Autor Tema: GPS varios para OEM TItanium  (Leído 27296 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #550 en: 18 de Agosto de 2012, 19:48:14 pm »
NI yo tampoco, prueba en otra tarjeta meter otro igo a ver si te hace lo mismo por ir descartando cosas, no vaya a ser que no sea del igo si no de la radio.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #551 en: 20 de Agosto de 2012, 09:20:52 am »
yo lo unico que hice fue modificar el sys.txt para cambiar el puerto y los baudios y como ya dije, me coje 9 satelites dentro del garaje. si no es eso, yo no se que decirte L--i

Vale, parece que lo he conseguido.
El tema está en que por defecto, el puerto que trae configurado es el número 4. Para cambiarlo, no basta con modificar el Sys.txt en el menú correspondiente, sino que hay que pulsar la opción de "grabar datos" para que modifique el archivo. La cosa es que lo yo cambiaba y salia y hacía el reinicio manual, pero parece que así no se graba la modificación en el sys.txt. Ahora, después de probar el puerto 3, el 1 y el 2, solo me funciona en el 2, pero al fin y al cabo, ya lo tengo funcionando. Ahora lo pondré a mi gusto y lo probaré en mi próximo viaje para sacar concluiones.   O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #552 en: 20 de Agosto de 2012, 09:54:29 am »
Por Dios Saeta ahora me vienes con esas, menos mal que me has alegrado el dia. No veas la de reir que me estoy dando a tu costa. Joer, es que nunca has modificado un texto en word o lo que sea, siempre te dice que si cierras este se quedara modificado o cosas parecidas. Ya me estabas volviendo loco, en fin que si te pilla radares no se si nueve dentro del gareje como a Herbotes, y si a este ya no le salen los dichosos iconos, se puede decir que esta todo arreglado.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #553 en: 20 de Agosto de 2012, 10:24:33 am »
Pues la cosa no es tan simple, ya que yo modificaba desde el menú, no el archivo directamente. Luego salía y reiniciaba el Primo2.0. Luego volvía por el menú, y la modificación aparecía hecha. Por lo tanto, no imaginaba que la modificación se quedase pendiente en ningún momento. Ahora, me he dado cuenta que había un icono para "guardar los cambios", y al usarlo, no ha cambiano nada extraño, solo que el reinicio lo hace automáticamente, y ahora el cambio parace que se guarda de otra manera y si que surge efecto, cosa que antes no hacía al hacerlo manualmente.  :8( Bueno, tal vez sirva de experiencia a alguien mas, pues me ha llevado algunos ratos de trastear con la tarjeta hasta conseguir esta perogrullada.  :8( :8( Gracias a todos por las molestias y los consejos.  AmmA

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #554 en: 20 de Agosto de 2012, 10:37:24 am »
Consejos todos los del mundo que son gratis, aunque no es que yo sea un maestro en esto... hay quienes a mi pesar (mamones) me han superado concreces. Molestias cero patatero, ya sabes tu de que va el rollo (tu mejor que nadie). Ya has visto lo facil que es, hay veces que por hacerlo dificil las cosas no salen. Yo normalmente cuando descargo algo nuevo, hago un copia y pego de la sys original, esa no la toco para nada y trabajo seguro sobre la otra

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #555 en: 20 de Agosto de 2012, 11:48:27 am »
Yo, la tarjeta original de 4 GB no la he tocado todavía, estoy haciendo todas las pruebas con una de 2Gb que tenía por un cajón.  O0 Pero para tener 5 navegadores y solo usar uno, creo que me voy a quedar con esta con un solo navegador, el Primo 2.0 y el Skin ese del que habláis mas abajo que me parece una chulada.  O0 Con los dos Gb tengo de sobra.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #556 en: 20 de Agosto de 2012, 17:27:58 pm »
Quieres que te diga un secreto, yo en una de 8 jibias tengo metido todo lo mio y no no mio. Es decir de lo mio la cantidad de ventanas con iconos de navegadores y bla, bla, bla. No mio de los skins hechos por los compañeros y bla, bla, bla. Todo operativo.
Sabes lo que llevo puesto.... una de 2 jibias con el igo primo 2.0 s&g v8.0, tarda uno mas en decirlo que en escribirlo. Eso es lo que llevo, y es que como decia la Jurado... Hasta la belleza cansa.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #557 en: 21 de Agosto de 2012, 08:27:23 am »
XDD XDD que si hace calor, yo estoy en el pre-pirineo y esto " no se pué aguantà"  :DD :DD
Pero mañana si Dios quiere libro y me voy con el crio y la señora al parque acuatico que se lo hemos prometido y nos tiene la cabeza loca.

Pues eso... para refrescar un poco el ambiente, ahora ya seguimos con el hilo que si no viene el tio de la bara y veras, aqui hay otras dos de ese diaq en el Terra Natura http://clubzafira.com/index.php?topic=18965.msg769176#msg769176, y varios posts mas arriba unas cuantas hechas con la camara grande, por si a alguno le gusta la fotografia.
EDITO: El s&g v8 me ha llevado y me ha traido sin problema alguno.

migueldeandres

• Visitante
« Respuesta #558 en: 03 de Septiembre de 2012, 16:02:13 pm »
Hola a todos, parece ser que el hilo está de vacaciones....Pues yo he aprovechado este paron estival y he estado trasteando con mi titanium y el wolfncu y finalmente me he atrevido a hacerme mi propio skin del wolfncu. Todavia  me queda darle algunos retoques tanto al aspecto como a la configuracion pero me he hecho un skin a mi gusto que quiero compartir con vosotros. Este es el aspecto que mas o menos tendrá finalmente:

Espero que os guste. Si alguien estuviera interesado en tenerlo que no dude en pedirlo, aunque cuando lo termine intentare colgarlo para que lo descargueis.

P.D. se admiten todo tipo de opiniones

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #559 en: 03 de Septiembre de 2012, 19:01:42 pm »
Moooooolaaaaaa  T_T  asi me gusta, que haya mas gente que trastee con el aparato. Cuando descubres las posibilidades que tiene todavia mola mas O0

EDITO:
con permiso de oriekob (que fue el que me dijo de donde sacarlo) voy a colgar esto en mundopna.com por si alguien de alli sabe como canta los radares, porque llevamos cuatro paginas y ná de ná O0

DSA.Blue

oriekob

• Visitante
« Respuesta #560 en: 04 de Septiembre de 2012, 08:33:11 am »
No se por que no me han llegado las notificaciones de los últimos post y me he perdido dos paguinas de entretenimiento, en fin.

Saeta me alegro que tengas resuelto el tema.
Bourbon como no nos pongamos un poco las pilas, nos vamos a tener que ir a tomar por sa..., que los chavales se han puesto las pilas y pisan fuerte.

migueldeandres esto va ti
 T_T
Esta muy bien para ser el primero.

Y Herbotes, no necesitas mi permiso ya que yo te enseñe a pescar, pero ahora el tiburón es tuyo y se lo puedes enseñar a quien quieras,  y esto es para ti:
 T_T

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #561 en: 04 de Septiembre de 2012, 12:04:30 pm »
Y Herbotes, no necesitas mi permiso ya que yo te enseñe a pescar, pero ahora el tiburón es tuyo y se lo puedes enseñar a quien quieras,  y esto es para ti:
 T_T

pues eso, que si no me hubieses enseñado a pescar no hubiera pescado nada, o sea que el tiburon no es mio, es nuestro, de TODOS nosotros (para el amo del pesquero tambien ;) ).
lo quiero poner alli porque he visto que hay gente que sabe bastante y a lo mejor nos echan una mano O0

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #562 en: 05 de Septiembre de 2012, 17:12:57 pm »
parece que vexete de mundopna.com ha encontrado algo sobre el DSA. no son muy buenas noticias:

www.mundopna.com/foros/index.php/topic,4280.0

Madre mia!!! Cuanto chino!!! Y me quejaba yo del ruso con el navikey...

Poco he averiaguado, dado que mi chino por no dejar no deja ni desear. He entrado en la página del programa y lo único que he sacado en claro es que DSA Zenlane es un fabricante de detectores de radares.  Es decir, vende aparatos detectores laser, por radio frecuencia, etc. Y uno de sus productos es un programa para PNA (el DSA que has puesto) que posiblemente necesite del hardware detector para funcionar correctamente.

Es más intentando encontrar algo en inglés me he encontrado esto:

que es un detector de radar + pna que funciona con el programa DSA y que lo venden unos americanos (lasermask). Si te fijas bien en la foto verás un culo muy sospechoso en la pna.

Por lo tanto, creo que para que funcione el avisador de radar se necesita un aparato externo y no un fichero como estamos acostumbrados en nuestro navegadores. También puedo estar equivocado y se me puede corregir.

si tiene razon ya nos podemos despedir, de momento....

oriekob

• Visitante
« Respuesta #563 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:01:18 pm »
 ||O  ||O  ||O  ||O  ||O  ||O  ||O  ||O  ||O  ||O

L''  L''  L''  L''  L''  L''  L''  L''  L''  L''

Noo     Noo     Noo     Noo     Noo     Noo     Noo     Noo     Noo     Noo

<cabreado  <cabreado  <cabreado  <cabreado  <cabreado  <cabreado  <cabreado  <cabreado  <cabreado  <cabreado

Por que una imagen vale mas que mil palabras

lulumaria

• Visitante
« Respuesta #564 en: 12 de Septiembre de 2012, 13:54:21 pm »
alguien sabria como arreglar la voz guia entrecortada del TT7

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #565 en: 12 de Septiembre de 2012, 16:45:38 pm »
Hola lulumaria:)

A ver si algún compañero te puede dar alguna pista para eso, mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

oriekob

• Visitante
« Respuesta #566 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:55:03 pm »
alguien sabria como arreglar la voz guia entrecortada del TT7

No se cuanto te as leido del foro, yo le eche muchas horas y que sepas que un cierre inesperado del tom tom te puede dar ciertos problemas. sinceramente pasate al primo,

Que como dice bourbon cuanto mas primo mas me arrimo.

lulumaria

• Visitante
« Respuesta #567 en: 13 de Septiembre de 2012, 08:03:35 am »
Gracias  oriekob, pero es que con el igo no hay manera , no me aclaro y eso que tiene buena pinta , me he instalado varios con skin de avisos de radares por voz pero aparte de avisarme por voz se oyen  pitidos que lo unico que hacen es sobresaltar a todo el que me acompaña, aparte que no me aclaro tampoco con las rutas,estoy acostumbrado al tomtom que es super facil,es que antes tuve una pda MIO y las pantallas del tom son faciles de entender,con el igo ya te digo no hay manera de cogerle el tranquillo.Bueno he leido que cambiando los herzios de los sonidos  a lo mejor podrian funcionar bien,bueno voy a intentar hacerlo haber que tal va .Gracias

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #568 en: 14 de Septiembre de 2012, 10:59:57 am »
Esto es como cuando cambiamos el movil que aunque el cambio sea a mejor siempre nos parece el anterior mas facil de usar hasta que nos hacemos con la interfaz. Lo dicho que hay que trajinar, preguntar lo que haga falta que veras como no te defrauda. Ahhhh y estaras a la ultima que el TT se ha quedado algo por no decir bastante atras.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #569 en: 21 de Septiembre de 2012, 20:53:56 pm »
Ya se que estoy off topic, y no es del foro, pero se que hay algún aficionado al RC y me puede echar una mano. Ya que es donde mas e visto este tipo de baterías.

Esto es para un proyecto de bricolaje de múltiples usos, esto lo adquirí como los Rumanos, encontrado al lado del contenedor de la basura, el caso es que la batería parece a estrenar.
Ya pondré fotos vídeos cuando este terminado eso que ronda por la mente del boqueroncito, y os podáis reir un rato.

Necesito cargar esta batería, para ver si va o no va:

El tema es que estoy un poco mosca ya en la etiqueta pone que esta libre de ácido y plomo pero abajo tiene una pegatina que pone plomo reciclado. No tengo experiencia con este tipo de baterías.

El tema es que no se si puedo cargarlo con el cargador de batería, que tengo para baterías de moto y coche tradicional.

He buscado en internet y me siento como este tío que no tiene desperdicio, echadle un ojo:

http://www.youtube.com/watch?v=w0ZO867fXC8

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #570 en: 21 de Septiembre de 2012, 22:38:40 pm »
yo de eso no entiendo, solo espero que no tardes 10 años en cargarla XDD XDD

oriekob

• Visitante
« Respuesta #571 en: 22 de Septiembre de 2012, 17:57:14 pm »
yo de eso no entiendo, solo espero que no tardes 10 años en cargarla XDD XDD

Non fotis nen

Si no encuentro respuesta para esto, pues la pongo a cargar en el garaje en zona controlada, por si explota y salimos de dudas.

Es que en mi cargador dice que es para baterías de plomo al acido, y justo esta dice que esta libre de plomo acido
Cargar de 14,4 a 15 V e intensidad a menos de 3,6 Amperios

Y el cargador poniendo el tester va a 14,5 y 3,4 Amperios el tema es que hay cargadores que van a pulsos, que no se si es el caso y no se si es bueno para labatería, o malo para el cargador.

Lo más seguro es que no pase nada de nada, pero como dice mi prima mas vale un porsiaca que tres pense ques.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #572 en: 07 de Noviembre de 2012, 17:17:41 pm »
Como se actualizan los radares del Igo por favor?

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #573 en: 07 de Noviembre de 2012, 18:05:17 pm »
yo lo hago desde mundopna.com. hay un enlace que creo que lleva a "todopoi.es". alli escoges el igo y hasta salen las instrucciones de en que carpeta ponerlos (yo no me acuerdo) O0

franciscocosmo

• Visitante
« Respuesta #574 en: 11 de Noviembre de 2012, 17:32:01 pm »
hola

soy nuevo...hoy es mi primer dia.jejej
tengo una zafiro cosmo del 2008 con dvd90 navi, y me trae el dvd 2007-2008, alguien me puede decir como podria actuaizar  mi navegador???
intento descargar un dvd mas resiente o hay otra manera??? me tiene todo loco, alguien tiene algun tipo de consejo?
gracias por la ayuda