El lunes deje laZafira 120enjoy en el taller ya que la primera marcha y la marchas atras cuestan un monton de meter.Si me leisteis os comente que tenia que estar 5min intentando meter la marcha ya que no entraba.Ademas le dije al concesionario que mirasen un ruido que hacia en el salpicadero, ere ruida de plastico con plastico, esta en las toberas centrales de la parte de arriba. por ponde esta la bolita del salpicadero. Ayer al recogerla me dijeron que lo de la marcha ahora mismo habian ajustado la palanca haciendo unas regulaciones y qu lo probara y que les dijera algo.Ahora despues bajare al parking a provar si el cambio va igual o ha mejorado. eso si siempre le cuesta en frio. Lo del ruido fue alucinante, me dice el de recepcion :lo del ruido ya esta solucionado era un tornillo que estaba flojo y le digo pues mejor que sea eso solo. Valesaco mi zafira pillo la meridiana y al primer bache otra vez el p"to ruido de plastico.Al momento llame al chico de recepcion y se lo comento.Le digo sabes si el chico ha probado el coche y me dice pues no lo se.Pa flipar, total, como me tienen que llamar para recoger la copia del mando a distancia ya que cerca el coche no se cierra, les tendre que dejar el coche para que miren el ruido.Ya os ire contando.