias Alvarito, haber si alguno de los "iluminados" nos lo confirma del todo. O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: Duda con repro y control de velocidad
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2010, 18:41:13 pm »
No tiene nada que ver como dice Alvarito. O0 O0

Es mas tu ECU si se puede hacer la repro,  antes del 2003 ECU no hibrida , no es necesario pasar por la Opel para activar el control de traccion, puede ser que sino te funciona el control de velocidad sea porque te falta parte de la instalacion (Cables, COnectores, etc...)

PD: Pongo la foto de las que NO se pueden reprogramar (Hibridas) Despues del 2003 hasta el 2005
Saludos

kardincho

  • Visitante
Re: Duda con repro y control de velocidad
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2010, 19:54:00 pm »
No te arrepentirás de ninguna de las dos cosas y a un precio "tirao" O0 O0 O0

owarrior

  • Visitante
Re: Duda con repro y control de velocidad
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:14:37 pm »
Gracias Xandas y demás ahora me quedo más tranquilo  ^-^.
Que gusto da ver como la "gente" te ayuda  [plas], de momento estoy aprendiendo para ver si algún día puedo yo ayudar en algo.

pepeluis

  • Visitante
Re: Duda con repro y control de velocidad
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2010, 20:47:36 pm »
NO tiene que ver una cosa con la otra. Control de velocidad + repro. de p.. m... y ademas barato. Te encantará el resultado. Adelante como los de Alicante  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

Re: Duda con repro y control de velocidad
« Respuesta #7 en: 08 de Noviembre de 2010, 22:31:00 pm »
pues eso, mas de lo mismo  O0

Ademas lo normal es que si se puede reprogramar no tuvieses que pasar por la opel a activar el control. Eso solo era en modelos mas nuevos y tenias que hacerle mas instalacion del control de velocidad, pero si la tuya es del 2000-2001 o 2002, incluso puedes tener suerte y puede que sea poner la maneta y a funcionar. En el peor de los casos tendras que hacer el brico de kardincho  O0

jfranmg

  • Visitante
Re: Duda con repro y control de velocidad
« Respuesta #8 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:03:00 pm »
Bueno, pues ya te lo han dicho todos! Haz ambas cosas, que además se complementan muy bien, para subir alguna cuestecita teniendo más caballos en la recámara.
Yo hice lo mismo que tú, primero repro y después control de crucero, y el resultado, inmejorable ;)

Pocholo69

Re: Duda con repro y control de velocidad
« Respuesta #9 en: 08 de Noviembre de 2010, 23:09:19 pm »
yo puse primero la maneta de la velocidad de crucero y después me hicieron la repro y no me arrepiento de ninguna de las dos cosas, compatibles al cien por cien O0 O0 O0

owarrior

  • Visitante
Re: Duda con repro y control de velocidad
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2010, 10:16:39 am »
Gracias a todos chicos  [plas] pues en breve mi zafi cambiará un poco de cara. Tengo cita para jueves para el tintado de lunas, esta semana espero que me llamen para el control de velocidad de la opel. Y para la semana quedaré con Alexandre para hacer la repro. Ah y se me olvidaba tambien he pedido el portagafas para ponerselo. Haber si no me paso y me sale el tornillo por fuera de la chapa  :DD

alexandre

  • Visitante
Re: Duda con repro y control de velocidad
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:39:31 pm »
Gracias a todos chicos  [plas] pues en breve mi zafi cambiará un poco de cara. Tengo cita para jueves para el tintado de lunas, esta semana espero que me llamen para el control de velocidad de la opel. Y para la semana quedaré con Alexandre para hacer la repro. Ah y se me olvidaba tambien he pedido el portagafas para ponerselo. Haber si no me paso y me sale el tornillo por fuera de la chapa  :DD

Y no se te olvide pedir vez para las cervecitas >:D >:D :DD

owarrior

  • Visitante
Re: Duda con repro y control de velocidad
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2010, 15:48:12 pm »
Tranquilo Alexandre, eso no se olvida, ya que sin el combustible para el cuerpo, la repro no saldrá bien  <locoloco . Aunque pensandolo mejor igual tomamos la cerveza despues, no vaya a ser que le des a la tecla equivocada  >:D