Autor Tema: comprar Multi-Di@g Access J2534  (Leído 2751 veces)

kiklos

• Visitante
comprar Multi-Di@g Access J2534
« en: 02 de Noviembre de 2010, 19:38:18 pm »
Lo que pregunto es que quiero comprar Multi-Di@g Access J2534 Pass-Thru OBD2 Device, y me surgen unas cuantas dudas, en ebay no lo encuentro y solo lo encuentro en paginas chinas , las cuales me ofrecen poca comfianza, si alguno de vosotros ha comprado algo en alguna tienda china y la compra le ha sido buena le agradeceria me informara, porque tengo un mar de dudas a la hora de comprar y no me fio un pelo. El precio ronda los 650 a 800 dolares, espero me ayudeis.
un saludo. :'(

loli_chico

• Visitante
Re: comprar Multi-Di@g Access J2534
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2010, 19:56:42 pm »
Bufff, yo he comprado y compro frecuentemente cosas en China, pero baratijas... no me arriesgo a hacer compras grandes. Creo que es arriesgado, pero es sólo mi opinión. Después está el tema de aduanas, son artículos caros que pueden tener grandes recargos y ahora están parando muchísimos paquetes. Lo más caro que he comprado ha sido en Ebay a un vendedor de USA unos gps, pero asegurándome por los votos la fiabilidad del vendedor. Ahora cualquier paquete de más de 22€ es susceptible a ser retenido en aduanas.

Yo me lo pensaría dos veces.

O0 O0

kiklos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2010, 20:52:40 pm »
eltema del paquete ocupa lo mismo que un cable op-com y en el paquete suelen poner . regalo-promocion.
ese tema no me preocupa mucho y si hay que pagar mas , se paga, me preocupa mas la fiabilidad del vendedor.
En que tiendas has comprado tu.
gracias

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:54:50 pm »
He comprado en Dealextreme y en Focalprice, y también a varias tiendas chinas de Ebay, pero como te he dicho antes cosas de escaso valor.

O0 O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2010, 22:56:55 pm »
demasido dinero para perderlo . y mas que tienen costumbre de enviartelo por correo ordinario mas de uno de estos 8:)

kiklos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2010, 23:32:06 pm »
Comprada http://www.chinaobdshop.com , ya os contare como llega y como va.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2010, 19:42:15 pm »
suerte es lo minimo que necesitas O0

sat2555

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Noviembre de 2010, 17:02:00 pm »
Suerte ya nos contaras

kiklos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2010, 18:42:37 pm »
Una semana despues me ha llegado la maquina de honk kong, entrega en mano por UPS, Y Ha venido via aerea.
Mientras me han dado un numero de seguimiento para que viera en todo momento donde estaba el paquete.
la verdad es que esperaba que tardase mas tarde
estos chinos son la os......a

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2010, 20:24:43 pm »
Una semana despues me ha llegado la maquina de honk kong, entrega en mano por UPS, Y Ha venido via aerea.
Mientras me han dado un numero de seguimiento para que viera en todo momento donde estaba el paquete.
la verdad es que esperaba que tardase mas tarde
estos chinos son la os......a

Vaya, increíble  :o :o :o :o . Ahora a poner la máquina en funcionamiento.

O0 O0

kiklos

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2010, 20:08:37 pm »
hala ya esta funcionando y too, la he probado en audi vw y hace de casi to, en opel no la he probado todavia, si algun forero la tiene y quiere que compartamos funcionamiento ya sabe donde estoy, me han dicho que se puede conectar al lexia3 , pero no la he echo funcionar con ese sofw.
saludos

alclot

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2011, 23:42:17 pm »
Hola kiklos. Hace unos dias compre tambien una multi-diag de actia en una tienda china. Me mandaron el software version I-2010 pero a un cuarto de la instalacion me da un error no termina de instalar. Probe con la version 2009 y funciona pero cuando conecta con la interface dice que tengo que contactar con actia :( Pude probar tambien con la ver. II-2010 y cuando me pide el registro se tira la vida para al final decirme que tengo que contactar con actia. El tema es que al principio cuando conectaba la interfaz me detectaba el driver USB y despues de estas pruebas ya no. No se si me habran baneado o algo.
¿Me podrias echar un cable? No se que hacer con el trasto
Saludos y gracias de antemano.