Autor Tema: GPS varios para OEM TItanium  (Leído 27302 veces)

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #575 en: 11 de Noviembre de 2012, 18:17:29 pm »
Hola franciscocosmo :)

A ver si algún compañero con más idea que yo te puede dar alguna pista de lo que se pueda tratar, mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #576 en: 11 de Noviembre de 2012, 19:04:46 pm »
yo no tengo ni idea del dvd90 navi L--i

ahh, veo que han puesto chincheta en el hilo T_T T_T T_T T_T

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #577 en: 11 de Noviembre de 2012, 19:15:53 pm »
He encontrado en internet un link en el que tenia la opcion de bajar el dvd 2011-2012.
Y en principio ke va.mañana lo probare en carretera.
Como el dvd90 se usa teniendo un dvd dentro. Simplemente con cambiar el dvd va. Em principio creo que funciona.porque el nuevo me lo coge y lo lee.asi que no creo que me ponga ningun problema.
Gracias por ayudarme

Otra pregunta....si 1 de los sensores de aparcamiento no funciona, sabeis si deja de funcionar todo el sistema??

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #578 en: 12 de Noviembre de 2012, 11:39:02 am »
Otra pregunta....si 1 de los sensores de aparcamiento no funciona, sabeis si deja de funcionar todo el sistema??
No, o al menos teoricamente no ya que cada cual va por separado, pero vamos... que esto es algo como para abrir un hilo de consulta donde corresponda. Y que alguien mas puesto que yo pueda verlo y darte una contestacion mas fiable.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #579 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:24:19 pm »
oriekob

lo que te comentaba en el otro hilo de que intente descargar el wolfsistem...... es porque se me ha ocurrido, ya que no podemos hacer funcionar el DSA (ya se que me direis que estoy <locoloco ) que alomejor añadiendo alguna linea en el skin800x480.ini funcionaria en el wolf. estoy probandolo en un skin cualquiera para probar.

decir que me puse en contacto con un moderador de igomania para ver si me podian decir que programa usan para programar el igo y comentandole para que lo queria y me dijo que ellos solo atienden problemas( por decirlo de alguna manera) sobre el igo. si le hubiese dicho que queria intentar modificar el igo alomejor me lo hubiese dicho pero es lo que tiene ir con la verdad por delante.

tambien he hecho una peticion en puntosdeinteres.es sobre el software de un avisador de radares ( angel driver) al cual ellos le quieren poner el igo.

os mantendre informados O0

oriekob

• Visitante
« Respuesta #580 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:47:34 am »
oriekob

lo que te comentaba en el otro hilo de que intente descargar el wolfsistem...... es porque se me ha ocurrido, ya que no podemos hacer funcionar el DSA (ya se que me direis que estoy <locoloco ) que alomejor añadiendo alguna linea en el skin800x480.ini funcionaria en el wolf. estoy probandolo en un skin cualquiera para probar.

decir que me puse en contacto con un moderador de igomania para ver si me podian decir que programa usan para programar el igo y comentandole para que lo queria y me dijo que ellos solo atienden problemas( por decirlo de alguna manera) sobre el igo. si le hubiese dicho que queria intentar modificar el igo alomejor me lo hubiese dicho pero es lo que tiene ir con la verdad por delante.

tambien he hecho una peticion en puntosdeinteres.es sobre el software de un avisador de radares ( angel driver) al cual ellos le quieren poner el igo.

os mantendre informados O0

Ya he reeditado el post, es este enlace:

https://www.dropbox.com/s/3z0iz5v44wv0t46/WolfNCU_4x___SysInfor.exe

¿este no te funciona? o el otro que habia junto al de megaupload.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #581 en: 06 de Diciembre de 2012, 11:49:50 am »
el que no funciona es el de al lado de megaupload. este si, de hecho de este lo saque. era por no ponerme a buscar en el pc O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #582 en: 07 de Diciembre de 2012, 09:56:16 am »
Si usara sombrero me lo quitaria, solo me queda besar el suelo que pisais por que sois unos fenomenos que como creador del hilo que soy se que esta mal que lo diga, pero... ya me planté hace algun tiempo de la invesigacion y demas, eso lo dejo para vosotros que sois unos fieras.
EDITO: Felices fiestas par de artistas.

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #583 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:33:25 am »
Gracias a todos por contestar y los aportes.
Referente al dvd 90. El link q encontre en la red va muy bien me hice con el dvd90  2011-2012. Lo grabe y va de lujo en mi zafira. Si quereis ese link avisarme.

Y referente al tema de los censores...si. Si uno se estropea deja de funcionar los delanteros y traseros. Una ces arreglado el que fallaba va estupendo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #584 en: 07 de Diciembre de 2012, 11:53:31 am »
Claro.... Si es que desde que no está  Torquemada, los censores ya no son lo que eran.  ;) Era de esperar

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #585 en: 07 de Diciembre de 2012, 11:56:25 am »
Si usara sombrero me lo quitaria, solo me queda besar el suelo que pisais por que sois unos fenomenos que como creador del hilo que soy se que esta mal que lo diga, pero... ya me planté hace algun tiempo de la invesigacion y demas, eso lo dejo para vosotros que sois unos fieras.
EDITO: Felices fiestas par de artistas.

tu diras lo que quieras pero sin haber leido todo lo que has ido explicando tu y oriekob yo no me hubiese atrevido ni a cambiar de navegador. O0

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #586 en: 07 de Diciembre de 2012, 12:33:05 pm »
Yo no he cambiado el navegador. Es el que me traia. Solo que queria actualizar los mapas. Los mios eran del 2007 y he conseguido los del 2012. Y me va genial

crisnery

• Visitante
« Respuesta #587 en: 12 de Diciembre de 2012, 23:48:21 pm »
Buenas, buscando información sobre el titanium, he dado con el foro, supongo que lo primero que me van a decir es que tengo que leer y bastante, uff pero por lo que veo hay muuuuuucho para leer, lo que pasa que he visto 3 hilos en los encabezados sobre este aparato.

Bueno lo primero que quiero es actualizar, que tengo que actualizar ni idea, si es el navegador o los planos, pero cada vez que lo enciendo me sale un mensaje que dice que tengo que actualizar o si quiero que me avise mas adelante, para que les voy a contar que es lo que hago.

En la pantalla me aparecen el Igo Primo, Igo 8, TomTom, pero el único que uso y me funciona es el primo, alguna orientación por donde empezar?

Gracias

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #588 en: 12 de Diciembre de 2012, 23:53:51 pm »
lo de actualizar cuando te sale, al encender la radio, el menu de navegadores o el primo?
es que no lo he acabado de entender ya que a mi no me ha salido nunca  L--i

crisnery

• Visitante
« Respuesta #589 en: 13 de Diciembre de 2012, 00:38:10 am »
lo de actualizar cuando te sale, al encender la radio, el menu de navegadores o el primo?
es que no lo he acabado de entender ya que a mi no me ha salido nunca  L--i

Perdón, no me explicado bien, cuando inicio el primo, a ver si mañana le puedo hacer unas fotos

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #590 en: 13 de Diciembre de 2012, 07:45:37 am »
prueba a instalar este

http://foro.igomania.es/viewtopic.php?f=66&t=260

Ya esta disponible la versión:
SILVER&GOLD version 8.0 by elastor

Del primo 2.0 con todo actualizado

Solo hay que registrarse en el foro, la verdad que esta muy guapo, y va muy ágil, más que en versiones anteriores gracias a elastor.

aqui mismo encontraras tambien los mapas y demas

crisnery

• Visitante
« Respuesta #591 en: 13 de Diciembre de 2012, 09:11:04 am »
Gracias herbotes, esto realmente es muy complicado para mi, pero voy despacio, que tengo que descargar?
SKIN (incluye todos FICHEROS BÁSICOS) o PACKS COMPLETOS?

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #592 en: 13 de Diciembre de 2012, 10:26:13 am »
yo, si no tienes prisa, me descargaria el pack completo y asi te aseguras de que lo tienes todo actualizado.
despues buscas mapas, radares,edificios,... y asi lo tendras todo actualizado.

cuando lo descargue yo me descargue solo el skin y como me daba algun problemilla, al final lo descargue todo de nuevo.

crisnery

• Visitante
« Respuesta #593 en: 13 de Diciembre de 2012, 17:11:54 pm »
No tengo prisa, pero la verdad que estoy leyendo bastante y cuanto mas leo mas me lío, en principio ya he descargado el .rar lo he descomprimido y copié la carpeta S&G_8_0_res_800_480_pack_01 en la raíz de la carpeta, supongo que ahora tengo que hacer todo aquello que indica Bourbon lo de modificar el menu y poner el ícono.
Pero me lío porque también he leído sobre la carpeta utility que no se que hacer, demasiada información junta y muy desordenada en mi cabeza.
Es que veo 3 hilos sobre la radio y no se cual leer primero

En realidad tengo ganas de hacer esto que pone Bourbon en otro lado y empezar de cero, les parece bien? total lo hago en una tarjeta extra sin tocar la que estoy usando y puedo llevar cervezas, pero me parece que estamos un poco lejos.

BIENVENIDO a la jungla de las actualizaciones zruspi:

Bueno lo que te dice el amigo herbotes, la tarjeta es solo para el GPS, si sacas la tarjeta y no tienes ningún problema, felicidades la radio esta bien.

Por lo demás creo que todo estos cacharros funcionan igual, la mayor parte sobre windows 5 o 6 igual que los GPS portátiles así que el que sea un DINAVIN me parece que será lo mismo.

Coge una tarjeta virgen ya que la que tienes aunque te de problemas, es la única copia de seguridad que tienes,a sí que ponla a buen recaudo.

El la virgen pones lo que tiene este autoextraible:

https://www.dropbox.com/s/3z0iz5v44wv0t46/WolfNCU_4x___SysInfor.exe

Simplemente indicale, la ruta que tienes a la tarjeta y el solo hace todo.

Esto te vale para tener el mismo menú que nosotros, totalmente personalizable, como te dice herbotes, para que lo puedas poner todo a tu gusto, todo depende de las ganas y tiempo que tengas.

En el menú tienes los GPS más comunes, solo están indicadas las rutas hacia los archivos, no los GPS
Eso sería para después, depende lo que quieras hacer y lo complicado o vistoso que lo quieras.

Animo y saludos, tu las pegas que te surgan nos vas comentado.

Parece la leche de complicado, pero solo con conocimientos de usuario normal, un poco de paciencia y un poco de ayuda, SOLUCIONADO.

Y si no te pasas por mi casa que con unas cervezas (ojo que soy capaz de beber más de lo que pienso yo mismo, y algo para picar) y solucionamos todos tus problemas con el GPS jajajajajaja

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #594 en: 13 de Diciembre de 2012, 17:19:47 pm »
este es el que habla mas extensamente sobre los GPS.

sobre lo de cambiar el menu, tu mismo. si te gusta el que tienes no hace falta.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #595 en: 13 de Diciembre de 2012, 19:46:37 pm »
este es el que habla mas extensamente sobre los GPS.

sobre lo de cambiar el menu, tu mismo. si te gusta el que tienes no hace falta.

Hola crisnery sigue los consejos de Herbotes, leete el hilo y vete despacio que ya te echamos una mano entre todos, no tienes que hacer nada del icono y lo del utility es para llevar varios mapas, no te lies.

Tarjeta nueva o reciclada para hacer pruebas y la original a buen recaudo. Descarga como te dice Herbotes el pack completo.

Entras en el menu del GPS y donde tienes puesto ahora el primo enrutas el silver and gold, simplemente le cambias el nombre del ejecutable y el directorio donde esta, que te quedara algo como esto:

ICONXPBUTTON
x = 350
y = 70
Command = \StorageCard\***\***.exe (aqui es donde va el camino para el silver and gold y su ejecutable)
SizeNormal = 128
SizePushed = 130
ScaleAlpha = 100
IconNormal = ..\Icons\***.ico
ScaleAlpha = 100
IconPushed = ..\Icons\***.ico

Por aqui te lo explica nuestro amigo bourbon

http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg563111#msg563111

Cualquier cosa no dudes en preguntar Y NO DUDES NADA, EN LEER PARA APRENDER.

Ya te picaras y terminaras por cambiarlo todo, pero para empezar creo que te sobra.

crisnery

• Visitante
« Respuesta #596 en: 14 de Diciembre de 2012, 18:09:48 pm »
Hola, hoy estuve probando y bien, pude entrar al navegador, ver distintas opciones y configuraciones, pero no ha conectado a ningún satélite, pero como había leído unas páginas atras lo de modificar la sys lo acabo de hacer, a ver cuando pueda ir a probar, para ver si ese es el problema, he puesto estos valores

port=2
baud=9600

oriekob

• Visitante
« Respuesta #597 en: 14 de Diciembre de 2012, 18:36:05 pm »
ok valores correctos

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #598 en: 14 de Diciembre de 2012, 18:46:26 pm »
La L con la A, Laaaaaaaaaaaaa......
Hay que documentarse

crisnery

• Visitante
« Respuesta #599 en: 16 de Diciembre de 2012, 09:33:07 am »
Bueno me ha funcionado, pero todavía me falta meterle mano, cambiar algunas configuraciones, el volumen tanto de las indicaciones como de los avisos, advertencias es muy bajo y yo juraría que lo tengo al máximo, todas las carreteras azules en fondo negro no me gustó nada, me dió mucha gracia el coche con las luces encendidas, ademas noto como que la pantalla va a pequeños saltos y no tiene una continuidad fluida, vamos que la primera impresión del navegador es un poco negativa, cuando tenga un poco de tiempo veré que modificar, para ver si mejora mi idea sobre el mismo