Autor Tema: volante y otra más  (Leído 2014 veces)

TRULY

Re: volante y otra más
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2010, 01:01:31 am »
hombre galatea, es que lo siento pero 74.000 km en 7 años con un coche asi no hay quien se lo crea. yo mas bien diria que tiene 100.000 mas (aunque no te alarmes que me puedo equivocar) pero te aseguro que no tienes porque notarlo demasiado si han cambiado las gomas de los pedales y han dejado el volante presentable. De todos modos en una opel creo que te podrian decir el kilometraje real que tiene el coche o incluso con el op com creo que te podria salir tambien, porque si te han quitado km es para denunciar al que te la vendió y tienes mucho ganado. De cualquier forma esperemos que no te vuelva a dar problemas en mucho tiempo. Ahora ya sabes a conducir de vez en cuando subiendo ese regimen a las 4000 para sacar la carbonilla de la egr que en tu modelo es electrica y suele ser caprichosa  O0

galatea

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2010, 23:48:30 pm »
hola truly... yo estoy convencido q esta trucada pero bueno ya no le quiero dar mas vueltas.. lo mejor es q ahora va bien. Acabo de hacer un viajecito y va de cine...
a q te refieres con 4000?? revoluciones?? durante cuanto tiempo??? jajajjajaj
saludos...y gracias

elzafira46

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2010, 23:51:33 pm »
a q te refieres con 4000?? revoluciones?? durante cuanto tiempo??? jajajjajaj
No hombre no, se refiere a que subas a un puerto de 4000 metros de altura ...  >:D
 ;D ;D ;D ;D
¡Pos claro! ¡Caña!  O0

galatea

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #28 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:13:19 am »
jajajaj ok captado, pero de vez en cuando??? o voy en segunda durante algun tiempo?? jajajja

galatea

  • Visitante
Re: volante y otra más
« Respuesta #29 en: 04 de Noviembre de 2010, 22:00:44 pm »
bueno compañeros.. como veo q lo de subir un puerto de 4000 no lo veo mu factible  :DD :DD me voy a animar a limpiar la susodicha.. sabeis de algun brico de limpieza de mi modelo?? mi ma!! la q puedo liar...jajajja.. pero yo creo q seria conveniente..
hoy lo he puesto a 4000 y me ha dado hasta cague ponerla a esas rpm  :DD :DD :DD