Ya me imaginaba que te iva a gustar ya que es uno de los que tu posteaste, el detalle del logo de la bandera de opel le da un toque muy guapo.
Tu querías algo naranja como el resto del coche, y veo que en gustos coincidimos, ademas tiene muy buena visibilidad con mucha luz y de noche no molesta al ser colores muy suaves.
El otro no esta mal, pero de día hay que fijarse mucho para ver por ejemplo la velocidad, la he aclarado un poco, y mejor en blanco, pero queda mejor con tonos rojos, y así queda con un rojo bajado.
Con conocimientos básicos de photoshop y un poco de tiempo, poner cualquier skin a nuestro gusto no lleva mucho tiempo, para que os tengais una idea, en 2 horas largas quedaron listos los dos, configurados y todo.
Bourbon las fuentes de letras Funcionan cuando pasas del wolf al sistem, pero con un detalle:
En cada skin hay una carpeta llamada font, que es donde colocas las fuentes de letras para que funcione tu skin, como lo has ideado.
Si quieres simplificar en la carpeta skin hay una carpeta que se llama _Common las fuentes pueden estar aquí solo, pero hay que tener en cuenta que si lo compartes, las fuentes que hayas utilizado tienes que ponerlas en la carpeta del skin.
Y una cosa de la que me he dado cuenta antes, o creo que funciona así es la siguiente:
Creo que si en el skin no has utilizado la fuente de las letras, estas no se cargan en memoria, con lo cual cuando las pide el sistem, este estilo de letra no esta disponible.
Una solución chapucera pero factible es crear un botón que escriba algo, por ejemplo una letra, con la fuente que quieras tener disponible en el sistem, la ubicas fuera del área de pantalla, por ejemplo escribir en la posición x=1000 y=1000 así no se vera pero obligas a cargarla en memoria.