Autor Tema: Ayer recogi mi Zafira, solucion marchas duras y ruido en el salpicadero  (Leído 809 veces)

jgastrilla

• Visitante
  El lunes deje laZafira 120enjoy en el taller ya que la primera marcha y la marchas atras cuestan un monton de meter.Si me leisteis os comente que tenia que estar 5min intentando meter la marcha ya que no entraba.Ademas le dije al concesionario que mirasen un ruido que hacia en el salpicadero, ere ruida de plastico con plastico, esta en las toberas centrales de la parte de arriba. por ponde esta la bolita del salpicadero. Ayer al recogerla me dijeron que lo de la marcha ahora mismo habian ajustado la palanca haciendo unas regulaciones y qu lo probara y que les dijera algo.Ahora despues bajare al parking a provar si el cambio va igual o ha mejorado. eso si siempre le cuesta en frio. Lo del ruido fue alucinante, me dice el de recepcion :lo del ruido ya esta solucionado era un tornillo que estaba flojo y le digo pues mejor que sea eso solo. Valesaco mi zafira pillo la meridiana y al primer bache otra vez el p"to ruido de plastico.Al momento llame al chico de recepcion y se lo comento.Le digo sabes si el chico ha probado el coche y me dice pues no lo se.Pa flipar, total, como me tienen que llamar para recoger la copia del mando a distancia ya que cerca el coche no se cierra, les tendre que dejar el coche para que miren el ruido.Ya os ire contando.

javivivi

• Visitante
Re: Ayer recogi mi Zafira, solucion marchas duras y ruido en el salpicadero
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2007, 22:27:29 pm »
vaya forma de trabajar..y eso q es el concesionario oficial..en teoria el mejor sitio para llevarlo...

JOALI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2007, 01:40:25 am »
Saludos a todos.
Vaya mala pata, jgastrilla . El cambio, El ruido de plástico, el mando... Parece que te ha tocado el coche gafado. Y encima aguanta al servicio de taller... No voy a comentar nada de estos ya que co sólo mirar otros posts, ya se hace una ala idea de lo que hay.
A mi me tuvieron que arreglar el parrot. Lo recogí un viernes y a la media hora lo estaba probando y no me escuchaban cuando llamaba yo. Pues eso. No comprueban los arreglos que realizan... Pero si se acuerdan de soplarte toda la factura... De eso no se olvidarán, no...  <mazo

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2007, 09:40:23 am »
Hola jgastrilla.

Si haces lo que hacen los demás, igual no te torean tanto.

Lo que hacen, es pedir firmado una hoja que detalla el problema y la solución que han aplicado para el problema. De esa forma, la siguiente vez que te intenten torear, se lo pensarán dos veces.

Sobre esto de pedir hojas (no sé como se llaman, si ordenes de trabajo o qué) hay varios hilos abiertos. Si quieres, búscalos ya que igual te ayudan a saber con que actitud debes afrontar dicha dejadez por parte del Conce y que tuercas apretar para que se acoj...nen y trabajen mejor.

Ya nos comentarás.

Salud.

soyjevimetal

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2007, 22:20:27 pm »
Lo de las marchas no lo dejes ,ya que a mí me ocurrió algo parecido y me quisieron torear para que se pasara la garantia del embrague (4000 KM), si no te hacen caso ve a otro concesionario y si no llama a atencion al cliente de opel españa.
suerte.
 >:D <mazo <cabreado <mazo <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2007, 08:45:01 am »
Que no te mareen. Que te lo arreglen todo, y como te han dicho ya, pide papales.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2007, 08:51:11 am »
Como dicen los compañeros hay que ponerse en plan  <mazo si no hacen caso.

Spider

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2007, 13:20:07 pm »
porque las cosas no seran más fáciles. ?   Siempre hay que ir reclamando los fallos de otros.

Hoy en dia, no hay ni ganas de trabajar, ni profesionalidad.

Aunque la gente no este contenta en su trabajo, lo que no pueden hacer es pasar de todo y no hacer las cosas bien.  Si que a lo mejor, pagan una miseria, pero si no te gusta te vas, pero mientras estes trabajando hay que dar el callo.
Saludos.

A caso no es mejor

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2007, 13:40:25 pm »
Me puede definir alguien eso de " la garantia de la caja de cambios a los 4000 KM "...

soyjevimetal

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2007, 14:46:12 pm »
Es facil, por muy poco tiempo que tenga tu coche el embrague solo tiene 4000km de garantia, me refiero al los discos de embrague, si tiene otra cosa , como la caja de cambios otro gallo cantaría.
no lo dejes

jgastrilla

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2007, 15:33:44 pm »
 Hola chicos gracias por vuestro apoyo. Este fin de semana he probado el coche en frio y efectivamente la primera y marcha atras le cuestan aun , ahora solo necesito unos 3 intentos para que entre, antes eran 6 o 7. He hablado hoy con el conce y les he dicho que tras probarla sigue el problema . ademas les he dicho que me encontre con un amigo y que a este le pasaba lo mismo que a mi y que a el le cambiaron el kit de  embrague.Me han dicho que tranquilo que lo que hicieron fue regular el cambio y si hay que hacer otra cosa que la haran en ningun momento ni una pega.Ademas les he dicho que el ruido del salpicadero esta aun y me ha dicho que el chico se montara commigo y por supuesto les he dicho que necesitaba un coche de sustitucion y ninguna pega.De momento se comportan con el trato.Ademas el chico que se solucionara. aun tengo esperanzas, porque mejor que no me conozcan de otra manera, primero por la buenas, eso si me tengo que cargar con un saco de paciencia porque sabeis lo que es cuando t dicen y tu coche y t ven con un corsa o meriva.Bueno esperare la llamada den esta semana eso me han dicho para dejar mi zafira 120 enjoy. Ah por cierto el coche lo compre con 4200km ahora tiene 6300 y no me han dicho nada de que este fuera de garantia el tema del embrague si es que me lo hacen pero eso si no pago ni un duro, sino habra tema tema.Nos vemos zafireros.

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2007, 12:49:34 pm »
Lo de 4000 km. de garantía del embrague ¿dónde lo especifica?
Que yo sepa, como mínimo hay 2 años de garantía en cualquier aparato de 10€ que compres en una tienda, y un embrague de un coche de 4 kilos no va a ser menos.

danu26

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2007, 17:45:22 pm »
pos eso digo yo ¿ no ? :o

ozafi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 30 de Enero de 2007, 18:01:39 pm »
Poco a poco se van solucionando esos problemillas. jgastrilla O0 O0

delta48

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Febrero de 2007, 12:09:30 pm »
A mi nunca me han dado las hojas de reparación estando en garantía. Se dedican a decirme que miestras esté en garantia no me las facilitan ya que las reportan a Opel para justificar los recambios.  <mazo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2007, 23:28:35 pm »
A mi nunca me han dado las hojas de reparación estando en garantía. Se dedican a decirme que miestras esté en garantia no me las facilitan ya que las reportan a Opel para justificar los recambios.  <mazo

Tienes todo el derecho del mundo a que te las den. Si las quieres exigeselas.