Autor Tema: GPS varios para OEM TItanium  (Leído 30618 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #75 en: 30 de Noviembre de 2010, 10:33:53 am »
Contamos contigo, efectivamente la carpeta del mapa va en la raiz de la microsd, aun asi en mi caso no funciona. A veces sale la la pantalla inicial y se cuelga, otras sale la pantalla y dice que no hay mapas y asi. No se como arreglarlo y la verdad es que aun no me he metido de lleno con ello. Pero me gustaria en un futuro empezar de cero con el Tomtom.   

oriekob

• Visitante
« Respuesta #76 en: 30 de Noviembre de 2010, 13:00:35 pm »
Contamos contigo, efectivamente la carpeta del mapa va en la raiz de la microsd, aun asi en mi caso no funciona. A veces sale la la pantalla inicial y se cuelga, otras sale la pantalla y dice que no hay mapas y asi. No se como arreglarlo y la verdad es que aun no me he metido de lleno con ello. Pero me gustaria en un futuro empezar de cero con el Tomtom.  

Esto es un manual de uso e instalación, con fines puramente didácticos, como bien sabéis a los 
Estamentos políticos no les gusta la piratería y a nosotros tampoco, como esto queda totalmente 
Operativo, una vez después de probarlo, en 24 horas debéis de comprar los mapas o borrar la aplicación, 
Ya que yo no me hago responsable de un mal uso de esta aplicación.
Así como los activadores de mapas, que solo los debéis de utilizar para uso personal y reactivar TUS PROPIAS copias de seguridad.

En ciertos foros se dice que el tomtom7 no se lleva bien con win 6.0, que hay que instalar en algunos dispositivos una versión de tomtom para win 4.2
Hace poco desbloquee una mio moov 200 con windows 5.0 y me pasaba lo mismo que a ti se bloqueaba no arrancaba, no encontraba los mapas así que instale una versión del tomtom para windows 4.2
No conseguia arrancar el tomtom desde el menu principal, pero si usando el explorador y arrancando directamente desde la carpeta.
En este post tienes unas versiones, prueba con ellas
http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg570246#msg570246
estos vienen para hacer la instalación desde cero ejecutando el autorun o los cab que van en la carpeta 2577
Si no en la red hay un monton de de instalaciones hechas ya desde una carpeta, es cuestion de ir haciendo pruebas, la semana que viene con el puente tendre tiempo de hacer pruebas y ya te comentare.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #77 en: 08 de Diciembre de 2010, 10:05:10 am »
Bourbon, con el tomtom estoy teniendo un huevo de problemas llevo ya 8 instalados, pero no tiro la toalla.

Pero lo que me sorprende es el sygic, ya que con este nunca habia tenido ningún problema he instalado 2 uno el 8.14 y el 8.22 y tengo problemas cuando llega el momento de activar mapa, selecciono, para que me de el numero de dispositivo y en ese momento casca, lo curioso es que si le digo que no activo el mapa, sale al navegador y se terminaron los problemas, sale a la pantalla principal y funcina todo pero claro sin mapas.

La pregunta concreta es que versión de sygic tienes tu instalada y de donde la bajaste.

Y en cuanto termine de actualzar los gps me pongo de lleno con tu post de tunear los menus, ya que lo primero es lo primero. Y tus molestias y sabiduria habrá que aprovecharla ya que pedazo de posts que te curraste, bueno a ver si actualizamos todo bien.

marjavi

• Visitante
« Respuesta #78 en: 08 de Diciembre de 2010, 10:15:52 am »
yo también estoy meta dale en internet con el tema del tomtom, ya que es el que siempre he usado y el que mas conozco, pero no se como activar los mapas, por que con mi htc es muy fácil con un simple programita y teniendo la pda conectada al pc se hace, pero en este caso como hago para tener el bicharraco nuestro conectado al pc?

oriekob

• Visitante
« Respuesta #79 en: 08 de Diciembre de 2010, 10:40:10 am »
Sisolo es ese tu problema lo tines facil, cuando el tomtom arranca por primera vez en el dispositivo crea una archivo que se llama ttnavigator.bif, seguramente te creara este archivo en la raiz de la tarjeta y otro en el subdirectorio en el que esta instalado, sit tienes numeros diferentes borra los archivos con este nombre y ejecutas el tomtom otra vez vas hasta donde dice que no tienes mapas y tendras el archivo nuevo, eso si antes haz siempre una copia de seguridad de tu tarjeta en el ordenador o haz las pruebas con otra tarjeta diferente por si acaso, después este le abres con el block de notas y te sale esto:

[TomTom NAVIGATOR]
DeviceName=XXXXXXXXXXX
DeviceVersionHW=Windows CE 5.0
DeviceSerialNumber=6XXXXXXXXXXXXXXXX
DeviceUniqueID=XXXXXXXXXX  <=Esto es lo que necesitas para activar los mapas
ApplicationVersion=7910
ApplicationBuildNumber=9185

El problema que yo tengo es que al instalar diferentes versiones, o no arrancan o dicen que no tienen memoria suficiente o simplemente cuando arrancan no encuentran el mapa, ya he probado a colocarlo en la raiz de la tarjeta dentro de la carpeta del tomtom y no los encuentra de ninguna manera, yo tambien he instalado el tomtom en muchas pdas y nunca habia tenido tantos problemas.

Espero que con lo que te envio soluciones los problemas ar el mapa y luego si es asi me pasas tu tom tom yo tengo otros 3 para probar, en cuanto la peque me deje bajar al garaje con el portatil, que además los vecinos me estan empezando a mirar raro, alli sentado en el coche con el portatil y el cacharo.
                          :DD :DD :DD :DD :DD  

EROS35

• Visitante
« Respuesta #80 en: 14 de Diciembre de 2010, 22:49:38 pm »
He instalado el iGO PRIMO 1.1 SILVER&GOLD versión 5.0, y no consigo que se conecte a los satelites, todo lo demas parece que funciona bien. Sabeis como se hace.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #81 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:04:21 pm »
Sabeis como se hace.
Leyendo o preguntando.
¿Cuantos baudios te aparecen en la sys? Prueba con 9600
Y sobre todo...
¿Que puerto tienes puesto en la sys? Pon el 2
Osea lo que viene siendo esto:
[gps]
baud="9600"
port="2"
La pregunta concreta es que versión de sygic tienes tu instalada y de donde la bajaste.
Es la que venia en la microsd, no me he molestado en actualizarlo
[Application]
title=Sygic DRIVE
name=Sygic
version=7.72.4664
year=2009

EROS35

• Visitante
« Respuesta #82 en: 14 de Diciembre de 2010, 23:19:45 pm »
En eso estoy Bourbon, leyendo y releyendo, pero no se qué hacer, todos los navegadores que venían con la tarjeta cogen los satélites perfectamente. El igo8 funcionaba bien, aunque un poco obsoleto. Por eso me decidí a instalar el igo primo.
Asi es como me viene en la sys,
[gps]                                                       
port=4
baud=57600
source="virtlserial"

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #83 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:14:17 pm »
Correcto, modifica el puerto y pon un dos.
Y los baudios reducelos drasticamente a 9600 a ver que pasa.
Si no te rula melo dices y subo a megaupload mi sys o te la envio a tu msn.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #84 en: 15 de Diciembre de 2010, 17:34:40 pm »
En eso estoy Bourbon, leyendo y releyendo, pero no se qué hacer, todos los navegadores que venían con la tarjeta cogen los satélites perfectamente. El igo8 funcionaba bien, aunque un poco obsoleto. Por eso me decidí a instalar el igo primo.
Asi es como me viene en la sys,
[gps]                                                      
port=4
baud=57600
source="virtlserial"

Esto es un manual de uso e instalación, con fines puramente didácticos, como bien sabéis a los 
Estamentos políticos no les gusta la piratería y a nosotros tampoco, como esto queda totalmente 
Operativo, una vez después de probarlo, en 24 horas debéis de comprar los mapas o borrar la aplicación, 
Ya que yo no me hago responsable de un mal uso de esta aplicación.
Así como los activadores de mapas, que solo los debéis de utilizar para uso personal y reactivar TUS PROPIAS copias de seguridad.

Para instalar el navegador solo hay que hacer lo que dice bourbon, lo tienes en las instrucciones, no te coge los satelites por que esta buscando el gps donde no esta. Mini manual:

1.- Descomprimir el archivo bajado y copiar la carpeta "Primo S&G" en la sd, no hace falta

nada más. Es un programa "llave en mano" (*)

2a- Modificar el SYS.TXT en todo aquello que no corresponda con el nombre "Storage Card" si

vuestra pda dá otra denominación a la tarjeta sd.

El sys esta aqui
iGO PRIMO 1.1 SILVER&GOLD\Navegador\Primo S&G\sys.txt

Cambiar y poner

[gps]                                                        
port=2
baud=9600
source="virtlserial"

Y ha disfrutarlo, que vale la pena.

Yo sygic he intentado poner 5 diferentes y me daba problemas para la activación del dispositivo, con la versión Sygic 10  la aplicación 8.08

Si alguien quiere actualizar el Sygic esta es la 6ª prueba y la que funciono:

Sygic_Mobile_v8.06_WinCe_Spanish

http://www.megaupload.com/?d=732IY5TK

Esto lo copiamos directamente en la SD, después renombrámos la carpeta
Sygic_Mobile_v8.06_WinCe_Spanish                      como                 Sygic
Editamos el gps.txt que esta en:
\StorageCard\menu\ini\gps.txt
Para dejar la ruta en el menu del navegador asi:

ICONXPBUTTON
x = 170
y = 240
Command = \StorageCard\Sygic\Drive\Drive.EXE
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\sygic.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\sygic.ico

Bajamos los mapas de españa:Andorra (AND),  Spain (ESP), France (FRA), Gibraltar (GIB), Portugal (PRT),

http://www.megaupload.com/?d=ZNZ4A055
http://www.megaupload.com/?d=FC9M34JF
http://www.megaupload.com/?d=1G1P3LUH
http://www.megaupload.com/?d=MQTUDB29
http://www.megaupload.com/?d=TBVG7561

Y aqui el resto de europa, requiere registro aunque podeis bajarlos de muchos sitios
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/mapas-y-radares-sygic/140357-sygic-maps-europe-2010-07-navteq.html

Los mapas los copiamos en la carpeta maps que esta dentro de la carpeta drive.

Ahora bajamos el *.mlm
http://www.4shared.com/account/file/7U6Skrin/WCLMLMKG__NT_072010_.html

De aqui necesitamos copiar en el ordenador
SMM10_NT_Europe.mlm
SygicKG para activar después el dispositivo

Y la carpeta wcl con su contenido ademas de SMM10_NT_Europe.mlm dentro de la carpeta maps

Para activar el mapa:
Si has colocado ya los mapas, te dirá No se puede encontrar un código de activación correcto para este mapa., le dices que si, seleccionas activación manual te dará un código normalmente de 10 cifras parecido a este 135AB98823.

Ahora abrimos en el ordenador Key-gen SygicKG, del maestro Undercode
Donde pone MLM File pulsa en el botón "Search.." te saldra una ventana para buscar el archivo, este archivo está dentro de la carpeta maps y se llama "SMM10 Europe"
Donde pone Device Id introduce la numeracion que apuntastes antes, pulsa el botón "Generate"
El serial Number que te aparece es el numero que tendras que introducir para activar los mapas.
Ojo que lo mismo en la numeración que hay que colocar 000 pueden ser ceros o una "o" así que si os dice que código de activación incorrecto probáis otra combinación de ceros y oes.

Esto es un poco largo tocho de post, pero te llevara a lo sumo 1 Hora si tienes portátil entre bajar las cosas pegarlo en la SD bajar a la zafi y activar.
Si no tienes portátil ya depende de donde vivas y donde guardes la zafi tiempo de volver a casa a por el código de activación, y volver a la zafi a ponerlo.

Una vez que funciona todo entras en la opción del gps que esta en la primera pantalla vas a detección de hardware y seleccionas autodetección, encontrara la antena y listo.

Lo que más me gusta de este navegador es que es muy sencillo como el tomtom y con cuatro instrucciones es capaz de utilizarlo cualquier persona no habituada a utilizar gps. Complemento ideal para conductores no habituales de tu vehículo.

El tomtom se me esta atravesando he probado cerca de 20 versiones pero no tiro la toalla, ya que hacerlo funcionar en win 6.0 es casi misión imposible.

Si hay dudas o algún error me decís y voy corrigiendo el post

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #85 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:40:48 am »
Fenomeno Oriekob a ver si la semana que viene que estare mas relajado me pongo manos a la obra y actualizo el Sygic

pacman

• Visitante
« Respuesta #86 en: 17 de Diciembre de 2010, 12:37:42 pm »
He probado el IGO PRIMO y la verdad es que es una maravilla. Abruma con la cantidad de opciones que tiene. Las únicas pegas es lo de la configuracion del gps, que hay que hacerla en el sys.txt como habéis comentado y la otra es que por más que he activado que me avise sólo de los radares fijos me avisa de los móviles también

Ah, y otra cosa, que tarda un buen rato en pillar los satélites, bastante más que cualquiera de los otros navegadores que trae la tarjeta

EROS35

• Visitante
« Respuesta #87 en: 17 de Diciembre de 2010, 12:51:46 pm »
Cierto Bourbom, eres genial, cambie las cordenadas y zass se hizo la luz, detecta los satelites (unos 9) y va de maravilla la verdad que el Igo primo me gusta bastante, ahora probare ha actualizar el  Tomton. [plas]  [plas]

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #88 en: 17 de Diciembre de 2010, 15:12:48 pm »
Fenomeno Oriekob a ver si la semana que viene que estare mas relajado me pongo manos a la obra y actualizo el Sygic

Pero ni se te ocurra ponerle el 8.06, estando el 8.22 ya en perfecto funcionamiento.
Yo acabo de actualizar mi SATIO del 7.71 al 8.22 .... y la diferencia es notable:

Yo lo he descargado de aquí, e instalado siguiendo las instrucciones y .... mano de santo. O0
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/aplicaciones-sygic/148209-sygic-8-22-14497-modificado-y-estable-incluye-esp-y-ta-y-nt-instalacion-detallada.html

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #89 en: 17 de Diciembre de 2010, 16:19:06 pm »
ahora probare ha actualizar el  Tomton. [plas]  [plas]
Si, si, tu prueba y ya nos cuentas que me parece a mi que va a ser verdad eso de que lees poco (y yo tambien). Ahhh... con respecto a eso de la genialidad ya sois varios los que me lo habeis dicho y la verdad es que no es para tanto, yo mas bien diria fenomeno o monstruo (pero de feo) je, je, je.
http://clubzafira.com/index.php?topic=26863.msg551620#msg551620

oriekob

• Visitante
« Respuesta #90 en: 17 de Diciembre de 2010, 16:42:09 pm »
Pero ni se te ocurra ponerle el 8.06, estando el 8.22 ya en perfecto funcionamiento.
Yo acabo de actualizar mi SATIO del 7.71 al 8.22 .... y la diferencia es notable:

Yo lo he descargado de aquí, e instalado siguiendo las instrucciones y .... mano de santo.
Yo tengo instalado en el teléfono y en una PDA desde hace unos meses el 8.14, y como tu dices, esta disponible el 8.22
Pero yo como ya tenia bajada la 8.14 desde el mismo sitio que tú, pues empece con esa versión, pero no había forma a que me dejase activar los mapas,ni siquiera daba el código de dispositivo, así que me descargue la 8.22 del mismo sitio, mismo problema.

Me he descargado la 8.22 de 5 sitios diferentes, la 8.14 de otros dos y al igual que hay problemas con el tomtom para instalar sobre win 6.0 este parece que da el coñazo bastante, asi que investigando me dijeron lo mismo que este tipo de dispositivos vienen capados a un 60% que faltan dll etc etc y que probase con esta versión, y esta funciono desde el minuto 1.

Asi que si alguien consigue instalar en un un 2 din chino con win 6.0 que nos diga de donde se lo ha bajado.

Y PARA TI EROS35 Voy por la prueba 25 del tomtom y me tiene desesperado, pero vete animandote para aprender a manejar el mortscript, hacerte script personalizados para ir eliminando la basura que va generando, por que funciona una vez y se cuelga, es imposible activar mapas, etc.

No es para desmoralizarte pero si para tener paciencia.
Aqui saben un huevo de este tipo de cosas pero hay que estar registrado para ver el post:
http://www.gps-experts.org/showthread.php?t=7903

A un montón de gente SI le ha funcionado, pero no todos los win 6.0 son iguales, en el mio no ha funcionado, pero un forero me esta echando una mano y ya os contare si consigo algo.

Si os parece un coñazo cambiar la configuración del GPS en el Igo prueba con esto para el tomtom:

2. Copiar un mapa en la SD (Probado con mapa 840.2561, no incluido). Validar mapa.
3. Doble click en el archivo Mortscript. Cerrar la ventana que aparece. Esto sólo es necesario hacerlo la 1ª vez.
4. Ejecutar el archivo Tomtom.exe (no el archivo TomTom Navigator.exe)

Si se ejecuta el archivo Tomtom Navigator.exe funcionará bien la primera vez, pero no la 2ª, excepto que se reinicie la PNA, pues se crea un directorio llamado TomTom en My Documents que lo impide. El archivo TomTom.exe llama al script TomTom.mscr y este al Tomtom Navigator.exe. Luego borra la carpeta TomTom creada en My Documents. También borra el archivo *.bif que se crea provisionalmente en el directorio raiz de la PNA. Los archivos que se crean, al ejecutarse el programa, pueden variar según la PNA que se tenga, y si este es el caso habría que variar el *.mscr

oriekob

• Visitante
« Respuesta #91 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:55:20 pm »

Buenoi lo he montado en una sd y lo he instalado en el Garaje y parece que funciona, este finde lo probare en carretera para ver si tiene cuelgues, que ya me paso con otro. Pero en principio parece que va bien.

Pero así en parado en el garaje no se le ven muchas diferencias con el 8.08 pero ya veremos.

Gracias por tu aporte elzafira46

oriekob

• Visitante
« Respuesta #92 en: 18 de Diciembre de 2010, 11:47:33 am »
Si hago la instalación desde la carpeta windows mobile, salta un error que dice algo de problemas con la memoria.
Haciendo la instalación dede windows CE instala todo bien, pero a la hora de generar rutas se cuelga bastante tiempo, y desde el menu general depende donde toques, como para los pdi se queda bloqueado y no va, falta probarlo un poco más, pero parami va a ser que me quedo con el anterior 8.08

Si alguien lo instala, que comente sus pruebas, el8.22 no tiene muchas diferencias con el 8.08 solo que en la barra inferior tiene las letras mas grandes y los colores vivos, lo que facilita su lectura en marcha, esta barra es la unica diferencia que veo que esta bastante mejor que la anterior.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #93 en: 18 de Diciembre de 2010, 14:53:00 pm »
... el 8.22 no tiene muchas diferencias con el 8.08 solo que en la barra inferior tiene las letras mas grandes y los colores vivos, lo que facilita su lectura en marcha, esta barra es la unica diferencia que veo que esta bastante mejor que la anterior.

Debe ser así, pero como yo pasaba del 7.71 noté muuuucha diferencia (ver foto comparativa). O0
Suerte. ;)

oriekob

• Visitante
« Respuesta #94 en: 18 de Diciembre de 2010, 21:06:01 pm »
Debe ser así, pero como yo pasaba del 7.71 noté muuuucha diferencia (ver foto comparativa). O0
Suerte. ;)
No si yo soy de los de probar mucho, y si se puede llevarlo todo completamente actualizado, de hecho ya que lo he bajado lo he instalado en la PDA y va muy bien y estable, pero el jodio chino es caprichoso con lo que metes, y mirando por todos los foros, sin duda el que mejor se lleva con los chinos es el igo.

Pero a mi me gusta tener alternativas, y algún navegador sencillo para cuando le prestas la zafi a alguien, así que toca hacer pruebas.

EROS35

• Visitante
« Respuesta #95 en: 18 de Diciembre de 2010, 21:49:33 pm »
Que poca fe tienes bourbom, de todas formas yo ya con el igo primo me conformo, hoy lo estuve probando en carretera y me gusta. Y para que tener tantos si solo puedes utilizar uno. Y si no a esperar que las actualizaciones funcionen con el windous 6, que todo llega.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #96 en: 18 de Diciembre de 2010, 22:31:10 pm »
Que poca fe tienes bourbom, de todas formas yo ya con el igo primo me conformo, hoy lo estuve probando en carretera y me gusta. Y para que tener tantos si solo puedes utilizar uno. Y si no a esperar que las actualizaciones funcionen con el windous 6, que todo llega.
Efectivamente solo puedes utilizar uno cada vez pero, unos son más fáciles de usar que otros, sino dile a mi parienta que solo quiere el tt o el sygic, por su sencillez y mi padre tambien considera el igo complicado.

Yo con lo que tengo me sobra, pero soy un culo inquieto, lo de las actualizaciones olvidate, esto no es como el ordenador, a esto según pasan los años solo se le pueden ir metiendo parches.

Bourbon ya he cambiado la pantalla de presentacion los creditos y he realizado un menu de dos pantallas para el gps para que quepa todo, la verdad que es un tocho de post, pero en realidad es facil, ya que lo has explicado muy bien.

Algunas cosillas ya habia cambiado antes, por cierto sabes como cambiar el color de las letras y la fuente
TEXT
x = 330
y = 430
Text = ***********************
Size = 28                      Este pa que vale
Weight = 700                Este pa que vale
Color = 000000              Codigo de colores
CreateFont                    Como cambiar de fuente

GRACIAS A TODOS Y BUENAS NOCHES

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #97 en: 19 de Diciembre de 2010, 10:37:09 am »
Pues no, no lo se, pero debe poder hacerse, digo yo... Efectivamente a mi teniendo el iGO actualizado, y cuando digo actualizado me refiero a actualizado en cuanto a mapas me doy por satisfecho. Pero... al igual que tu soy un culo inquieto.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #98 en: 20 de Diciembre de 2010, 12:22:44 pm »
Customizar la pantalla de presentacion del iGO
Ahora vamos a personalizar algo mas nuestro iGo, le toca el turno a la pantalla de presentación.
La pantalla de presentación por defecto siempre carga la misma, osea… la predefinida por el programador.
Es algo usual el que todos los usuarios de dicho navegador al encenderlo no le quitemos ojo a dicha pantalla esperando que cargue el programa, en algunas versiones tarda mas, en otras tarda menos.
Pero que levante la mano o de un paso al frente quien no tenga esta practica, total… que dicha pantallica puede llegar a cansarnos.
Pero podemos modificarla, es decir… customizarla a nuestro gusto que es de lo que se trata, asi pues… manos a la obra.
Lo primero que haremos será buscar la imagen que pondremos en lugar de la predefinida.
Podemos usar una foto nuestra de familia, del perro, del gato, etc… hasta de la suegra podemos poner.
O bien buscar en Internet alguna que nos guste, e incluso si tenemos un poco de paciencia podemos crearla nosotros mismos.
La imagen que vayamos a colocar debe llamarse loading,  la extensión de la misma debe ser .bmp y las dimensiones 800x480.
No hace falta volver a explicar como se modifican las imágenes, pues si hemos sido aplicados ya sabremos como hacerlo.
No obstante por si alguno ese dia no asistió a clase aquí explica como hacerlo con el IMG Converter  Crear iconos tactiles en la ventana del navegador. 1ª parte.
Bien, ya tenemos la imagen renombrada (loading), con la extensión correcta (bmp) y tamaño correcto (800x480) en alguna parte del PC.
Ahora vamos a hacer otra cosa mariposa, introducimos la microsd o la copia de la microsd en el lector de tarjetas.
 Nos vamos por ejemplo a la carpeta que contiene el iGO Primo que  por defecto si no la hemos renombrado se llama Primo S&G y la abrimos.
Al abrirla veremos que nos aparecen varios archivos archivos y carpetas, para no cagarla ya que lo que vamos a trastear es un archivo comprimido lo que podemos hacer es hacer una copia del mismo en algún sitio de nuestro PC.
Por ejemplo crearemos una carpeta en el escritorio con el nombre que sea (eso no importa ahora) y allí trastearemos sin miedo la copia de dicha carpeta comprimida.
Lo dicho… hacemos un copia y pega del archivo comprimido llamado branding.zip  a la carpeta que hemos creado en el escritorio.
¡Que curioso! Je, je, je… Bourbon y brandy, mala cosa para la conducción.
Descomprimimos dicho archivo, yo uso WinRar pero cualquiera vale.
Al hacer esto nos aparecerán ahora dos carpetas y un archivo, nos centramos en la que se llama ui_igo9 y la abrimos.
Veremos ahora tres carpetas, hacemos lo mismo con la que se llama 800x480 y nos  aparecerán ahora dos carpetas e imágenes con extensión .bmp.
Cogemos ahora la imagen que queremos colocar a modo de presentación previamente modificada y la copiamos o arrastramos dentro de la carpeta 800x480.
Al hacer esto nos sale una ventana informativa advirtiéndonos que que hay un archivo con este nombre y que si queremos sobreescribirlo, decimos evidentemente que si.
Ahora solo tenemos que volver hacia atrás, es decir… a la raíz de la carpeta creada por nosotros en el escritorio donde copiamos el archivo comprimido branding.zip.
Solo queda un paso, que es arrastrar la carpeta ui_igo9 dentro del archivo comprimido branding.zip.
Al hacer esto lo que estaremos haciendo será actualizar dicho archivo.
Se puede hacer de otra manera quizas mas rápido y menos lioso ya que me he centrado en intentar explicarlo como si tuviéramos poca experiencia en el mundo del PC.
Seria asi desde… abririamos el archivo branding.zip con WinRar, abrirlo sin descomprimirlo (son cosas distintas).
Abrimos la carpeta ui_igo9 y lo mismo con la carpeta 800x480.
Cuando veamos el archivo loading.bmp lo eliminamos.
Ahora dentro de la pantalla del rar, pulsamos el botón derecho del raton y seleccionamos la opción añadir ficheros al archivo, y reconducimos hasta donde se encuentra la imagen que queremos introducir.
Aceptamos y ya esta.
Cualquiera de las dos opciones es valida.
Ya tenemos customizada la imagen de presentación.

Este es un cutre ejemplo que he echo en un ratico.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #99 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:29:54 am »
Ahh, y queria yo comentaros algo pues el administrador de otro foro me mando un privado hace mas de un mes y no lo vi hasta ayer.
Mas o menos decia que no copiaramos los links de descarga en otros foros ya que a quienes modifican y luego suben dichos archivos no les hace mucha gracia ya que lleva mogollon de trabajo y no les gusta. Y que si lo hacemos por lo menos que hagamos una mencion a quien lo haya subido poniendo de su nick, foro donde lo hallamos encontrado, o link de la pagina en concreto donde se haya dicho link. Pues que de esta forma se veria recompensado el trabajo.
Me parece correcto siendo de esta manera, otra cosa es lo que le comente al administrador. Que en ocasiones hacemos la busqueda directamente en la web de las subidas, no me ha contestado aun ni espero que lo haga.