Tengo contratado el seguro con esta compañia desde hace 2 años. El precio fue muy bueno, la verdad sea dicha y las coberturas tambien. En mi caso lo tengo a terceros, con incendio, robo, lunas, asistencia, posibilidad de llevar el coche a sus talleres con vehiculo de sustitucion, y con una valoracion de accesorios interiores que cubre como radio o dvds por 400 euros. Hasta ahi todo bien.
El "problema" viene ahora, y es relativo a la manera de esta empresa de entender la siniestralidad.
ME HAN COMUNICADO QUE NO ME RENUEVAN EL CONTRATO

¿seran subnormales?

La cosa es, que por lo visto la politica de la empresa para renovar o no renovar es la siniestralidad y sobre todo LOS COSTES QUE LE SUPONEN A ELLOS EN CASO DE TENER QUE REPARAR, es decir, valora tanto los golpes con culpa como los golpes sin culpa como las llamadas a la grua, con lo cual si tienes mala suerte como he tenido yo que me han dado 2 veces en los 2 ultimos años (una de ellas gorda, esta ultima) y la otra que di yo, que hice un rasguño que ni se veia y que el coste de la reparacion si es que lo reparó la "señora" no seria ni de 60 euros, ellos hacen sus calculos y si no les interesa te mandan una carta diciendote que no te renuevan el seguro como han hecho.
En definitiva, que no valoran la culpabilidad tuya si has dado tu los partes con culpa sino que tambien valoran si te han dado a ti. Claro como tienen convenios unos seguros y otros y unas veces paga uno y otras veces paga otro (y a mi eso que leches me importa), pues les habra salido caro porque habran tenido que soltar por el golpe que me han dado reciente pues lo que sea 2000 o 3000 euros y ahora soy una PERSONA NON GRATA para el seguro

es para morirse de risa.
Dicho esto, logicamente estoy buscando seguro para renovarlo el dia 15 de diciembre que me caduca, pero es que ademas los MUY DESGRACIADOS, la bonificacion que tengo que tener que tendria que ser muy alta porque )como digo, los golpes excepto el roce que hice el año pasado no son culpa mia), resulta que ellos la valoran en el 25% en vez del 50 o 60%, con lo cual al contratar otro seguro, pues los precios lamentablemente para mi no son los mismos.
VAMOS CLICK QUE OS HABEIS LUCIDO
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
Desde aqui hago un llamamiento a todos lo que esteis a punto de contratar seguro y solamente avisaros, que CLICK SEGUROS, es barato, pero tiene ese problema que logicamente tu desconoces a menos que te leas todo el contrato con su respectiva letra pequeña y que creo que visto lo visto en cuanto tengais un poco de mala suerte, no os va a interesar porque ademas de ECHAROS LITERALMENTE DEL SEGURO, te quitan las bonificaciones y a la hora de contratar otro, os saldrá caro.
NO CONTRATEIS CLICK SEGUROS ¡¡¡¡