Autor Tema: GPS varios para OEM TItanium  (Leído 32982 veces)

MADRUGA

• Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #300 en: 31 de Agosto de 2011, 00:42:15 am »
Hola Oriekob.

Pues meteré musica en Mp3, pero es curioso, despues de tocar muchas teclas ahora resulta quese está reproduciendose y escuchandose la musica del CD que lleve metido en el equipo a la vez que llevo el navi o un sking puesto. El caso es que no se como cambiar para que se escuche por ejemplo la radio o el USB.

En cuanto al skin multigauge2r, es lo que dice Bourbon, falta el archivo SKIN800X480.INI que es donde esta toda la parametrización de los campos que aparecen en la pantalla.

Bueno a ver si dejo de preguntar y paso a comentaros mis esperiencias y avances.

Un saludo chicos

oriekob

• Visitante
« Respuesta #301 en: 31 de Agosto de 2011, 09:54:40 am »
Hola Oriekob.

Pues meteré musica en Mp3, pero es curioso, despues de tocar muchas teclas ahora resulta quese está reproduciendose y escuchandose la musica del CD que lleve metido en el equipo a la vez que llevo el navi o un sking puesto. El caso es que no se como cambiar para que se escuche por ejemplo la radio o el USB.

En cuanto al skin multigauge2r, es lo que dice Bourbon, falta el archivo SKIN800X480.INI que es donde esta toda la parametrización de los campos que aparecen en la pantalla.

Bueno a ver si dejo de preguntar y paso a comentaros mis esperiencias y avances.

Un saludo chicos
Eso es muy fácil, para que se reproduzca cualquier tipo de fuente mientras que estas con el navegador o el skin puesto pulsa la tecla src de la radio que la tienes abajo a la izq creo si llevas nuestra misma radio.

Allí escoges la fuente Radio, dvd, tarjeta, usb, iphone, etc. esto te lanza la repruducción de las fuentes y si quieres volver a la navegación, después pulsas en Navi y ya tienes todo funcionando a la vez.

EFECTIVAMENTE En cuanto al skin multigauge2r, falta el archivo SKIN800X480.INI que es donde esta toda la parametrización de los campos que aparecen en la pantalla.

L'' EN CUANTO BAJE AL COCHE, COJO LA TARJETA Y RESUBO EL ARCHIVO.   ||O ||O ||O
LO SIENTO, pero lo hice rapidito que me iba de vacatas, y ya se sabe lo que pasa con las prisas.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #302 en: 31 de Agosto de 2011, 17:33:24 pm »
No pasa nada, estooooo.... que ya vi donde estaba lo del storagemanager pero no tengo ni idea de hacerlo rodar. Asi que detras de cada storage que he visto por ahi le he colocado un dos para que la ruta sea correcta. Por que es que ademas poco se puede hacer... creo. Ya que el menu antiguo igualmente lo cargo desde la particion storagecard2 por lo que si le digo que la borre me dirá que hay archivos que estan en funcionamiento y bla, bla, bla. Imagino que lo mismo si digo de intentar de cambiar el nombre a esa particion. En fin... que no pasa naaaaa que tengo puesto doses a mansalva.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #303 en: 31 de Agosto de 2011, 21:16:31 pm »
Pues si con un 2 se soluciona ni tan mal.

A ver si nos enteramos de como se hace un hard reset al cacharro.

Además la ley de Murphy, cuando más lo necesitas a tomar por c...

Por cierto no se si sabrás, ya que vas para allí arriba, que los suizos son muy suyos. Te cuento lo que nos paso.

Por un exceso de velocidad de 2,5 Km/h (radar semaforo en Zurich) me querían calzar 250€, la multa llego aquí a casa en seis idiomas, diciendo que no tienes derecho a pedir nada, ni fotos, ni homologación de aparato, etc...  SOLO PAGA LO QUE DEBES, era coche de alquiler así que no cobraron (PERO LA RECLAMARON 4 VECES MÁS). Pero si te paran in situ, tarari que te vi así que ojito.

El localizador GPS de radar esta igual de multado que los detectores etc, así que si te paran, apaga la radio.

Luego que sepas que para circular por la autopista (por lo menos hace 4 años así era) hay que llevar puesta una pegatina, que valía hace 4 años 30€ (es de duración anual).

Si entras por una frontera con acceso directo a la autopista, veras algo muy curioso:
Que es al policía con un cinturón monedero, sin pistola y con chaleco antibalas. Que te dirá que no llevas la pegatina y que hay que pasar por caja.

Si entras por una carretera nacional te avisaran que si circulas sin la pegatina en autopista, te puede costar (hace 4 años) 150€ por cada vez que te paren.

Asi que sepas a lo que te atienes, que nosotros decíamos que no entendíamos y un día a un compañero se la metieron.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #304 en: 31 de Agosto de 2011, 22:49:59 pm »
Pues muchisimas gracias por la informacion, no tenia ni idea. Voy a llamar ahora mismo a mi suegro por si le suena el tema a ver si a si lo disuadimos de la idea de ir en coche habiendo aviones, que es que parecemos nuevos.
Estoy buscando en el hilo este pues ya lo pregunte en una ocasion y ademas fuiste tu el que me lo aclaró. Ahora algunas voces del primo me salen en ingles, te suena donde puede estar la solucion, pues la tiene que me la diste hace meses.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #305 en: 31 de Agosto de 2011, 23:05:56 pm »
Pues muchisimas gracias por la informacion, no tenia ni idea. Voy a llamar ahora mismo a mi suegro por si le suena el tema a ver si a si lo disuadimos de la idea de ir en coche habiendo aviones, que es que parecemos nuevos.

Hobre yo te lo comunicaba como información general. NO PARA DISUADIRTE pero eso es cuestión de cada uno, yo ya me cruce media europa con el coche y desde el avión no se ve lo que pasas en coche, (carreteras secundarias) son unos 1500Km pero yo lo aria en cuatro días pasando por Monaco, y la parte de italia que esta al lado de suiza que son la zona de alpes más bonitos de europa.

Pero todo depende de los días que se tengan etc etc....

Como rapido, estoy contigo el avión, pero todo depende del planteamiento del viaje.

Yo tengo en mente para dentro de dos años cuando sean más mayores las chiquillas, para ir a Austria, y desde luego me voy en coche.

« Respuesta #306 en: 31 de Agosto de 2011, 23:09:55 pm »
(...)
Hobre yo te lo comunicaba como información general. NO PARA DISUADIRTE pero eso es cuestión de cada uno, yo ya me cruce media europa con el coche y desde el avión no se ve lo que pasas en coche, (carreteras secundarias) son unos 1500Km pero yo lo aria en cuatro días pasando por Monaco, y la parte de italia que esta al lado de suiza que son la zona de alpes más bonitos de europa.

Pero todo depende de los días que se tengan etc etc....

Como rapido, estoy contigo el avión, pero todo depende del planteamiento del viaje.

Yo tengo en mente para dentro de dos años cuando sean más mayores las chiquillas, para ir a Austria, y desde luego me voy en coche.
Dí que sí y a poco que puedas remolcando  >:D

Por ese precio no es caro, ya te dejas unos 80 o más en Francia sólo atravesarla, y otros tantos para volver

oriekob

• Visitante
« Respuesta #307 en: 31 de Agosto de 2011, 23:38:22 pm »
Dí que sí y a poco que puedas remolcando  >:D

Por ese precio no es caro, ya te dejas unos 80 o más en Francia sólo atravesarla, y otros tantos para volver

Hombre tal como tenemos nosotros las cosas (que no nos gusta pagar por nada), a ver si no pagariamos con gusto 30€ al año y quitamos todos los peajes de las autopistas.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #308 en: 01 de Septiembre de 2011, 09:43:45 am »
Para no desviarnos mucho del tema tengo que decir que ya se lo comente a mi suegro que no tenia ni idea del tema pero mi cuñado (el que se viene) lo tenia en cuenta pues ha circulado algo por Suiza y Alemania.
Dice que es como un prepago que sale supereconomico al ser anual, que no hay que preocuparse de ir a pedirla pues ya se encargan de ello en cualquier acceso a autopistas, gasolineras, estancos.
Y que si no recuerdo mal que yo para esto de los idiomas soy nedado, se llama swis highway viñete o algo parecido, y el precio es lo que decis... mas o menos 30 napos.
Y lo mas importante... que ojito con no pasar por el aro ya que estas pegatinas llevan no se que historia que resulta que a lo largo de las autopistas desperdigados por ahi, hay unos sensores que detectan si el vehiculo la lleva o no.
Y si no la lleva, foto y multa que te crio.
Y a pagar multa cuando salgas por el peaje para abandonarla, ya no hace falta que te lo comunique la policia.
Francia por lo visto es otro cantar totalmente distinto y mas bien parecido a lo que tenemos en España... la usas pues pagas, que no la usas, pues no pagas.
En fin... es lo que hay. Y de vuelta al tema del hilo... joer que no encuentro el post de como poner todas, todas las locuciones del primo en cristiano.
Echadme un (otro) cable.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #309 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:03:23 pm »
Pues mañana me lo miro y te pongo donde era.

EDITO: Mira a ver si con esto te vale:

http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg588836#msg588836

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #310 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:35:10 pm »
Exacto eso era, ya lo vi esta tarde, no obstante gracias.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #311 en: 01 de Septiembre de 2011, 22:39:02 pm »
Me comentas esto Oriekob
Eso es muy fácil, para que se reproduzca cualquier tipo de fuente mientras que estas con el navegador o el skin puesto pulsa la tecla src de la radio que la tienes abajo a la izq creo si llevas nuestra misma radio.
Allí escoges la fuente Radio, dvd, tarjeta, usb, iphone, etc. esto te lanza la repruducción de las fuentes y si quieres volver a la navegación, después pulsas en Navi y ya tienes todo funcionando a la vez.

Eso hice desde el principio y no funciona, es decir elija la fuente que elija desde el menu de nuestro equipo, cuando despues pulso la tecla del navegador  me coje siempre la misma fuente, en mi caso el DVD
Tiene que ver seguro con el dualzone o algo de esto

Un saludo

oriekob

• Visitante
« Respuesta #312 en: 01 de Septiembre de 2011, 23:36:55 pm »
Me comentas esto Oriekob

Eso hice desde el principio y no funciona, es decir elija la fuente que elija desde el menu de nuestro equipo, cuando despues pulso la tecla del navegador  me coje siempre la misma fuente, en mi caso el DVD
Tiene que ver seguro con el dualzone o algo de esto

Un saludo
¿Que es exactamente lo que quieres que te comente?

El dual zone yo no lo uso, ya que no tengo montadas más pantallas, a ver si algún compañero te puede ayudar.

Pero creo que no debería de ser así, ya que según tengo entendido, tú pones una cosa en el dualzone y puedes tener otra en la principal, con lo cual no podrías poner el DVD más el navegado en el principal ¿No?

Yo pongo lo que quiero y después pulso navi, generalmente cuando apagas y vuelves a encender todo esta como la última vez, pero si que es verdad que muchas veces se cuela el reproductor de dvd, sin que nadie la haya mandado, otra cosa que noto es que si tienes el dvd dentro y bajas el sonido a tope se escucha el ruido de que esta dando vueltas el dvd, que yo creo que no debería de ser así.

Por que no pruebas a sacar el dvd, poner otra fuente como la radio, y pulsar Navi a ver si te mantiene la otra fuente.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #313 en: 01 de Septiembre de 2011, 23:50:58 pm »

Pues ya esta subído todo otra vez Madruga, prueba el met black a ver si lo ves mejor.

http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg649950#msg649950

He decidido subir todo otra vez para no ir poniendo parches de solo lo que faltaba, a los que ya lo teneis bajado, simplemente vais a la carpeta skin y cogeis lo que necesitais.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #314 en: 02 de Septiembre de 2011, 11:20:54 am »
 ºWº Oriekob

Probaré lo que me dices

También probaré con alguno de los rusos de los que me pasaste el enlace, que hay uno o dos que me gustan.
Loo que no se es como los voy a pasar a castellano

oriekob

• Visitante
« Respuesta #315 en: 04 de Septiembre de 2011, 11:48:34 am »
AQUI VA UN PEDAZO DE POST QUE TE CAGAS DE LARGO, CREO QUE ME HA DADO TIEMPO A TOMARME UN PAR DE CERVEZAS Y TODO leedlo que creo que interesa a todos.

CONSEJO: El que no haya mandado a tomar pol cu... el TT en la radio que lo vaya haciendo, ya paso de el mogollón a partir de ahora solo para la PNA

Y mi problema sigue igual se cortan las voces
Estoy utilizando Igo pero es el morbo del tomtom
Gracias

Ayer sali de pequeña excursión ya que actualice los mapas y mira por donde, entendí tu problema, yo pensaba que decías que se entrecortaban las voces, cuando en realidad creo que lo que te pasa es que se detiene la voz, me explico:

Cuando empieza a navegar da las instrucciones completas, giros y distancias pero al cabo de un rato deja de hacerlo. No se si antes me lo hacia ya que uso el primo, pero el caso es que ayer me di cuenta:
"Gire a la derecha a 200 metros" se convierte en "gire a la derecha a...."
"Entre en la rotonda y tome la segunda salida" se convierte en "Entre en la rotonda y tome..."

AHORA VIENE LA SEGUNDA PARTE CUANDO LA MATAN
Quito el contacto sin salir del tomtom (un descuido no suelo hacerlo) y cuando vuelvo al coche a arrancarlo, sorpresa me encuentro el mensaje de que no encuentra soft de navegación, vuelvo a enrutar la direccion y me encuentro con lo que le ha pasado a Bourbon.

Pero hoy sin mas todo ha dejado de funcionar y es que me doy cuenta de que en el directorio de carpetas de la radio me aparece la capteta STORAGECARD que contiene la carpeta TT7, y me ha creado otra que se llama STORAGECARD2 que esta no se de donde koño ha salido. Y creo que esta es la que me hace que falle todo. Arranco la radio y me sale una ventanita de cambio de Skin que dice que elija de entre los de la lista pero la lista aparece vacia, seguramente a que en el directorio de busqueda este puesto STORAGECARD y no STORAGECARD2.
¿Le ha pasado esto mas a alguien? He formateado la tarjeta y vuelta a copiar su contenido pero vuelve a fallar. Estoy por quitar un borne de la bateria un ratito a var que pasa.

Bourbon si lo crees interesante incluyelo en el indice bajo el epigrafe "QUE PASA SI HACES UN HARD RESET"

ESTO NO LO HAGAIS A NO SER QUE TENGAIS UN PROBLEMA SERIO SERIO
Como me ha pasado ya os relato la secuencia completa de hacer un hard reset para que os atengais a la consecuencias, y saber como restablecer todo.

En algún foro e visto que a alguno, se le ha colocado la radio en chino, así que deberías de buscar en la radio, como cambiar de idioma y dejarlo apuntado por aquí.

Bueno digo yo, intentare algo que ya habia visto hace tiempo pero, ¿si no tienes problemas por que intentar generar otro? y la verdad que dar consejos de toca tu aqui y a ver que te pasa no me gustan mucho. Pues toque yo, enrute a storagecard2 => menu => memu.exe del menu original de SSO entras en Programas=> Windows CE => Explorer => APP => y ejecute la aplicación Restart. Total que se reinicio igual que la PDA, COMENZANDO POR HACER UNA CALIBRACIÓN DE LA PANTALLA. Acontinuación se te pone todo en inglés.

Entras en el menú de navegación y veo que continua igual, soft no encontrado vas a justes y veo que continua todo igual con el storagecard2  allí colocadito HP y todo en ingles.

Entras en configuración y cambias el idioma a español, lo que tienes debajo es para que suenen las teclas diferentes formas según pulsas en la pantalla o las teclas de la radio.

Entando en tiempo solucionamos un problema que tenia con el desfase horario en el skin de la radio, ya que por defecto viene la hora de Beigin +8 GMT. Bueno pues a qui cambiamos a GMT +2 Athens para el horario de verano y cuando cambiemos a horario de invierno volvemos a entrar y y colocamos GMT+1 Brussels, (hacemos a sí ya que la radio no contempla el incremento horario para el verano.

Bourbon que no me e olvidado de ti, ahora llegamos a lo tuyo:
Que te conste que llevo comiendome el tarro unos días a cuenta de lo tuyo. Y ahora lo mio:
En el storagecard crea una carpeta llamada TT7 así que creo que el problema esta alli.
Mirando el runfix blocco encuentras esto dentro:

RegDelete("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\State\UserIdle", "Default")
    RegDelete("HKLM", "\System\CurrentControlSet\Control\Power\State\SystemIdle", "Default")
    RegWriteString("HKLM", "\Time Zones", "Default", "E. Europe Standard Time")
    SET SETMEM, "\Storagecard\TT7\SetMem.exe"

El Setmem asigna memorias temporales, así que creo que para ejecutarse se instala el mismo en una unidad virtual, para evitar el error que da el TT7 al instalarlo, así que problema creo que viene cuando tiene un error inesperado o salimos de el por métodos no naturales, que deja una basura.

Así que lo que hice fue enrutar el boton de navegación a el tom en storagecard2 sali volvi a entrar y no hizo nada, sali volvi a entrar y arranco, así que salí de la aplicación cerrándolo debidamente. Volví a enrutar el navegador y TACHANNNNNNN ya no estaba el storagecard2.

Espero que te valga a ti también.

Bueno esto me llevo una mañana entera, por la tarde bajo a sintonizar las emisoras de la radio y anda las emisoras de radio estaban bien. el bluetooth estaba enlazado, todo oK. Así que sepáis que si pasa algo en el modulo de radio DVD, Ipod etc... un hard reset no solucionará nada.

Feliz y contento por el trabajo hecho salgo a dar una vuelta pongo la radio y voy a poner el skin y SORPRESA se desconecta la radio "Dual zone a tomar pol c...."

Ahora tengo mas o menos como tu la radio Madruga.

Pues meteré musica en Mp3, pero es curioso, despues de tocar muchas teclas ahora resulta que se está reproduciendose y escuchandose la musica del CD que lleve metido en el equipo a la vez que llevo el navi o un skin puesto. El caso es que no se como cambiar para que se escuche por ejemplo la radio o el USB.

Me he puesto en contacto con SSO y a ver si me explican como se configura el dual zone para escuchar la radio y tener en la pantalla principal el GPS.

Bueno enredando e visto algo que te puede valer Manolo 1974
Es que no consigo hacer que las voces del igo se me oigan alto, me quedan muy bajitas al lado de la musica que voy escuchando.
creia que era cosa del igo pero este finde he instalado el primo y tambien me pasa.
alguna idea de que me puede pasar?

gracias.

Enciende la Radio, pulsa botón SRC => Ajuste (Arriba a la izquierda) => Botón Audio => Botón precedente (arriba a la DCH) Cambiar volumen de la fuente según necesidades:

EDITO:
Consejo:
Ya que el GPS solo da pocas ordenes, sube el GPS a tope Y baja las demás dos puntos, pruebas y si no te vale, las bajas más.

Me he puesto en contacto con SSO y a ver si me explican como se configura el dual zone para escuchar la radio y tener en la pantalla principal el GPS.

Aqui esta la copia del email de SSO para el que le pueda valer:

Hola,

Si quieres tener el GPS a pantalla completa y escuchar música de fondo debes hacer lo siguiente:

1.- Ir a GPS.
2.- Pinchar cualquier punto del tactil.
3.- Aparecera un candado naranja arriba a la izquierda, pulsalo
4.- Ahora veras abajo a la izquierda la palabra gps y un punto naranja, pincha el punto y se pondra en azul. Ahora pulsa sobre la fuente que deseas escuchar

YA LO TIENES :-)

Un saludo!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #316 en: 04 de Septiembre de 2011, 18:05:59 pm »
Ahora no tengo tiempo de estar por aqui que han surgido (como siempre) imprevistos en el trabajo que me van a hacer replantearme algunos pri, principios y prioridades. Por lo pronto el viaje aquel que teniamos la familia prevista se suspende hasta nueva orden si queda por entonces familia para hacerlo. En fin un marron que aun no puedo contar nada.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #317 en: 04 de Septiembre de 2011, 22:54:35 pm »
Sonar suena muy mal lo que cuentas Bourbon, esperemos que no sea al final tan grave como parece con lo que cuentas, que el trabajo es importante, pero hay otras prioridades, espero que te quede familia para muchos muchos años. Y continuar dando guerra por donde pasemos.
 AmmA  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #318 en: 08 de Septiembre de 2011, 12:42:51 pm »
Vale ya lo tengo solucionado lo de la carpeta de marras. He hecho lo que dices de abrir y cerrar correctamente y desaparecio por arte de magia. Donde estaba la pega... justo eso... en la basura que deja el TT. Me explico... creo que abri el TT, ya no me acuerdo si con el TT.exe o con el que tiene el nombre largo (eso da igual), el caso es que fue cuando no tenia muy claro eso de activar los mapas con lo que al no estar el mapa activo me salio la ventanita que dice que te puedes descargar de internet dicho mapa. Seguramente pulse que si  por lo que windows intenta acceder a internet y al no poder hacerlo por que las radios internet no llevan, crea ese error dejando dicha basurilla. Y recordando, recordando, no te digo yo que no lo cerrara tirando del enchufe, osea... a las bravas. Ayer volvi a formatear la tarjeta, copiar programas, y a la primera, ya no aparece la carpeta de storagecard2 de marras. Por cierto... moooooola el skin rojo. Gracias por todo, y ahora te mandare un privado para que sepas el problemilla (que para mi a veces no lo es y otras si) que tengo.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #319 en: 08 de Septiembre de 2011, 23:34:55 pm »
Vale ya lo tengo solucionado lo de la carpeta de marras. He hecho lo que dices de abrir y cerrar correctamente y desaparecio por arte de magia. Donde estaba la pega... justo eso... en la basura que deja el TT. Me explico... creo que abri el TT, ya no me acuerdo si con el TT.exe o con el que tiene el nombre largo (eso da igual), el caso es que fue cuando no tenia muy claro eso de activar los mapas con lo que al no estar el mapa activo me salio la ventanita que dice que te puedes descargar de internet dicho mapa. Seguramente pulse que si  por lo que windows intenta acceder a internet y al no poder hacerlo por que las radios internet no llevan, crea ese error dejando dicha basurilla. Y recordando, recordando, no te digo yo que no lo cerrara tirando del enchufe, osea... a las bravas. Ayer volvi a formatear la tarjeta, copiar programas, y a la primera, ya no aparece la carpeta de storagecard2 de marras. Por cierto... moooooola el skin rojo. Gracias por todo, y ahora te mandare un privado para que sepas el problemilla (que para mi a veces no lo es y otras si) que tengo.
Yo pienso lo mismo, que es lo que va montado en el mort script y de apagar sin cerrarlo correctamente, efectivamente el rojo es tambien guapo. Y luego lo de cambiar las fuentes de testo en el sistem information, pues eso ya esta logrado.

Pones la fuente de letra dentro de la carpeta fonts del subdirectorio  _comon ( o algo así) que esta en la carpeta Skin y solucionado, no pongas muchas ya que estas se cargan en memoria cuando arrancas el wolf y alli quedan con lo cual estan disponible para el sistem cuando lo arrancas

Y de lo otro vaya tela tio, ya te he enviado mi opinión y experiencia personal en algo igual

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #320 en: 09 de Septiembre de 2011, 11:31:06 am »
Pues si... de lo otro mejor no hablar, pero no hablarlo con nadie ni en ningun sitio.
Ese fue otro consejo de mi asesor, que se me olvido mencionarte en el privado.
En fin... tiempo al tiempo, que vivir hay que segui viviendo y dicen que el tiempo todo lo cura.
Total que del tema este aparte de ser of-topic ya no vamos a volver a hablar de el, O.K.
Y pese a que la peña no sabe de lo que va, yo si te voy a dar las gracias publicamente.

A otra cosa mariposa.
Mira lo que me paso ayer, ya controlando un poco mas el tema de los storages, tomtom y demas.
Cojo otra microsd, la formateo, copio alli el menu y los navegadores.
Me llevo la micro al coche para que la radio me cree el archivo .bif.
Meto la tarjeta y todo correcto, por ahora ni rastro de ninguna carpeta rara, me refiero a la de storagecard2.
Ahora pongo la ruta de tomtomflixnoseque.exe, activo el .exe y me dice que no hay mapas.
Con las mismas cuando sale este mensaje apago la radio del boton y me subo la micro para activar el mapa.
Activo el mapa del TT y me voy al coche.
Meto la tarjeta y como la ruta ya estaba puesta supuestamente no hay que hacer nada, y es entonces cuando me sale un error y el TT no se activa.
Vuelvo atras al directorio raiz de la micro y veo con sorpresa que se me ha creado la carpetica de los cohones.
Me cago en to lo que se menea, me meto dentro de storagecard2 y pongo la ruta hasta el tontonrunfliquifliflix.exe.
Me salgo y lo activo.
Entonces suena un sonido que creo que super importante pues pienso que suena cuando los mapas son desbloqueados por el sistema, no se explicarlo bien pero me da que es importante este sonido.
Y el Tomtom se abre correctamente, ahora es cuando debo cerrarlo correctamente por el tema de que se quiten los rastros de basurilla que comentamos varios posts mas arriba.
Lo cierro y me voy a la pantalla de enrutamiento, viendo para mi sorpresa aunque lo imaginaba, que la carpeta storagecard2 habia desaparecido.
Y con las mismas para comprobar si rula hago la ultima comprobacion, que es enrutar dentro de storagecard hasta el Tomtomrunfluxfluxflix.exe.
Me salgo y activo, todo correcto, el tomtom se abre correctamente y ni rastro de ninguna carpeta extraña.

Algo mas que hemos aprendido y me planteo abrir un nuevo apartado dentro del primer post para tenerlo todo a mano, que se llame... PREGUNTAS FRECUENTES Y SUS SOLUCIONES.
Que incluiria el tema de las fuentes, de los storages, etc... en definitiva todos los descubrimientos que vayamos haciendo y que nos puede hacer perder la cabeza cuando tenemos un problema y no sabemos solucionarlo.
¿Que te parece la idea?
Lo que viene siendo FAQ´S

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #321 en: 09 de Septiembre de 2011, 18:45:33 pm »
Oriekob, moustruo
Hice lo que indicas
1.- Ir a GPS.
2.- Pinchar cualquier punto del tactil.
3.- Aparecera un candado naranja arriba a la izquierda, pulsalo
4.- Ahora veras abajo a la izquierda la palabra gps y un punto naranja, pincha el punto y se pondra en azul. Ahora pulsa sobre la fuente que deseas escuchar

Y voilá, ya se cambiar la fuente que se está reproduciendo cuando se está con GPS

Gracias por las consulta.

Saludos

oriekob

• Visitante
« Respuesta #322 en: 09 de Septiembre de 2011, 21:09:12 pm »
Pues eso de las faq,s me motiva ya que tenemos unas cuantas desperdigadas por todo el foro.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #323 en: 09 de Septiembre de 2011, 22:45:14 pm »
Para el Lunes revisare las dudas aclaradas del hilo y algo confeccionare, ya lo ireis viendo.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #324 en: 10 de Septiembre de 2011, 10:04:19 am »
Bourbon

¿Tu de donde bajas las actualizaciones de radares del primo, por que de donde las bajo yo, hay muchos radares sobre todo de 80 fijos que los canta como radar semaforo.

Acabo de pasarme por la web de htcmania y sorpresa:

Ya de paso Bourbon actualiza el vídeo del primer post:

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

Y ya me explicaras de donde puedo sacar información para mejorar mis post mi firma y mejorar la imagen de mi perfil, y como puedo hacer un gif animado, y después insertarlo.