Autor Tema: GPS varios para OEM TItanium  (Leído 32990 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: GPS varios para OEM TItanium
« Respuesta #225 en: 28 de Julio de 2011, 11:37:34 am »
Nuevos skins by Mario33

Este es el SKIN que me he currado y espero que os guste…

Lo primero es descargarlo de aquí: http://www.fileserve.com/file/HBZYUkf

Unas imágenes que valen mas que mil palabras:

Y ahora paso a explicar brevemente lo que hay que hacer para que funcione en nuestras radios.

He incluido los skins, que son dos, el que he enseñado mas arriba y otro muy chulo.

La carpeta wolf, que yo la he llamado NAVI, puedes cambiarle el nombre y poner el que quieras, ponla en la raiz de la tarjeta, ahora ya puedes meter la sd en el coche.

Una vez metida das en la radio a NAVI, justo  despues te saldran las pestañas de NAVEGACION, AJUSTES Y HOSPITALIDAD.

Pulsas AJUSTES y dentro te salen muchas opciones, marcas la primera AJUSTES DE NAVEGACION, esto es para que le marques a la radio que abra el wolf directamente.

Te encontraras que la ruta de acceso es memu.exe (si mal no recuerdo), pues le das a la carpeta verde de la derecha para cambiar la ruta  y busca la carpeta del wolf, en mi caso NAVI.

Y buscas el archivo wolf.exe, le señalas y voila!!

Una vez eches atras dos pantallas para llegar a la principal de 3 opciones das a NAVEGACION y ya te abre el wolf.

Una vez ahi solo es configurar un poco todo, el skin que quieres, la ruta de la musica etc...

Ya es bastante facil y lo iras viendo.

Si tienes alguna duda pregunta, espero que te sirva.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #226 en: 28 de Julio de 2011, 19:58:10 pm »
Gracias bourbon, ninguna pega por mi parte en lo que has echo, al reves era algo que te quería pedir, para ordenar un poco los contenidos y acceder a ellos desde la primera página.

Luego dices que no tienes tiempo y has resaltado y dado color a todo el post, eso no lo hice yo por que me daba mas curro que cortar y pegar  XDD XDD

ºWº

oriekob

• Visitante
« Respuesta #227 en: 28 de Julio de 2011, 22:32:49 pm »
TOMTOM 7.910 (9185) en pna navigator 1 con WINCe 6.0

Esto es un manual de uso e instalación, con fines puramente didácticos, como bien sabéis a los 
Estamentos políticos no les gusta la piratería y a nosotros tampoco, como esto queda totalmente 
Operativo, una vez después de probarlo, en 24 horas debéis de comprar los mapas o borrar la aplicación, 
Ya que yo no me hago responsable de un mal uso de esta aplicación.
Así como los activadores de mapas, que solo los debéis de utilizar para uso personal y reactivar TUS PROPIAS copias de seguridad.

http://www.gps-experts.org/showthread.php?t=9284

Este es el post original de joseluisurbion, usuario de gps experts, aquí esta toda la información 
completa.

Todo esto y mucho más viene de origen de aquí:

http://www.ipmart-forum.it/forum.php

He tardado en hacer el post ya que he realizado mis pruebas y eliminado cosas que no necesitamos.
Por un lado va en descarga el navcore para el navegador y por otro lado el iberia 870.3417.

Después de consultar varias páginas he conseguido hacer funcionar el TOMTOM 7.910 en el multimedia que 
compramos en el foro. Espero que os funcione a vosotros tambien.

HAZ UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU TARJETA ANTES DE TOCAR NADA, O MEJOR UTILIZA UNA NUEVA PARA HACER ESTE TIPO DE PRUEBAS, CADA UNO ES RESPONSABLE DE LAS APLICACIONES O PROGRAMAS QUE METE O EJECUTA EN SUS APARATOS, NO INSTALES NUNCA SOFTWARE DE DUDOSA PROCEDENCIA.

Pasos a Seguir:

Descargas el Navegador, tal y como viene en el enlace siguiente.

http://www.megaupload.com/?d=WHADYXZJ
https://rapidshare.com/files/3561617841/TT7_7910.9185.exe

Si utilizas una SD que no sea "virgen" antes de instalar el TT7 busca por la tarjeta el archivo
ttnavigator.bif y borralo, si es que lo tienes en la raiz de la tarjeta y borra el tomtom que tengas instalado.

Se descomprime el navcore del navegador en la raiz de la SD y creara el solito la Carpeta TT7.

Pones la tarjeta en el navegador y ejecutas el archivo TomTom_run_Fix_Blocco.exe NUNCA EJECUTES TOMTOM NAVIGATOR, cuando arranca te dirá que no tienes mapas, si quieres descargar etc. etc. simplemente apagamos el navegador y extraemos la tarjeta.

Volvemos con ella al PC y vemos que ha creado el archivo ttnavigator.bif, este archivo tiene que estar en la raíz de la tarjeta SD y dentro de la carpeta TT7, si falta en alguna de ellas, lo copiáis en los dos sitios, ya que necesitamos que este en las dos ubicaciones, para no tener problemas a la hora de activarlo.

Ahora hay que activar el mapa. El mapa viene incorporado en la carpeta My_Documents que va en la segunda descarga.

http://www.megaupload.com/?d=7GXRNVZ4
Tengo que partirlo y volver a subirlo un poco de tiempo, que estará en unos días

Al hacer doble click sobre el archivo de la segunda descarga le decimos que lo descomprima dentro de la carpeta TT7, te va a decir que la carpeta ya existe, si deseas continuar y sobrescribir los archivos si existen etc. etc. le dices que si a todo. SI NO TE HA PREGUNTADO NADA, ALGO ESTAS HACIENDO MAL. No la estas pegando en el sitio correcto.

Esto os tiene que sonar si sois usuarios de este tipo de navegador.

Ahora viene la parte más complicada, activar mapas. Googleais y ponéis en la búsqueda "activar mapas tomtom" te salen tropecientos activadores, así que a gusto del consumidor, la que a mi más me gusta y
considero mas sencilla es el "BBS Tools" y el activador gps_experts V7. Ambas hay que registrarse para
descargar las herramientas.

La ruta del mapa a activar es esta \TT7\My_Documents

Si utilizas determinados activadores, no van a reconocer el mapa dentro de la carpeta My_Documents, y fuera de la raiz. Si eso ocurre obramos así:
Cortas la carpeta y la pones en la raíz de la tarjeta.
Ahora el activador debe reconocer el mapa y lo activa. Vuelves a cortar la carpeta My_Documents y la 
pones donde estaba, dentro de TT7

LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN HASTA EL FINAL NO ES NECESARIO HACERLO, PERO TIENES QUE LEERTELO SIMPLEMENTE POR QUE LO E ESCRITO, Y SEPAS COMO FUNCIONA Y SOLUCIONAR PROBLEMAS SI DEJA DE FUNCIONAR esto ya esta hecho en la descarga.

4º SI PONEMOS LA TARJETA EN EL NAVEGADOR Y NOS DA EL MENSAJE ERROR EN MEMORIA Y SE CUELGA.
El error de memoria se produce porque no hay una ruta cargada. Es imprescindible arrancar el TOMTOM con 
una ruta preparada y no dará error de memoria. Si cierras el programa sin tener una ruta preparada te 
dará error de memoria cuando lo vuelvas a arrancar. La solución que proponen en la página italiana es 
crear una carpeta que es la carpeta MapSetting y en ella guardar el archivo MapSettings.cfg que funciona. Cuando da error de memoria cambias el MapSettings.cfg del mapa por el que tienes guardado y a funcionar. Esta es la carpeta que os dejo en Storagecard\TT7\mapsettings_copia

Copia, (no cortes y pegues que así te queda una copia por si falla)
lo ponemos dentro de la Carpeta Storagecard\TT7\My_Documents con el mapa (este archivo ya tiene creada 
una Ruta) Y funciona...

Para tener una ruta siempre creada antes de apagar el tomtom es aconsejable hace una ruta sencilla como IR A , CASA y punto pelota.

Cuando lo puse en marcha en el gps iba muy lento. Si os ocurre lo mismo entra en cambiar preferencias, mostrar pdi en mapa y desmarcas todo. Ya corre con normalidad. Si tenéis muchos pdi que os sobran y no vais a usar, entráis en Storagecard\TT7\My_Documents y borráis los correspondientes, tenéis que borrar el archivo *****.BMP y el *****.OV2 correspondiente al que no os interese, y si queréis mas, los buscáis y colocáis. ESTAN TODOS LOS RADARES DE ESPAÑA Y PORTUGAL ACTIVADOS PARA QUE MARQUE LOS AVISOS

Tambien teneis una descarga de pdi bastante completa, poneis, los que os interesen, recordad que teneis que copiar los dos archivos el de extensión *****.BMP y el *****.OV2 de cada pdi, y copiado a pelo sin carpetas dentro de la carpeta \TT7\My_Documents

http://www.megaupload.com/?d=IG5PN4K3
https://rapidshare.com/files/3894121633/PDIS.exe

CAMBIO DE MAPA: Cuando cambias el mapa el MapSettings.cfg que trae, no funciona. Para cada mapa se necesita tener un MapSettings.cfg distinto. Si intentas cambiar de mapa vuelve al error de memoria.
Para quitar otra vez el error de memoria hay que crear un MapSettings para el mapa que pongas con una
ruta preparada.

Para crear el archivo desde cero lo que hay que hacer es lo siguiente:
En un tomtom tienes que poner un navcore 7.XXX o en otro dispositivo, que curiosamente en los Windows 
5.0 no da problemas de memoria. he intentado crear la ruta en mi tomtom con un navcore 8562 y un navcore 9160 y no funciona ese mapsettings REPITO SOLO FUNCIONA EL MAPSETTINGS GENERADO CON una versión NAVCORE 7.XXX la misma que vas a instalar en el titanium.

CREAR MapSettings.cfg NUEVO para otros mapas:

CON EL MAPA COLOCADO Y ACTIVADO en la pda le preparo una ruta y creo el Mapsetting.cfg. Para los que no sepan crearla, las rutas se crean en la página 2 del menú, preparar ruta y creas una ruta de un punto a
otro, después se pone a calcular la ruta. Cuando termine tienes que dar al botón Hecho para que grabe la
ruta, Cierras el tomtom y ya tienes el Mapsetting.cfg con una ruta preparada, lo copias en el mapa de la
pna y a funcionar.
Si tenéis varios mapas, recordar que hay que guardar un MapSettings.cfg por cada mapa en la carpeta 
Mapsettings por si da error de memoria cambiarlo.

YO MISMO CONSIDERO Y RECONOZCO QUE ESTO ES UN TOCHO DE POST
Por eso mismo NADIE habiamos logrado durante mucho tiempo hacerlo funcionar.
Pero creo que esta explicado en formato de instalación desde cero para torpes. Si necesitáis un apoyo visual de lo que hay que hacer, dentro de la carpeta TT7 hay un pdf que se llama (Tomtom Guía instalacion.pdf) que es una traducción del que venia en la pagina italiana y son todos los pasos que he tenido que hacer yo para hacer la instalación.

Esto esta OPTIMIZADO ya que es un cortar y pegar.

Ya que habia mucha gente interesada, he realizado un gran esfuerzo para compartirlo con
vosotros espero que sepais apreciarlo.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #228 en: 28 de Julio de 2011, 23:05:42 pm »
Mucho curro me estas tu dando ultimamente, ya en serio... joer como te lo curras tronco.

reala

• Visitante
« Respuesta #229 en: 31 de Julio de 2011, 14:13:51 pm »
HOLA ORIEKOB.
Por fin lo consegui, despues de muchas pruebas y darme los problemas que comentas, como el de error por la memoria incluso con una ruta me daba el problema de la memoria que comentas.
Despues realice el cambio del archivo MapSettings.cfg y me a funcionado, le tengo que probar en profundidad y ya te contare.
Una aclaracion, se pueden cambiar las voces,iconos y actualizar los radares poner los mismos que se ponen en los GPS como el tom tom one de la pagia La web de kachoperro.net.
MUCHAS GRACIAS ATODOS, BOURBON,MARIO33
UN SALUDO   T_T T_T     ºWº

oriekob

• Visitante
« Respuesta #230 en: 31 de Julio de 2011, 17:17:03 pm »
Una aclaracion, se pueden cambiar las voces,iconos y actualizar los radares poner los mismos que se ponen en los GPS como el tom tom one de la pagina La web de kachoperro.net.
MUCHAS GRACIAS ATODOS, BOURBON,MARIO33
UN SALUDO   T_T T_T     ºWº

No se si es una pregunta o una afirmación tu comentario.
Pero si, los radares estan actualizados a la version de mediados de Julio, de ese mismo sitio.

Los iconos y las voces lo mismo, puede que alguna no te funcione por configuración, tamaño de los iconos o hercios de las voces, pero pruebas con otra y ya esta.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #231 en: 31 de Julio de 2011, 20:56:49 pm »
De nada chato y descansa que te lo tienes merecido, veremos como salgo yo de este bache.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #232 en: 31 de Julio de 2011, 22:49:21 pm »
Bueno Bourbon me he propuesto no dejarte dormir este verano:

Este el sitio de la madre de todos los skin del wolf que yo conozco, que por cierto he visto el que uso mario33 de base para el suyo y en ruso el original, no dice mucho la verdad, perro con un poco de curro pues mira lo que hizo mario.

El enlace es el siguiente, esta en ruso poned el traductor en el google y a cascarla:

http://www.kolomnashop.ru/forum/viewtopic.php?t=420

reala

• Visitante
« Respuesta #233 en: 01 de Agosto de 2011, 00:03:12 am »
HOLA : ORIEKOB
Es una pregunta,todo lo que le pongo a mi gps tomtom one v3. me vale para este
GRACIAS UN SALUDO

oriekob

• Visitante
« Respuesta #234 en: 01 de Agosto de 2011, 10:02:37 am »
HOLA : ORIEKOB
Es una pregunta,todo lo que le pongo a mi gps tomtom one v3. me vale para este
GRACIAS UN SALUDO
En principio si, salvo que hay varias cosas que te pueden funcionar o no. Me explico:

Todo depende del navcore que utilices en el one, este es de la serie 7.9xx por lo que no le puedes poner por ejemplo un loquendo, no puedes poner iconos de gran tamaño o voces  de ciertos hercios.
Hasta un navcore de 8.xxx no le podríamos poner mapas con guías de carril. Para windows solo e visto navcore 7.9xx

Si lo deseas te puedo ayudar a actualizar tu one, solo me tienes que decir que navcore llevas y que bootloader.

Yo tengo un XL de 32 Mb con un 8.562 pero se le puede poner un 9.160 con todo, y libera alrededor de 5 a 7 Mb

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #235 en: 01 de Agosto de 2011, 10:07:25 am »
Joer, estas hecho un fenomeno.
Ahora el maestro pasado a alumno es al que le toca preguntar...
Ahhh, esto va para mi amigo el boqueroncito (dicho con todo el cariño y admiracion del mundo)
¿Hay por ahi algun emulador de win32 para xp?
Que yo tambien me quiero currar un skin, para ver si soy capaz de salir del pozo en el que me habeis metido  ;).

oriekob

• Visitante
« Respuesta #236 en: 01 de Agosto de 2011, 10:16:03 am »
Supongo que quieres un emulador de win 5 o win 6 que vaya bien ¿no?

Yo baje el de windows para 5 y 6 , pero no funciona practicamente nada de lo que le pones.

Si alguien sabe de uno que funcione, pues agradecidisimo.

Anda que no pego paseos para hacer las cosas, un poco antes de ir a currar un poco después de venir de currar.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #237 en: 01 de Agosto de 2011, 11:35:34 am »
He estado mirando skins que me gustasen y he visto este, que no se si sere capaz de hacerlo andar. Mirando en la carpeta Backgroud me he percatado de que contiene digamos la imagen que hace de base, por la que la he modificado con el logo de la Opel (arriba a la izquierda) y la he llamado como en la original. Imagino que no pondra pegas para funcionar, solo falta tener el coche para probarlo, aunque no creo que los botones funcionen ya que las rutas no las tengo puestas, me refiero a la del navegador. Esto es otro calentamiento de cabeza y realmente ahora como que tiempo no hay. En fin que una imagen vale mas que mil palabras y esta es la que me gusta sin desmerecer logicamente a la de los compañeros que se lo han currado de lo lindo. Es solo intentar ver si yo seria capaz de hacerlo, solo eso... si no lo soy... pues se queda con la de Oriekob que esta de coña. Esta es la imagen con el logo, y la de al lado es en movimiento para hacerse una idea.

Hay dos mas que tambien me gustan que son estos de abajo pero por lo pronto empezare cuando tenga tiempo por el de arriba.

Como ves intento que sean mas o menos en la linea del resto de iluminacion del salpicadero, es decir... en tonos anaranjados. Veremos a ver lo que sale.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #238 en: 01 de Agosto de 2011, 14:26:16 pm »
No se por que has tenido mucha suerte, a falta de emulador de win aqui tienes emulador de wolf.
Ya que querias he vuelto a descargar el emulador de wolf para pc y te aseguro que lo habre descargado 40 veces y nunca me ha funcionado, pero hoy si.

Aqui tienes el enlace:
http://wolfncu.ru/
habilitas el traductor de ruso y en la parte izquierda de la pantalla tienes para bajar la
version arm que es la nuestra
version mips para otras radios
version pc que es el emulador

Acabo de bajarlo y funciona!!!!!!!!! por fin

Cuando lo descomprimas, en la carpeta donde instales, cambias en el WolfNCU opciones de configuración:

[Main]
ScreenSizeMode=CUSTOM
ScreenSize=800,480
Language=English

Si no te saldrá todo en ruso.

Aquí cambias para darle las ubicaciones de las carpetas que usa el cacharro por las que tu quieras

[Folder]
Application=G:\wolf ncu\wolf para pc\Programs
Game=G:\wolf ncu\wolf para pc\Games
System=G:\wolf ncu\wolf para pc\System
Flash=G:\FlashFile
Movie=G:\MovieFile
Mp3=G:\Mp3File
Image=G:\ImageFile

[Skin]
SkinFolder=G:\wolf ncu\wolf para pc\Skin  => Aquí cambias la carpeta donde tengas los skin
SkinName=clubzafira                              => Aquí cambias el nombre del skin a cargar
BgndAutoChange=N
BgndChangeTime=10
Optimization=High

He estado mirando skins que me gustasen y he visto este, que no se si sere capaz de hacerlo andar. Mirando en la carpeta Backgroud me he percatado de que contiene digamos la imagen que hace de base, por la que la he modificado con el logo de la Opel (arriba a la izquierda) y la he llamado como en la original. Imagino que no pondra pegas para funcionar, solo falta tener el coche para probarlo, aunque no creo que los botones funcionen ya que las rutas no las tengo puestas, me refiero a la del navegador. Esto es otro calentamiento de cabeza y realmente ahora como que tiempo no hay. En fin que una imagen vale mas que mil palabras y esta es la que me gusta sin desmerecer logicamente a la de los compañeros que se lo han currado de lo lindo. Es solo intentar ver si yo seria capaz de hacerlo, solo eso... si no lo soy... pues se queda con la de Oriekob que esta de coña.
Hay dos mas que tambien me gustan que son estos de abajo pero por lo pronto empezare cuando tenga tiempo por el de arriba.
Como ves intento que sean mas o menos en la linea del resto de iluminacion del salpicadero, es decir... en tonos anaranjados. Veremos a ver lo que sale.

Si ya has puesto en cualquier otro skin un navegador asociado a la tecla navi o navigation, esta configuración, es siempre valida.
La tecla de ch-skin, setting y quick va directa con el programa, si ya has utilizado el reproductor mp3 no hay que volver a configurar rutas.

La imagen de la carpeta Backgroud, efectivamente es la base del skin, no tendrás problemas, mientras no redimensiones la imagen ni cambies el formato,
Para hacerlo más complicado si quieres cambiar en este tipo de skin el cambiar el idioma de los botones, me comentas y te doy unas pautas a seguir.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #239 en: 01 de Agosto de 2011, 15:24:49 pm »
Musha informacion es la que tu mueves me parece a mi, yo despacito y con buena letra que no se cuando empezare y si empiezo alguna vez que ya me estoy aturullando y aun no he empezado.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #240 en: 01 de Agosto de 2011, 23:10:07 pm »
Bueno esto es para Reala y los demás interesados, el tema que comentaba más arriba del tamaño de los pdis es el siguiente:

Los Iconos de radares para TomTom 6 y 7 (24x24)

Los Iconos para radares Navcore > 8.203 (32x32)

Los Iconos para radares Navcore > 8.203 (44x44)

http://www.telefonica.net/web2/gdj/WEB_JG/interest.htm#iconosNavcore

Aqui tienes un monton tanto para el del coche como para tu one, de radares como para otros pdis

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #241 en: 02 de Agosto de 2011, 11:56:57 am »
Pues anoche probe el skin de Oriekob y va de coña, muy pero que muy guapa, y sin hacer nada como a mi me gusta. Ahora me toca el turno a mi de currarmelo un poco, asi que a preguntar se ha dicho.
Como no se como funciona este mundillo del wolfncu y tengo varias microsd, en cada una he puesto en la carpeta Skin, un skin diferente.
Ya se que no es necesario y se pueden tener varios en la misma carpeta.
Y en el archivo wolfncu.ini, que es donde esta la ruta hacia la carpeta de los skins, he puesto el nombre del skin que deseo que se abra y que por supuesto esta alli metido.
No tengo ni idea de si va a funcionar o no, lo vere esta noche.
Conmigo fuisteis buenos y no preguntasteis mucho... yo no voy a tener esa consideracion.
Asi que ya sabeis lo que os espera, je, je, je.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #242 en: 03 de Agosto de 2011, 10:20:38 am »
Facilisimo, como decia solo es a partir de lo que subio Oriekob, introducir los skins que queramos en su carpeta correspondiente, cambiar (si queremos) dentro del archivo wolfncu.ini el nombre del skin elegido y a funcionar. Digo si queremos por que cuando salimos del skin nos pregunta a cual queremos volver. Esto es una maravilla. Yo ya le he cambiado algo mas, y es que cuando pulso el boton del navegador, en vez de que salte al navegador elegido (por defecto el primo) yo le he dicho que me salte a la ventana de los navegadores. Para poder optar por uno u otro. Al mismo tiempo el icono del boton de la casa que nos llevaria a la ventana principal, ahora me lleva de vuelta al skin.
Muy facilito de hacer aunque no se si funcionara.

reala

• Visitante
« Respuesta #243 en: 03 de Agosto de 2011, 19:05:28 pm »
Hola a todos
Gracis por la ayuda ºWº
Estoy con los SKIN de los compañeros, lo paso a la sd pero no consigo encontrar el ejetutable WOLF.EXE, hay muchos ejecutables con otros nombres pero este no lo encuentro, hay algun manual para torpes.
GRACIAS UN SALUDO.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #244 en: 03 de Agosto de 2011, 20:04:39 pm »
Si, si lo hay... es el que ha realizado Oriekob.
Ya en serio...
¿Como que no encuentras el wolf.exe?
Oriekob dice en su manual que para facilitar la labor de los torpes (esto es de mi cosecha) renombro algunas cosas para hacerlas lo mas parecidas al menu original.
Por lo que el archivo que buscas lo renombro como memu.exe que es el que tiene el icono con forma de tarta de colores.
¿Te suena?
Para que no andes cambiando cada vez que metas una sd o la otra, lo que hice yo fue lo siguiente:
Renombra la carpeta de "wolf" a "menu" y el ejecutable del "wolf.exe" a "memu.exe" y estarán funcionales ambas tarjetas sin tener que cambiar nada.

oriekob

• Visitante
« Respuesta #245 en: 03 de Agosto de 2011, 21:43:42 pm »
Hola a todos
Gracis por la ayuda ºWº
Estoy con los SKIN de los compañeros, lo paso a la sd pero no consigo encontrar el ejetutable WOLF.EXE, hay muchos ejecutables con otros nombres pero este no lo encuentro, hay algun manual para torpes.
GRACIAS UN SALUDO.

Efectivamente como te dice Bourbon el de mi descarga es memu.exe y el de otras descargas será wolfNCU.exe el simbolito es a medio camino entre una tarta y radioactivo o algo así, mejor una imagen que mil palabras.

Yo ya le he cambiado algo mas, y es que cuando pulso el boton del navegador, en vez de que salte al navegador elegido (por defecto el primo) yo le he dicho que me salte a la ventana de los navegadores. Para poder optar por uno u otro. Al mismo tiempo el icono del boton de la casa que nos llevaria a la ventana principal, ahora me lleva de vuelta al skin.
Muy facilito de hacer aunque no se si funcionara.

Yo me he perdío, parece que sigues siendo el maestro.

Explícame si esto que estas contando lo has probado, por que no hace falta bajar a la radio, lo puedes probar con el emulador de wolf que te deje aqui:
http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.msg647287#msg647287
Si no te va me lo dices y lo subo al MU.

¿Que as hecho para que cuando le das al navegador salte a la ventana de los navegadores?, por que es algo que me falta de entender en el wolf.
Lo del icono de la casa para volver, me he perdido tambien, no se muy bien que quieres decir.

Si tienes por ahí el archivo de configuración haces un copia y pega en el post para verlo.

ºWº

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #246 en: 03 de Agosto de 2011, 22:09:45 pm »
Pues acabo de probarlo y no funciona pero se por que.
Resulta que las lineas [Program] todas nos lanzan a ficheros ejecutables, es decir... los .EXE
De tal modo queda asi...
[Program]
Navigation=\StorageCard\Primo S&G\PrimoS&G.EXE
Toolbar=\StorageCard\Menu\WolfToolbar.exe
MoviePlayer=\StorageCard\APP\TCPMP\PLAYER.EXE
MP3Player=\StorageCard\Menu\WolfSound.exe
Y claro... la extension de la ventana de navegadores es diferente .INI y ademas dentro de otro contorno.
Dentro de su contorno hace la funcion adecuada que es abrir ventanas, pero no dentro de wolfncu, o al menos no dentro del apartado [program]
Por lo que yo puse esto pensando que funcionaria pero rapidamente me di cuenta del error, esto puse yo.
[Program]
Navigation=\StorageCard\Menu original\INI\Gps.ini

No habia dicho que habia renombrado el menu original para poder tener los dos en una misma tarjeta.
La solucion es tan sencilla como crear un fichero ejecutable que active las ventanas de los navegadores, por lo que entonces y suponiendo que dicho archivo lo tengamos en la carpeta INI, la cosa quedaria asi:
[Program]
Navigation=\StorageCard\Menu original\INI\Gps.EXE

Puesto que el entonces el entorno seria el mismo, osea Windows, deberia de funcionar.
Y el archivo Gps.EXE tan solo deberia tener la instruccion de abrir el archivo Gps.INI.
Es que las extensiones importan y mucho una extension .EXE ejecuta un programa, mientras una .INI ejecuta una orden o funcion

oriekob

• Visitante
« Respuesta #247 en: 03 de Agosto de 2011, 23:44:42 pm »
Bueno te cuento mi experiencia, ya que lo que cuentas que as hecho, no es así tal cual.

Al igual que el wolf yo lo he renombrado como memu.exe para arrancar el menu sin cambiar nada, lo que hacemos es cargar digamos un sistema operativo nuevo, me explico:

Los menus anteriores no los hicimos en codigo fuente de windows, quickbasic, o algo compatible con el windows.

El sistema que llevaba la radio para interpretar las ordenes era el SystemInformation que lo pario Daniel Schumann http://www.ultimatelaunch.de/index_en.html en la descarga original es SystemInformation.exe
renombrado después por SSO a memu.exe.

Ahora cuando cargamos el navegador en la radio arranca el wolf que lo parieron los coreanos http://www.wolfzone.co.kr/?mid=navi con lo cual mezclamos churras con merinas.

El sisteminformation una vez arrancado se va llamando con los archivos INI y va pegando todas las imagenes que le damos y cuando detecta que pulsamos en una, ejecuta un EXE
calculadora, navegador, etc.

Yo intente hacer lo mismo que tu, y cuando desde el wolf llamas al EXE del sistem information lo que hace es ejecutar este mismo programa en segundo plano, y siempre me lo ha hecho en segundo plano. De forma que si sales del wolf, tienes ejecutado el sisteminformation  y utilizas el menu que hicimos antiguo. Esto es lo que uso yo, cuando quiero acceder a algo de lo del otro menu ya que nos tomamos la molestia de hacerlo.

El wolf trabaja distinto, en vez de tener los INI trabaja con los Skin que son los que nos muestran en pantalla la información.

Así que dudo mucho que entienda las ordenes que le vas a dar, y más aun si te he entendido bien y renombras un INI por un EXE ya que un EXE es un programa puro y duro y el INI renombrado no deja de ser texto que lo tiene que interpretar otro programa.

Lo que tu quieres hacer, es lo mismo que quiero saber yo, que somos de inquietudes similares:
Como coñ.... se puede llamar a un skin para cambiar la pantalla entera y que cuando salgamos este en el de origen, como haciamos en el otro.

Esto intente solventarlo ejecutando el sisteminformation en el navegador y poner en la primera pantalla que sale dos iconos para usar el menu antiguo o ir al wolf cada vez que enciendes la radio. Y sorpresa sorpresa desde el sisteminformation no hay manera humana de ejecutar el wolf ni en primer plano ni en segundo.

ESPERO NO HABERTE LIADO MUCHO que me dicen que hablo mucho y doy demasiadas explicaciones, espero que me hayas pillado por donde voy.

Del wolf te hable hace tiempo, y yo hace muchos muchos meses que estoy enredando ya que tiene lagunas, y lo cojon..... sería una mezcla de los dos eso seria lo ideal.

Aprovechad ahora que somos varios los que enredamos, animo:
Mario33
Reala
Bourbon
Y yo mismo

Creo que es la vez que mas alumnos están en la misma clase.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #248 en: 04 de Agosto de 2011, 10:26:40 am »
Te he entendido a la primera, yo pense que el entorno seria el mismo, cargar el SO de wince y a partir de ahi trabajar independientemente de empezar con wolf o con el sistemimformaton. Siempre le estamos buscando la vuelta a la tuerca a ver lo que se puede sacar de nuestra cosecha. Esto es lo que tu dices de ser un culo inquieto. En fin... que no lo he probado aun ni creo que lo vaya a hacer por lo que la cosa se queda tal cual, skin a elegir que hay muchos y navagador fijo. El primo, de todas formas no iba a usar otro.
Quizas y digo quizas por que soy nuevo en esto deberiamos cargar una ventana al estilo de esta a modo de suite en la que para empezar elegiriamos el skin a usar, ademas de esto podremos elegir tambien entre varios navegadores.

La web es esta aunque ya la conoceras seguro.
http://www.kolomnashop.ru/forum/viewtopic.php?t=420

oriekob

• Visitante
« Respuesta #249 en: 05 de Agosto de 2011, 00:00:29 am »
Bourbon, pasate por aqui, y echale un vistazo que hay novedades. Parece que alguien a descubierto como interactuar con los dos SO y mezclarlos en uno, yo acabo de ponerne con ello.

http://www.mundocruze.com/t1479-nuevo-menu-con-navegadores-marcador-de-velocidad-editado

No se cuantas veces he editado el post tengo mucho calor y no hay quien duerma.
¿A ver si esto es lo que nos falta?

Lo reedito en mi sd y mañana comento.