Autor Tema: GPS varios para OEM TItanium  (Leído 27279 veces)

crisnery

• Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #600 en: 22 de Diciembre de 2012, 11:27:25 am »
Si ven la foto, tengo repetido un ícono a la izquierda, se puede quitar?

Que indica esto que tengo marcado en la foto? tiene algo que ver con el volumen?

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #601 en: 22 de Diciembre de 2012, 11:42:54 am »
lo primero, seguro que se puede cambiar, lo que no recuerdo como.

lo segundo creo que esta relacionado con el volumen y la bateria del dispositivo. no se porque pero siempre nos marca bateria baja.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #602 en: 22 de Diciembre de 2012, 15:41:21 pm »
Como te dice herbotes siempre marca batería baja, el altavoz indica que no esta silenciado, lo otro es hora altitud y satélites con los que te da la posición.

Lo que tiene que ver con el volumen es el icono que tienes en la primera foto a la izquierda.

Como te dice herbotes, lo otro se puede quitar en una pantalla de configuración del menu emergente, pero en este momento son malas fechas para mirar, cuando consigas quitarlo nos dices y si no ya te lo mirara el que tenga tiempo.

Bueno ya llevas unos días con el, dinos que opinión te merece, ya sabes que puedes configurárlo para que en vez de la flecha te salga un vehículo en 3D.

lo del volumen no se si lo as solucionado, si aun asi quieres que vaya mas alto lo puedes compensar aqui:

http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg655822;topicseen#msg655822

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #603 en: 08 de Febrero de 2013, 14:24:33 pm »
Chicos, aún no la he instalado y ya estoy pensando en la posibilidad de que aparezca información del coche, averías y tal, mediante un aparato tipo Elm327 conectado por BT o por USB.
¿alguien se lo ha conseguido, o se lo ha planteado?
Buscando información estoy ...

(edit: no se en qué hilo postear sobre el tema, si este es solo de gps o qué ...)

oriekob

• Visitante
« Respuesta #604 en: 08 de Febrero de 2013, 19:15:13 pm »
Pero que cosa es esta, de que hablas de la radio o del Elm327

Por que esto son cosas completamente diferentes la radio es la radio

Y lo de que aparezca información del coche, averías y tal, mediante un aparato tipo Elm327 es cosa aparte, ya que va conectado al conector del coche donde se pone el OP com por ejemplo y mediante enlace bluetooth da información en el pórtatil o en el móvil.

Si no es esto a lo que te refieres corrigeme y cuentalo

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #605 en: 08 de Febrero de 2013, 19:37:42 pm »
supongo que se refiere a que la informacion del elm, en lugar de que salga en el portatil o en el movil, salga en la radio L--i

oriekob

• Visitante
« Respuesta #606 en: 08 de Febrero de 2013, 20:01:36 pm »
Hola herbotes tenemos oscuridad por estos lados.

Creo que es improbable ya que el modulo de bluetooth es de la radio y solo vale para el manos libres. Ya que no hemos logrado ni sincronizar la agenda. Si el bluetooh interactuase con el modulo windows podriamos utilizar muchas opciones mas, tal cual como si seria un tefono con windows

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #607 en: 08 de Febrero de 2013, 20:04:33 pm »
Hola herbotes tenemos oscuridad por estos lados.

Creo que es improbable ya que el modulo de bluetooth es de la radio y solo vale para el manos libres. Ya que no hemos logrado ni sincronizar la agenda. Si el bluetooh interactuase con el modulo windows podriamos utilizar muchas opciones mas, tal cual como si seria un tefono con windows

eso pensaba yo tambien.

por cierto, estoy intentando conseguir el software del avisador angel driver onix, que lleva wince, para probarlo en nuestra radio. hace ya tiempo que lo estoy intentando pero nadie me lo ha pasado, aun O0

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #608 en: 08 de Febrero de 2013, 22:31:44 pm »
supongo que se refiere a que la informacion del elm, en lugar de que salga en el portatil o en el movil, salga en la radio L--i
A eso me refiero exactamente, teniendo un driver para WinCE y el programita de info correspondiente, quizás se podría hacer funcionar.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #609 en: 09 de Febrero de 2013, 23:32:53 pm »
Que no digo yo DiegoMAN que sea imposible sino que por lo que hemos investigado el bluetooth no tiene nada que ver con el winCE si estamos equivocados pues genial por que abriria la puerta a unas cuantas cosas mas mantenos al corriente por favor

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #610 en: 10 de Febrero de 2013, 19:02:50 pm »
OK, quizás no pueda ser por bluetooth, pero por USB...
Bueno, primero tengo que instalar la radio en el coche, y luego ya veremos  So..

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #611 en: 10 de Febrero de 2013, 19:57:31 pm »
por lo que creo yo, tampoco.

a ver, cuento mi opinion de lo que he ido viendo:
lo que es el modulo del GPS va a parte de todo lo demas de la radio. por ejemplo, con el wolfncu, no se puede escuchar la radio (indirectamente si que se puede con el 2zone), ni el usb ni la tarjeta microSd (almenos yo no he podido), pero si que se puede escuchar musica que este grabada en la microSd del GPS.
entonces supongo que son dos placas distintas y que no interactuan entre ellas, o almenos, no tanto como quisieramos.

dicho esto, supongo que la unica manera seria con algun adaptador para pasar de USB a microSd (que yo sepa no hay) para poderlo conectar en la ranura del GPS.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #612 en: 10 de Febrero de 2013, 20:07:47 pm »
lo que es el modulo del GPS va a parte de todo lo demas de la radio. por ejemplo, con el wolfncu, no se puede escuchar la radio (indirectamente si que se puede con el 2zone), ni el usb ni la tarjeta microSd (almenos yo no he podido), pero si que se puede escuchar musica que este grabada en la microSd del GPS.
entonces supongo que son dos placas distintas y que no interactuan entre ellas, o almenos, no tanto como quisieramos.

Con el skin puesto del wolf ¿no escuchas la radio, usb ni microsd?????   o es que no puedes acceder a ellas que son dos cosas diferentes.

Y lo del modulo GPS, es lo que yo también tengo entendido, es más en el club audi, creo que a alguien se le estropeo el GPS y se soluciono cambiando la tarjeta, que es como las del ordenador, osea un módulo independiente que solo tiene conexión a la ranura de  la radio del GPS. ahora lo guapo sería que nos proporcionasen un modulo para sustituir el del win por otro del android, que es lo que se ve que están instalando ya en otros equipos, no en los nuestros.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #613 en: 10 de Febrero de 2013, 20:18:12 pm »
no me expresado bien.
escucharla si que la escucho, pero no puedo manejarlo desde el wolf.
lo pongo con eso que tocas el candadito y luego escoges lo que quieres escuchar (el 2 zone)

sobre cambiar la placa por una de android estaria muy bien, ya que para android hay de todo

oriekob

• Visitante
« Respuesta #614 en: 10 de Febrero de 2013, 20:48:23 pm »
Ahhhhhh!!!!!!

Ya me parecía a mi, y lo del android habría que solicitárselo a los chinos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #615 en: 10 de Febrero de 2013, 21:03:57 pm »
A los chinos es que ni pedirle la hora. Recuerdo yo un compañero que me paso el email del chino con el que se puso en contacto para que le pasara un sofware. Es decir... modificar o actualizar el de la radio pues le daba problemas que gracias al chino pudo solucionar. Pues bien, puesto yo en contacto con el chino, nada de nada. No entiendo lo que me solicitas me decia. Yo mas y mejor como que no se lu pude explicar en varios correos, al final desistí al comprender que el google translate a veces nos hace pasar malas jugadas. Aunque como la intencion es lo que cuenta y hace mas el que quiere que el que puede, el chino se lo podia haber currado un poco mas que mucho interes la verdad que no puso. Digo todo esto por que lo de cambiar placas y demas lo veo yo algo chungo.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #616 en: 10 de Febrero de 2013, 21:11:56 pm »
Mas que algo chungo es, algo asi como compra otra hombre que hay que incentivar la economia.

XDD XDD XDD

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #617 en: 10 de Febrero de 2013, 22:34:05 pm »
UMMMM, vamos y mentira que es, te lo iba a decir yo. Facilmente te diran aquello de... ¿Cuantos años tiene tu radio? Y a continuacion... Uffff pues ya es tiempo de cambiarla.

crisnery

• Visitante
« Respuesta #618 en: 06 de Abril de 2013, 15:25:43 pm »
Hola, tengo un problema, desde el fin de semana cuando intento entrar al navegador me sale este mensaje, ya lo he probado con otra tarjeta y pasa lo mismo, pero si llevo las tarjetas al pc, este las lee sin problemas, que puede ser?

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #619 en: 06 de Abril de 2013, 15:43:51 pm »
probablemente no tienes bien puesta la ruta al programa. tienes que ponerla bien, lo que no recuerdo como. si no te contesta nadie, te lo pongo en un ratito, que ahora no puedo O0

crisnery

• Visitante
« Respuesta #620 en: 06 de Abril de 2013, 18:30:28 pm »
probablemente no tienes bien puesta la ruta al programa. tienes que ponerla bien, lo que no recuerdo como. si no te contesta nadie, te lo pongo en un ratito, que ahora no puedo O0

No intenté pero no había forma de encontrar el archivo menu.exe (me parece que era ese) es como que no leía la tarjeta, ninguna de las dos

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #621 en: 06 de Abril de 2013, 19:51:43 pm »
a ver si te puedo ayudar.
veo que tu menu es un poco distinto pero supongo que te servira igual.

te sale esto que dice que "no se ha encontrado el software de navegacion":

espera a que se vaya y tocas en ajuste/configuracion

tocas en ajuste nave, que es para decirle al navegador que programa tiene que arrancar

y luego escoges el programa que quieres que arranque el navegador (ej: primo.exe)

y en principio tendria que funcionar.

si no recuerdo mal, el que tu quieres arrancar se llama "memu.exe" y no "menu.exe".

sobre lo de leer las tarjetas, solo te lee la de la ranura del GPS y siempre poniendola antes de arrancar la radio.

si ya has probado esto, prueba con arrancar directamente un navegador a ver que tal va O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #622 en: 06 de Abril de 2013, 22:45:22 pm »
Que bueno herbotes con fotos no puede estar más claro.....espero que el día de la kdda cuando lo monte funcione todo guay!!!!  Un saludo.. T_T T_T

oriekob

• Visitante
« Respuesta #623 en: 07 de Abril de 2013, 11:21:40 am »
Muy bien explicado herbotes  [plas] [plas] [plas]

Hay una cosa que me paso este viernes con el primo y que me dejo gratamente sorprendido:

Con el tomtom cuando estas en un atasco le tenias que decir que el camino estaba bloqueado en 500, 1000 o 5000 metros.

Bueno el caso es que hubo un accidente bastante gordo por aquí, y me comí el atasco correspondiente, el caso es que estando en autovias con una velocidad de entre 0 y 3 Km/H en cada salida que me acercaba, me daba opción de cambiar de ruta por colapso.

Una muy grata sorpresa, estos cacharros cada vez tienen más en cuentas nuestras necesidades.

T_T a los programadores

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #624 en: 07 de Abril de 2013, 12:00:44 pm »
Hola herbotes. El problema que le has explicado al compañero crisnery, me pasa a mi desde hace tiempo y no he conseguido ponerlo aun. Creo que el fallo este en el lector, pues no llega a leer la tarjeta. He intentado hacer eso mismo que has explicado muchas veces y cuando llegas a la opcion de eleccion de carpetas, se queda trabado, me parece que era storage card, y no da opciones para las demas cosas. Alguna vez, me ha leido la tarjeta y ha empezado bien, pero de andar metiendo y sacando la tarjeta y cuando lo coge, se queda como un rato bloqueado y al momento, salta el aviso de que no se encuentra el software del navegador.
Por ese motivo, intente meter el software del wolf que usais, pero sigo igual, peleandome con la radio y la tarjeta. Al final, creo que sera que es fallo del lector.  L--i L''